• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chrono 24

  • Iniciador del hilo oscarpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entiendo que los trust seller son los vendedores de mas confianza?
 
  • #27
Yo nunca he comprado por mediación de Chrono24.

Sin embargo, he utilizado la plataforma para ver alguna pieza, he contactado a través de ella con el vendedor (siempre joyerías) y he ido a ver la pieza presencialmente al punto de venta.
 
  • #28
Yo nunca he comprado en esa web, porque siempre que la he mirado, me parece que los anunciantes inflan en exceso los precios.
 
  • #29
Intenta si es posible ver el reloj en vivo.
 
  • #30
Yo siempre compro en el foro, por una cuestión de seguridad, en lo poco que llevo aquí nunca tuve ningún problema! No me la jugaría..
 
  • #31
Bueno a no ser que le conozcas! ;-)
 
  • #32
Compre un Speedmaster hace ya 5 o 6 años a un vendedor de California y sin problemas.
 
  • #33
Hay cosas muy interesantes pero creo que algo subidas de precio...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #34
Yo sólo compré un armis usado para un Montblanc y llegó arañadisimo. El vendedor me había dicho que estaba en muy buen estado. Pedía al principio 400 euros y al final se quedó en 250 incluyendo envío. Muchos vendedores (no sé si todos) tienen un apartado para hacer una oferta ahora bien que luego la acepten o no ya es otra historia.
 
  • #36
Subidas de precio... bastante.
Algunos la utilizan, a veces, para decir que su precio es bueno (caro...), pero ....
:Cheers:
 
  • #37
En una ocasión compré a un trusted seller de Italia (era un profesional) y todo perfecto! Con su factura inclusive!
Aunque me imagino qu se debe contrastar a quién se le compra...

Saludos.
 
  • #38
Debo decirte que Paypal no garantiza ni vela en la compra en portales a menos que fuera en Ebay... Y ya ni eso pues son dos compañías independientes desde hace poco. En EBay están siempre haciendo hincapié de que aunque sean dos compañías distintas la seguridad y confiabilidad de pasarela y sistema de pagos de Paypal sigue siendo igual de efectiva que antes. Ya se verá que pasa cuando empiecen a surgir los problemas.
Por tanto recomiendo como bien dicen los compañeros que siempre se compre a Trusted sellers (aunque tras el incidente del Breitling comentado por Diferdez no lo tengo tan claro...) y que tengan implementado en sus servicios la devolución del artículo por Paypal siempre que el motivo sea justificado y se ajuste a derecho.
Y yo también puedo decir que he comprado varios relojes y vendido alguno que otro y en mi caso nunca he tenido problemas... Pero es como todo, nunca debería pasar nada hasta que te pasa.


Siento decir que discrepo en eso de Paypal. La compañía vela por cualquier compra en cualquier tienda sin ser eBay, haciendo uso de los 45 días desde el pago para hacer la reclamación. El sistema es el mismo y lo tengo comprobado. Si el artículo llega roto o no llega Paypal te devuelve el dinero. A día de hoy es la empresa mediadora de pagos más efectiva de la red. Eso sí, para vender no la recomiendo en absoluto precisamente por eso, porque el comprador SIEMPRE tiene la razón haga lo que haga
 
  • #39
Yo nunca he comprado en esa página, pero si suelo curiosear y salvo raras excepciones, para los precios que piden por los usados, compro el reloj nuevo.
 
  • #40
Un porcentaje de riesgo siempre va a existir en prácticamente todos los sitios.
 
  • #41
Buenos días

Hay un reloj que me interesa de Chrono 24, concretamente de Fine Watches & Diamonds pero me de algo de reparo. ¿Alguien les ha comprado alguna pieza?.

Gracias
 
  • #42
La uso para mirar, pero no me acaba de dar confianza. Eso si, si comprara seria a un trusted seller sin dudarlo.

Salu2 ;)
 
  • #43
Me parece muy cara

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #44
Tienes mejores ofertas el fcv bien de foreros como de mercantes, nunca vi una oferta atractiva en chrono24. Es más para que te haga una idea mi omega seamaster 120 lo compre un 80% más barato en una relojería de mi ciudad que en chrono24


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Son buenos precios si los comparas con las tarifas oficiales, pero en el foro, las hay bastante mejores, de particulares y de mercantes.
 
  • #46
Hola, salvo por alguna rareza, la mayoría de las piezas que allí se venden, se pueden encontrar también aquí entre nuestros mercantes, con la única diferencia de que aquí sabes a quién le estás comprando y allí, por muy "trusted seller" que sea, no; y eso, no hay que decirlo, marca una diferencia
 
  • #47
Máquinas buenas, buena descripción, buen estado etc ahora bien eso de buenos precios..........................yo no lo veo
 
  • #48
Yo compre un Victorinox que busque durante mucho tiempo...uno de viaje un Travel Alarm y lo compre en Chrono24 a una joyería de Francia....hice transferencia y vino inmaculado y nuevo.....genial todo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #49
Watchesgmt. Yo he comprado y todo perfecto!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #50
Para mi bastante caros. Prefiero el foro


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie