• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chrono 24

  • Iniciador del hilo oscarpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo compre a un particular de Barcelona y sin problema, pero prefiero comprar en este foro. Se que las referencias son verdad.
 
  • #52
buenos precios??? creo que son caros al ser una pagina internacional
 
  • #53
Como norma general yo nunca veo buenos precios en lo que son tiendas, y de los particulares no me acabaría de fiar.
Prefiero utilizar los mercantes o particulares de este foro.
 
  • #54
Yo los precios los veo, en general, elevados. En cuanto al pago yo lo haría siempre con Paypal, como bien ha apuntado Roninmoreno, se garantiza el pago y devoluciones sea donde sea la compra.

Un saludo.
 
  • #55
esa pagina lo tiene todo me parece fiable aunque algunos modelos bastante caros jeje
 
  • #56
Mi experiencia es buena. Pero en esto manda la casuística o, lo que es lo mismo, "cada uno cuenta la feria según le ha ido". Yo en encontré un precio sorprendentemente bajo para un determinado modelo,que iba buscando. La sorpresa acabó al resultar que el vendedor era suizo. Aunque aún aplicados los impuestos de la UE, todavía me salió a cuenta y no tuve ningún problema. Eso sí hice el trato tras comprobar por Internet que se trataba de una importante joyería de Ginebra.
 
  • #57
Yo compré en una ocasión a un vendedor de Italia con tienda física en Molfetta (Bari). Compré el Montblanc Star 4810 de mi Avatar, a un precio mucho mejor que el que encontraba por aquí. Todo funcionó correctamente, el reloj vino perfecto con garantia, en fin impecable. La anécdota es que un par de años después estuve de vacaciones un verano en esa zona y me acerqué a saludarlo. En fin, muy buena experiencia. Por cierto, en ese portal se encuentran muchas veces, curiosamente en relojerías italianas serias, ofertas muy interesantes. No entiendo porqué allí hacen esos descuentos que aquí no veo.
 
  • #58
Yo si he visto buenos precios pero en determinadas piezas o marcas, en otras no.

Es mas, algunos tienen también tienda en eBay y allí el mismo reloj es algo mas caro.

También, personalmente, muchos vendedores empresa o relojerías reales en compras a mi tierra ofrecen eliminación del IVA por ser región especial.
Algo raro de ver por cierto, en vendedores de nuestro país...
Por eso en mi caso, sí que he visto precios interesantes.

Saludos.
 
Última edición:
  • #59
A mi me ha parecido ver relojes y mercantes en Chono24, ... con las mismas ofertas que nos hacen por aquí.
:Cheers:
 
  • #60
Yo no compraría a chrono 24.
Se dedican a ofertar lo que no tienen y luego andar como locos desbocados llamando a diestro y siniestro para tratar de conseguir las piezas que vende. Se, de buena tinta que lo ha hecho con marcas como Tag Heuer, Mont Blanc, Corum,...
 
  • #61
A mi me parece que Chrono24 poco a poco se está convirtiendo en la referencia a la hora de consultar precios.
Saludos.
 
  • #62
es una pagina seria, pero y realmente no he encontrado nunca un buen precio
 
  • #63
Yo compré una vez a un particular, y la cosa me salió bien porque resultó que también era forero, aunque sin derecho al fcv. Pero bueno, no me termina de dar confianza, además, como bien dicen, los precios son muy altos.

Como este foro no hay nada, y si hay que esperar a que salga una pieza, se espera, que al final, sale de todo y variado;)
 
  • #64
Buen WTB reflotado por el compañero... El hilo estaría muy bien de no ser por esa mención explícita a los modelos que Quiere Comprar.....
 
  • #65
Yo una vez he comprado (un Hamilton, para mas señas) y sin ningún problema. Es cierto que los precios aparecen bastante hinchados, pero si topas con un particular y llevas la discusión fuera del sitio puedes llevar las cosas al terreno de lo negociable. En mi caso fue así y sin ningún problema...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie