• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chorizo a la vista "Submariner 16613"

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro mas que le ha envíado un mensaje "cariñoso" a ese hdp
 
  • #27
el hijo de p... no ha cambiado ni la foto con tu nombre jejejej
 
  • #28
a mi me paso

Pero como no me fiaba del todo, le pedí más fotos del reloj y los papeles, en ese momento desapareció.

Compañeros estas cosas son habituales, pero alerto al personal por si alguno tiene la intención de comprar esta pieza.
El reloj en cuestión es mío y no soy yo el que pone el anuncio y lo vende.....:-((:-((:-((......concretamente esta pieza la vendí a un amigo que la tiene en su colección.-



Tened cuidado con los maleantes....:ok::
 
Última edición por un moderador:
  • #29
Se podria quedar con él diciendole que se va a recojer en mano con un vuelo low cost de ryanair a ver que escusa pone para no quedar en persona. jejeje. saludos.
 
  • #30
mis colegas de la empresa en un viaje a la chi*a me trajeron uno igual por 35 leuros, imagínate si lo vendo por 1500 el pelotazo que meto.....si es que algunos tienen una cara........
 
  • #31
Que fieras son los tios, es que ni se molestan en quitar el nombre de la foto!!

Dentro de unos dias te enviará un mail para pedirte un 10% sobre las ventas en concepto de publicidad y patrocinio

:clap::clap:
 
  • #32
Hola Jose Luis, gracias por el aviso
He visto que tenían otro, exactamente un AP, de un mercante que se anuncia en ebay, algo asi como Turandot, y el modelo concreto era un AP offshore crono por 1.500... QUE INDIVIDUO !!! Y por cierto, cuida bien ese P.P ;-)
Saludos
 
  • #33
Seguro que pide el pago por Western Union.
Hay que ver como está el patio :-(:-(:-(
 
  • #34
por que todos estos hdp son con direccion en uk, cobran con western union y nunca son cogidos ¿es que a u.k. le interesa la entrada de capital robado de otros paises?¿o simplemente, como entra dinerito en el pais(hacemos oidos sordos y legalmante no los paramos)?
joerrrrr y parecian rectos!!!!!asi se toma el te a las cinco cualquiera(con la cartera llena y unos cuantos incautos a la espera)
!que le vamos hacer somos unos pringaillos!
 
  • #35
a ver si hay suerte, no hay derecho a que hagan estas cosas
 
  • #36
:Destos kinkis hace años que actuan,antes en foros italianos,pero al no tener grandes beneficios se han desplazado aqui,piensan que los españoles somos mas jilis.
lo mejor es no hacer caso y solos se colgaran,si fueran inteligentes pondrian precios mas altos y las posibilidades de venta serian mayores(no quiero dar mas ideas)salu2 a todo el foro:clap:
 
  • #37
Pero realmente hay alguien que pueda picar en algo asi e ingresar el dinero asi como asi? por supuesto que no llega ni un reloj similar, ni fake ni nada de nada. Y esto se ve a patadas, con coches, motos, hasta con moviles.. vamos, de todo.
 
  • #38
gracias por el aviso, de aqui aque compre uno como el tuyo aun me queda, jejejej.
 
  • #39
Hay gente poco entendida , que buscan el chollo y pican...desgraciadamente
 
  • #40
Malditos impresentables...
 
  • #41
Nada , poco a poco....saludos
 
  • #42
Oye, perdonad una pregunta: El cierre del Rolesor no debería ser bitono? Lo has cambiado?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie