• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chistecillo dedicado a los vascos -con cariño-

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
jajaajjajajaa
 
  • #77
Conversación entre 2 vascos:

- Oye, tú, entre polvo y polvo ¿fumas?

- Sí, dos ó tres cartones.
 
  • #78
Dos amigas en la discoteca. Una es un pivón y la otra una callo.....

Se acerca Patxi y le dice a la guapa: "Hola, preciosa, ¿bailas?"
-Y la tía le contesta, "pues no, tío, no bailo"
¿Y eso?
-"Eso es mi amiga y tampoco baila"...
 
  • #79
En la discoteca, le pregunta Patxi al camarero:

- Por favor, ¿la salida?
- Sí, la que está junto a la máquina de tabaco...
- No, no!! La de emergencia......
- La gorda de gafas...
 
  • #80
Unai que va por el desierto moribundo, arrastrándose, deshidratado, bajo un sol abrasador, reptando sobre la ardiente arena... y de repente ve pasar un camión en el que dice: coca cola! coca cola! beba coca cola!

En esto que se incorpora, haciendo un esfuerzo sobrehumano, y grita: ¡yo bebo lo que me sale los cojones!
 
  • #81
CATALAN SOLICITA CREDITO.

- Bon día, Vengo a solicitar un crédito.

- Encantado de atenderle, Don Jordi. Veamos…¿Qué cantidad solicita

- 1 Euro.

- ¿Cómo? Por favor, Don Jordi, no es necesario solicitar un crédito por esa cantidad. Puede usted retirarlo de cualquiera de sus cuentas. ¿Se lo saco de su cuenta corriente o de su libreta ahorro?

-¡He dicho que quiero que se me conceda un crédito de 1 EURO! Si no me lo conceden, cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de inversiones y me voy a otro banco ¡ collons!

- ¡Oh, no, Don Jordi, por favor! No me malinterprete. Desde luego, no tenemos ningún inconveniente en concederle su crédito, faltaría más. Bien, ¿qué plazo desea?

- Un mes.

- ¿Un mes?

-Bien, como es un plazo corto le aplicaremos un interés de un 10% y por ser usted uno de nuestros mejores clientes, lo dejaremos en un 5% ¿Le conviene?

- Molt bé. Como garantía, quiero dejar el Mercedes.

- ¿El Mercedes? ¡Pero Don Jordi! Por esa cantidad no es
necesario que nos deje una garantía. ¡Además, tratándose de usted sobra cualquier garantía!

- ¡He dicho que quiero dejar de garantía el Mercedes!¡Si no me lo aceptan cancelo la cuenta y todo lo demás, y me voy a otro banco, cony!

- ¡Oh, no, no, Don Jordi! ¡Por favor! Aceptamos con mucho gusto su garantía, claro que sí, Puede dejarlo en el parking de la oficina. Ahora, no tiene más que firmar aquí…Eso es, muy bien Don Jordi… Muchas gracias y a su disposición, hasta pronto.

Don Jordi llega a casa y se dirige exultante a su mujer:

- ¡Montserrat! ¡Ya nos podemos ir de
vacaciones! ¡Encontré parking vigilado para el Mercedes durante un mes! ¡¡¡Y POR SOLO 1,05 EUROS !!!

MORALEJA: No es que los catalanes sean agarrados,
SON UNOS COMERCIANTES DE PUTA MADRE.
 
  • #82
CATALAN SOLICITA CREDITO.

- Bon día, Vengo a solicitar un crédito.

- Encantado de atenderle, Don Jordi. Veamos…¿Qué cantidad solicita

- 1 Euro.

- ¿Cómo? Por favor, Don Jordi, no es necesario solicitar un crédito por esa cantidad. Puede usted retirarlo de cualquiera de sus cuentas. ¿Se lo saco de su cuenta corriente o de su libreta ahorro?

-¡He dicho que quiero que se me conceda un crédito de 1 EURO! Si no me lo conceden, cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de inversiones y me voy a otro banco ¡ collons!

- ¡Oh, no, Don Jordi, por favor! No me malinterprete. Desde luego, no tenemos ningún inconveniente en concederle su crédito, faltaría más. Bien, ¿qué plazo desea?

- Un mes.

- ¿Un mes?

-Bien, como es un plazo corto le aplicaremos un interés de un 10% y por ser usted uno de nuestros mejores clientes, lo dejaremos en un 5% ¿Le conviene?

- Molt bé. Como garantía, quiero dejar el Mercedes.

- ¿El Mercedes? ¡Pero Don Jordi! Por esa cantidad no es
necesario que nos deje una garantía. ¡Además, tratándose de usted sobra cualquier garantía!

- ¡He dicho que quiero dejar de garantía el Mercedes!¡Si no me lo aceptan cancelo la cuenta y todo lo demás, y me voy a otro banco, cony!

- ¡Oh, no, no, Don Jordi! ¡Por favor! Aceptamos con mucho gusto su garantía, claro que sí, Puede dejarlo en el parking de la oficina. Ahora, no tiene más que firmar aquí…Eso es, muy bien Don Jordi… Muchas gracias y a su disposición, hasta pronto.

Don Jordi llega a casa y se dirige exultante a su mujer:

- ¡Montserrat! ¡Ya nos podemos ir de
vacaciones! ¡Encontré parking vigilado para el Mercedes durante un mes! ¡¡¡Y POR SOLO 1,05 EUROS !!!

MORALEJA: No es que los catalanes sean agarrados,
SON UNOS COMERCIANTES DE PUTA MADRE.
Ostis..., que listo el Jordi!!!!!!.
Y ..., eso cuando lo hizo?????.
Colará si yo lo hago este verano?????.
Bahhhhhh, el Jordi no pudo ser, que siempre coge el coche para irse de vacaciones.:D
 
  • #83
Quiero proponer un hilo a ESENCIALES, en el que sólo postee el Pepeliza.
No puedo dejar de reirme, cada vez que leo este hilo.
Total, lo ha escrito el sólo. :D :D :D :D
 
  • #84
Se encuentran Txemari y Koldo por la calle y uno le dice al otro:
- ¿De donde vienes, Koldo, pues?
- Pues nada, joder, que he ido a comprar 300 vacas, 300 bueyes, 400 ovejas y 30 toneladas de madera.
Y el otro le dice:
- ¡Ahivalaostiajoder, si que montas pronto tú el Belén este año!
 
  • #85
:clap::clap:Empezamos con los vascos, seguimos por los catalanes:clap::clap:, y dónde acabaremos::Dbt::......

Que si, Manu, que ése del chiste no fui yo....yo soy peorrrrrrrrrrrr:D
Un abrazo a todos, por hacer de este hilo un genial para chistes...
"PEPELIZA", estás "sembrao", ayer, comiendo con mi hija y mi mujer, fuera tele, y con el ordenador en la mesa, contándole todos los chistes....fue la primera comida con risas del año....GRACIAS...
 
  • #86
:clap::clap:Empezamos con los vascos, seguimos por los catalanes:clap::clap:, y dónde acabaremos::Dbt::......

Que si, Manu, que ése del chiste no fui yo....yo soy peorrrrrrrrrrrr:D
Un abrazo a todos, por hacer de este hilo un genial para chistes...
"PEPELIZA", estás "sembrao", ayer, comiendo con mi hija y mi mujer, fuera tele, y con el ordenador en la mesa, contándole todos los chistes....fue la primera comida con risas del año....GRACIAS...

Gracias, solamente hay que saber seleccionarlos y "condimentarlos" un pelín.
Hay otro hilo titulado "chistes" en el que he colgado una buena colección. Está iniciado por "tortuga", pero parece que no lo lee nadie......................
 
  • #87
Gracias, solamente hay que saber seleccionarlos y "condimentarlos" un pelín.
Hay otro hilo titulado "chistes" en el que he colgado una buena colección. Está iniciado por "tortuga", pero parece que no lo lee nadie......................
Es que va muy lento.:D
 
  • #88
Gracias, solamente hay que saber seleccionarlos y "condimentarlos" un pelín.
Hay otro hilo titulado "chistes" en el que he colgado una buena colección. Está iniciado por "tortuga", pero parece que no lo lee nadie......................
Es que, excepto algunos, los de la capital de Catalunya, Terrassa, somos muy graciosos:D
 
  • #89
- Aita, ¿qué es la crisis?
- Hummm, ¿cómo te lo explicaría yo? ¿Sabes lo que es champán y mujeres?
- Claro aitá, si somos de Bilbao.
- Bueno pues la crisis es gaseosa y tu madre.
 
  • #90
Anuncio en "El Correo":

EYACULADOR PRECOZ NECESITA NESKA... ... NECESITABA.
 
  • #91
Campeonato mundial de fornicadores en Bilbao.

Un fabricante de preservativos patrocina el campeonato y reparte cajas a los participantes.

Un canadiense pide 3 cajas.
El campeón de Francia pide 5 cajas.
Se acerca la azafata al campeón de Euzcadi..... ¿Cuantas quiere usted?

Yo, ninguna..... no puedo con el olor a goma quemada.
 
  • #92
Se abre el telón y se ve a un tío esperando en la puerta del WC a que se desocupe. Fin del primer acto.

Se vuelve a abrir el telón y se ve a Aitor dentro de la cabina del WC sentado en la taza. Fin del segundo acto. (Se cierra el telón).

Se abre el telón y se ve la misma escena del acto primero.....

¿Título de la obra?

__________________
Termina Aitor.-

 
  • #93
Van Patxi y Andoni en el coche haciendo eses con una tajada de espanto... y les para la Guardia Civil:

- A ver. Permiso para conducir...
- A ver Andoni, tira pal asiento de atrás, que este señor quiere conducir un rato.


Llega Joseba al bar en una Yamaha nueva impresionante.

-Anda..... ¿y esa moto?... le dice la cuadrilla.
-Es que, según venía, se me ha acercado una tía buenísima en la moto, se ha parado, se ha bajado, se ha desnudado y me ha dicho: Puedes tomar lo que quieras...........y me he quedado con la moto.........
-Has hecho bien Joseba, seguro que la ropa no era de tu talla.
 
  • #94
Kepa y Gorka tomando unos txikitos:

- Pues la sanahoria es buenísima para la vista, buenísima es.......
- Ah, ¿sí?... ¿Y cómo lo sabes?
- Ayer mismo, sin ir más lejos, me metí una por el culo y hasta las estrellas me hiso ver ...............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie