• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Christopher Ward: C65 Super Compressor. ¿Qué opinan?

  • Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio
napilut

napilut

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas.

Llevo semanas, desde que lo vi escuchando un podcast, que voy yendo y yendo a la web de Christopher Ward a verlo. Si sigo así me lo terminaré comprando.

Pero antes de que pase me gustaría saber vuestra opinión sobre la marca y la calidad del producto por su precio. A mi, sin tener mucha idea todavía sobre relojes, lo encuentro genial.

Lo de la tecnología que se utilizaba de compresión tb tiene su gracia; aunque yo como mucho llego a tres metros😂.

A ver qué os parece xq me tiene enamorado:
https://www.christopherward.com/wat...5-41ASC1-S0WB1-VC.html#product-technical-data

Alguna fotos:

IMG_2300.jpeg
IMG_2301.jpeg
IMG_2302.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, luangos, Geómetra y 8 más
Tecnología interesante, sw200 en grado elaboré, parece buena calidad-precio, si te gusta cómpralo

Cw ya no es una micro marca
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Pues de la marca no tengo esperiencia propia,se habla bien de el, esteticamente me parece muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Yo he escuchado hablar muy bien de la marca. El reloj es precioso si te gusta a por el!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
No he tenido la suerte de tener uno entre mis manos pero la gente suele hablar bien de ellos. Estéticamente me parece de los más bonitos que tienen en el catálogo junto con el Sandhurst. Lo que a mí no me acaba de entrar por el ojo es el segundero.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Tecnología interesante, sw200 en grado elaboré, parece buena calidad-precio, si te gusta cómpralo

Cw ya no es una micro marca
Bueno, se que ya no es tan micro, pero no sabía exactamente dónde poner el post... Gracias por la respuesta
 
Pues de la marca no tengo esperiencia propia,se habla bien de el, esteticamente me parece muy bonito
A mi me tiene calado. La verdad es que no me he dado cuenta hasta que hoy, por decimocuarta vez he entrado a verlo... jeje.
 
Bueno, se que ya no es tan micro, pero no sabía exactamente dónde poner el post... Gracias por la respuesta
No lo decía por el subforo, sino en el sentido de que ya no es una micro marca, sino una marca en condiciones, fiable, con mucho renombre
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y napilut
Yo he escuchado hablar muy bien de la marca. El reloj es precioso si te gusta a por el!
Yo tb, por lo poco que he estado en el mundo de los relojes, tb he escuhado cosas buenas. Pero del Bel Canto siempre...
 
  • #10
No he tenido la suerte de tener uno entre mis manos pero la gente suele hablar bien de ellos. Estéticamente me parece de los más bonitos que tienen en el catálogo junto con el Sandhurst. Lo que a mí no me acaba de entrar por el ojo es el segundero.
A mi no me disgusta. Lo tomo como "marca de la casa" y me parece geniual que haya algo así como una firma en todos sus relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: eganchegui
  • #11
No lo decía por el subforo, sino en el sentido de que ya no es una micro marca, sino una marca en condiciones, fiable, con mucho renombre
Pués entonces mejor que mejor para que cuando pueda soltar esa cantidad vaya a por él.
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #12
Yo tengo un CW C65 Trident y te puedo asegurar que los acabados, el trabajo de pulidos y cepillados de la caja, su ajuste... es excelente.

Screenshot_20191225-090003~2.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu., Geómetra, Trajano y 3 más
  • #14
Yo tengo un C63 y es un reloj que por la calidad-precio es excelente. El movimiento es muy fiable y tiene buena precisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #15
Me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #16
Yo tengo el C60 Lympstone y es una pasada, absolutamente recomendable. Como te han dicho ya no es una micromarca, sino una marca pequeña que parece lo mismo pero no lo es. Y la verdad es que para lo que ofrecen el rango de precios me parece, en general, bastante ajustado. El Compressor en concreto no es mi modelo favorito (si me fuera a comprar otro de la marca ahora mismo tiraría por un The Twelve o el nuevo MoonPhase, que es espectacular) pero son relojes muy chulos y muy resultones. Te lo recomiendo 100%

Ah, y el packaging sin ser espectacular está muy bien, con caja de madera.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #17
Yo tengo el C60 Lympstone y es una pasada, absolutamente recomendable. Como te han dicho ya no es una micromarca, sino una marca pequeña que parece lo mismo pero no lo es. Y la verdad es que para lo que ofrecen el rango de precios me parece, en general, bastante ajustado. El Compressor en concreto no es mi modelo favorito (si me fuera a comprar otro de la marca ahora mismo tiraría por un The Twelve o el nuevo MoonPhase, que es espectacular) pero son relojes muy chulos y muy resultones. Te lo recomiendo 100%

Ah, y el packaging sin ser espectacular está muy bien, con caja de madera.
Me gusta por su aspecto vintage, colores y la parte de la tecnología. La caja tb con diseño vintage ma llama mucho.

De esta marca por eso hay otro que también me parece bastante interesante, algo más caro xq es de titanio y cosc: El C63 Sealander Elite
https://www.christopherward.com/watches/c63-sealander-elite/C63-40ADA3-T00K1-B0.html
 
  • #18
Me gusta y mucho, he estado unas cuantas veces tentado de comprarlo, incluso una vez hice una oferta por uno en CH24 que fue rechazada.
No descarto volver a intentarlo 😁.
¡Aprieta el gatillo y no mires atrás!

(Consejos vendo que para mi no tengo)
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #19
Me gusta y mucho, he estado unas cuantas veces tentado de comprarlo, incluso una vez hice una oferta por uno en CH24 que fue rechazada.
No descarto volver a intentarlo 😁.
¡Aprieta el gatillo y no mires atrás!

(Consejos vendo que para mi no tengo)
ay ay ay... pués estoy casi a punto.

Lo único que me tira hacia atrás es no poder ponr-melo primero en la muñeca y verlo, que me da mucho miedo que en papel me encante pero en muñeca no me convenza...
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #20
ay ay ay... pués estoy casi a punto.

Lo único que me tira hacia atrás es no poder ponr-melo primero en la muñeca y verlo, que me da mucho miedo que en papel me encante pero en muñeca no me convenza...
Siempre lo puedes devolver, quizá estaría bien mirar las condiciones
 
  • #21
A mi me parece una pasada de reloj. Básicamente.

No me extraña que te guste.

Lo tengo fichado desde hace tiempo. Si te decides haznos una reseña en el foro, por favor 😊😊

Un saludo relojeril 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #22
A mi me parece una pasada de reloj. Básicamente.

No me extraña que te guste.

Lo tengo fichado desde hace tiempo. Si te decides haznos una reseña en el foro, por favor 😊😊

Un saludo relojeril 👏👏👏
Así lo haré… si me decido
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80
  • #24
Yo ya tengo decidido comprarme C65 aquitaine... en cualquier momento disparo... igual con la próxima extra.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #25
A mi en esa línea y con la misma tecnología Super Compressor me gustan más el Farer Endeavour Titanium Series II o el Leven II Titanum Series (es el mismo reloj con dos esferas diferentes, en realidad). Curiosamente, también lleva SELLITA SW200-1 Elaboré

Los Farer son sumergibles 300 m; la verdad que en el CW es un poco de chiste acudir a la tecnología Super Compressor para quedarse en solo 150 m.

ENDEAVOUR_500x.jpg
LEVEN-orange-rubber_1024x1024.jpg



lo malo que en este momento, según la web, ambos están agotados
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
Atrás
Arriba Pie