• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chrono24 pública estadísticas de visitas y...ROLEX es el rey 👑 ;)

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo una explicación más simple. Esa web trabaja esas marcas de forma consciente y activa. Es su mercado. En una Web que se dedique a vender relojes japoneses Rolex no aparecerá.

Estoy seguro que eBay o Amazon venden muchos más relojes que Chrono24, y si hicieran la estadística esas marcas no estarían entre las 10 primeras ni de lejos.

Obviamente.
 
  • #27
No sorprende nada.

De hecho, para llevar las cosas al terreno de este foro, y llevando poco poco tiempo acá: si aceptamos como un indicador válido la presencia de foreros en el foro por marcas (alguien de seguro puede pensar distinto y creer que hay un indicador más certero), la presencia de usuarios que permanentemente están husmeando en el foro Rolex casi siempre supera a la suma de todos los demás usuarios que están presentes en las restantes marcas.

Ergo, Rolex acapara la presencia de alrededor del 50% de los usuarios, en foros por marcas, de Relojes Especiales. Y la cantidad de hilos de Rolex, comparativamente con el restos de marcas, reafirma esta idea. Aproximadamente el doble de lo que señala Chrono24 (50% vs 26%) y una diferencia así es tremenda y me llama la atención que esta diferencia no llame la atención acá.

La marca más conocida del mundo es Rolex, eso es cierto. Pero me temo que ese dato, por sí solo, no explica que en Relojes Especiales la marca concentre el doble de interés que en Chrono24, para que signifique la mitad del tráfico de hilos y presencia de usuarios en foros por marcas.
 
  • #28
Gracias por la info.
No hay sorpresas a mi modo de ver.
Saludos
 
  • #29
Mientras andan despistaos con los Rolex nos agenciamos todos los GS, ni se darán cuenta :laughing1:
 
  • #30
Más que nada nuevo, una prueba objetiva de cuáles son las marcas que mayor interés suscitan en los aficionados a la relojería.

Cuando este foro se fundó no había tanto cariño por la Corona... y hoy es sin duda la marca más seguida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie