• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chris Hemsworth en el hormiguero

  • Iniciador del hilo VaroGS
  • Fecha de inicio
VaroGS

VaroGS

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Buenas noches compañeros, a ver si algún hábil forero es capaz de averiguar el reloj que lleva thor en el hormiguero, por lo visto es aficionado a la alta relojería y cuenta en su colección con varios AP, Rolex, Tag, omega y relojes varios de muchas cifras

610E1097-6DC8-4E23-98F9-DAD66E52920F.jpeg
 
Royal Oak cronograma oro amarillo...?
 
1686169253627.jpg


Apuesto por este
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y VaroGS
Esteeeeee....!!!
Screenshot_20230607_222702_Chrome.jpg
 
Que aparezca esta tío, con esa planta, y el reloj bien visible (y pedazo muñeca y manos), es la mejor publicidad con la que cualquier marca pueda soñar. El amigo Pablo también lleva siempre buenos relojes, pero no quedan igual. El soporte del reloj no es el mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: VaroGS
  • #10
Este sería un candidato a entrar en el hilo de muñecas grandes o gigantes :)
 
  • Me gusta
Reacciones: VaroGS y Powerman
  • #12
Vi la entrevista, me gustó porque hablo de el como actor y no de gilipolleces varias de parejas y demás ... Vi el reloj, y como decimos en Galicia, quedé parvo...
Sigo babeando....
 
  • Me gusta
Reacciones: VaroGS
  • #13
Se le ve buen tipo. El típico triunfador natural de la vida, pero creo que se lo curra mucho.
 
  • #14
Ya podía haber sacado a pasear a Mjolnir.
 
  • #15
La verdad, es un tipo con gusto.
 
Atrás
Arriba Pie