• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronoswissprince Me Ha Timado

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ojalá que arda en el infierno.
 
  • #52
I did buy from him, but he made me wait too long, so I could not leave feedback. If I could leave him feedback, it would be VERY bad!

I waited for 3 MONTHS for him to send my Breitling deployant, but he never did. I did get my money back.

I am a regular guy, not a bot trying to get emails. The link I posted is an Ebay page to report chronoswissprince for bad business practices.

It would help future buyers if we could tell Ebay about him. I am just trying to help you all here who lost money with this seller.

Thanks!

*************TRANSLATED*************

Compré de él, pero él me hizo espero demasiado largo, así que yo no podría dejar la reacción. ¡Si yo le podría dejar reacción, sería MUY malo!
Esperé 3 MESES para él enviar mi deployant de Breitling, pero él nunca hizo. Conseguí mi espalda de dinero.
Soy un tipo regular, no un bot que trata de conseguir correos electrónicos. El lazo que anuncié es una página de Ebay de informar chronoswissprince para prácticas empresariales malas.
Ayudaría futuros a compradores si podríamos decir Ebay acerca de él. Acabo de tratar de ayudarlos aquí que perdió dinero con este vendedor.
¡Gracias!
 
  • #53
Gracias compañero, en algun momento he visto sus relojes por la web...hare lo propio con mis contactos cercanos.Un saludo
 
  • #54
No te fies que la reputación de muchos americanos, mas si lo que venden son peizas bararatas. Te digo como actuan. Venden muchas unidades a bajo precio en su pais y cuando un extranjero les compra algo subidito de precio, pufo al canto. les merece la pena, de cada 20 artículos vendidos baratos, un robo, un solo punto negativo y a seguir vendiendo lo barato y robando en lo caro. En mi caso este ladronzuelo, vende correas para relojes a precios entre 15 y 40 $. Tiene tambien algunas caras de 400$. Yo le compré una de Coco para mi Tag Mónaco. Como no era de su pais y la compra era cara pues pufo y si puede intenta quitarse el votación negativa con promesas y cuando estas ya no se sostienewn amenazas.
 
  • #55
El Americano Me Ha Mandado Un Privado A Este Foro Insistiendo Que Cumplimente El Enlace De Ebay Que Ha Mandado. Yo No Me Fio Ya De Ningun Americano De Ebay. Os Recomiento Que No Pongais Vuestros Datos En El Enlace Por Si Las Moscas.
 
  • #56
Tuviste oportunidad de recuperar tu dinero y no lo hiciste.
Reclamar a Pay Pal seria lo correcto y a comprar a otro vendedor. eso si avisando en el foro de la incidencia. Y por supuesto voto negativo.
Siento lo que te sucedio, espero que nos sirva a todos de ejemplo.
 
  • #57
gracias por la inforamcion.
voto por hacer un listado de vendedores de ebay no fiables y colocarlo en alguna zona del foro que sea visible
saludoos
 
  • #58
No se si ya lo ha propuesto alguien o no, pero estaría bien colgar una chincheta con una LISTA NEGRA donde reagrupar a modo de consulta todos aquellos vendedores listillos, servicios oficiales chapuceros y gentuzas varias. Para evitar que se la cuelen a un segundo forero.

Un saludo
 
  • #59
Gracias por avisar, y siento lo que te ha sucedido.

Lo del ciber y comprar con varios nicks es lo mejor que puedes hacer para joderlo.
 
  • #60
gracias por avisar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie