• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Christopher Ward: C65 Super Compressor. ¿Qué opinan?

  • Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo ya tengo decidido comprarme C65 aquitaine... en cualquier momento disparo... igual con la próxima extra.
El GMT white sand es precioso. Lástima de los 41mm que para mi es mucho.
Ya nos contarás.

A mi cada vez me gustan más los Christooher ward. El Moonphase es precioso (tb grande... jeje), Bel canto tiene mucho envcanto. Y el éste Supercompressor del post ya sbaíes que me gusta.
 
  • #27
A mi en esa línea y con la misma tecnología Super Compressor me gustan más el Farer Endeavour Titanium Series II o el Leven II Titanum Series (es el mismo reloj con dos esferas diferentes, en realidad). Curiosamente, también lleva SELLITA SW200-1 Elaboré

Los Farer son sumergibles 300 m; la verdad que en el CW es un poco de chiste acudir a la tecnología Super Compressor para quedarse en solo 150 m.

ENDEAVOUR_500x.jpg
LEVEN-orange-rubber_1024x1024.jpg



lo malo que en este momento, según la web, ambos están agotados
Ostras, pués la verdad es que el segundo con el toque naranja es también muy chulo. Con el brazalete de aluminio... muy chulo. No tiene el toque que tiene el CW en la trasera que se ve el aro naranja con el simbolo de supercompressor (es que ese toque me gusta mucho y es uno de los puntos que más me llama del CW, a parte del diseño). Tampoco es que vaya a nadar más fondo que los 2-3 metros que me pueda submergir en la playa, así que sean 150 o 300 tampoco me importa; me prima más el diseño. pero ambos me gustan ahora y farer está también haciendo las cosas bastante bien.
 
  • #28
Ostras, pués la verdad es que el segundo con el toque naranja es también muy chulo. Con el brazalete de aluminio... muy chulo.
Titanio, titanio. Con el brazalete de titanio te sale más o menos al mismo precio que el CW.
 
  • #29
Bonito reloj piscinero.
El azul es la leche.
 
  • #30
Titanio, titanio. Con el brazalete de titanio te sale más o menos al mismo precio que el CW.
de verdad que quería poner Titania, mi mente está en demasiados sitios. sorry.

Ahora que me lo he mirado un rato y he visto un vídeo me sigue gustando algo más el CW. ;)
 
  • #31
Ese Chr. Ward es precioso !
De estética, seguro que será mas increible en vivo.
De tamaño, pues ya es un poco mas complicado, lo digo por lo que comentas de no poder probartelo antes.
Es cuestion de coger un reloj con esas medidas aproximadas, ver como te queda y tener en cuenta que los relojes sin bisel lucen un poco mas grandes.
Si el presupuesto te acompaña y no contemplas otras opciones, ADELANTE!!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #32
Ese Chr. Ward es precioso !
De estética, seguro que será mas increible en vivo.
De tamaño, pues ya es un poco mas complicado, lo digo por lo que comentas de no poder probartelo antes.
Es cuestion de coger un reloj con esas medidas aproximadas, ver como te queda y tener en cuenta que los relojes sin bisel lucen un poco mas grandes.
Si el presupuesto te acompaña y no contemplas otras opciones, ADELANTE!!
por ahora este año tengo una compra grande que estoy esperando que llegue, pero la siguiente podría ser este. Pero sigo meditandolo, xq auqnue me gusta mucho, tb hay otros que me gustan jeje
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
  • #33
por ahora este año tengo uan compra grande que estoy esperando que llege, pero la siguiente podria ser este. Pero sigo meditandolo, xq auqnue me gusta mucho, tb hay otros que me gustan jeje
Bueno ya sabes que tienes que mostrar la nueva adquisición 😉, tranquilo compañero que hay tiempo para todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #34
Bueno ya sabes que tienes que mostrar la nueva adquisición 😉, tranquilo compañero que hay tiempo para todo.
Cuando me llamen la veréis seguro. Aunque no es nada nuevo para vostros, es un Tudor BB54
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
  • #36
Ese CW me parece muy bonito. Desde que empecé a aficionarme a esto hace unos años, CW es una marca que me llama muchísimo la atención y al final terminará cayendo uno, el problema será elegir modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #37
Son muy bonitos, pero yo a CW (sin haberlos probado) ya les he cogido mania por ser tan criticados en tema de su cambio de logo cada 2 años.
Si a esas vamos me gustaria darle una oportunidad a los ICHNOS de Pierpaolo
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #38
Son muy bonitos, pero yo a CW (sin haberlos probado) ya les he cogido mania por ser tan criticados en tema de su cambio de logo cada 2 años.
Si a esas vamos me gustaria darle una oportunidad a los ICHNOS de Pierpaolo
A mi la verdad es que el cambio de logo de letras a símbolo me parece muy acertado. Ojalá hicieran este con el nuevo de solo el símbolo. Pero no es algo que me tire para atrás.
 
Atrás
Arriba Pie