• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chistecillo dedicado a los vascos -con cariño-

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Termina una apuesta de aizkolaris y un periodista entrevista al ganador:
-Es usted el mejor en este deporte, ¿como lo ha conseguido?
-Es que yo me entrenaba en el Sahara
-¡Pero si en el Sahara no hay árboles!, ¿qué me está diciendo?
-Ahora. claro que no, ahivalaostia!
 
  • #52
Una noche silenciosa y serena en un caserío....... y, de repente, se oye un pedo gigantesco.
El hijo pregunta: Aita, ¿has sido tu?
Sí, hijo mío, he sido yo.
Ya decía yo que pa' la mula me parecía mu gordo!!
 
  • #53
¡Oye Patxi! ¿Dónde vas con ese carro de fiemo?
-Pues a echarle a las fresas, Txomin
-¡Joder!, a mi me gustan más con nata..............
 
  • #54
Patxi está rebuscando entre la maleza..... Txomin se acerca y le dice:
- ¡Oye, Patxi! ¿Qué andas ahí?
- Nada... que no me arranca la moto..........
- ¡Aibalaostia!, eso con una patada se arregla...
- Pues en eso ando, Txomin, a ver dónde ha caído...
 
  • #55
Se está muriendo la amá y viene el cura a darle la extremaunción y para reconfortala le dice: Tú tranquila, que con lo buena persona que has sido, seguro que vas a estar a la derecha de nuestro señor Jesucristo en el Paraíso.... y dice la amá: mira hijo, tu puedes decir lo que quieras, pero como en Bilbao en ningún sitio.
 
  • #56
Está uno de Bilbao desayunando tranquilamente, cuando un americano, mascando chicle, se sienta a su lado.
El Bilbaino ignora al yanqui, y el americano no muy contento con eso, trata de conversar:
'Excuse me', ¿ustedes se comen todo el pan?
- Por supuesto, contesta el de Bilbao.
- Nosotros no, sólo comemos la miga y la corteza la ponemos en un "container", la transformamos en harina y la exportamos a Bilbao.
El Bilbaino escucha en silencio, imperturbable.
El americano sigue mascando chicle e insiste:
- ¿Ustedes se comen la mermelada con el pan?
- ¡Nos ha jodído!, ¡pues claro!, contesta el de Bilbao
- Nosotros no. Nosotros comemos fruta fresca. La cáscara y las semillas las ponemos en otro "container", las transformamos en mermelada y la exportamos a Bilbao.
El de Bilbao, ya un poco hasta las pelotas, le pregunta:
- ¡Oye, tu!.....y vosotros que haséis con los preservativos después de usarlos ¿eh?
- Los tiramos a la basura, 'of course'.
- Pues nosotros no. Mira, después de usarlos, los ponemos en un contenedor, los transformamos en chicles y los exportamos a Estados Unidos…
 
  • #57
Uno de Bilbao en la pescadería:
- Oye......... ¿a cuánto está la angula?
- A 1000 €
- ¿Y el kilo?
 
  • #58
-Oye Patxi! ¿como es que llegas con toda la cabeza vendada?
-¡jó!.... por la moto!
-¿te has caido?
-¡Que va!... ¿te acuerdas, bajando de la ermita, la primera curva cerrada, que hay una tapia de hormigón?......¡Sí hombre!, esa que pone un cartel "SE TRASPASA" ......
-Si, ya me acuerdo
-Pues es mentira, lo he intentado y no se traspasa........
 
  • #59
Entran dos de Bilbao en un bar de Madrid.
-¡Oyes!....Ponnos 2 txikitos, pues.
Cuando van a pagar, pone uno de ellos un billete de 500€ en el mostrador.
El barman le dice: ¿no tiene usted otro billete?.
El de Bilbao pone otro billete de 500€ y le dice.
-Un POCO caro cobráis aquí el vino ¿no?.
 
  • #60
Entra uno de Bilbao al restaurante más caro de Madrid y se encuentra a unos amigos de Deusto vestidos de escoceses. Les dice:
-¿Pero que haceis vosotros vestidos así?.
-!!!CHHHIIIIISSSSSSSSSSSTTTT, calla!!!. Es que hemos descubierto que vestidos así nos cobran MÁS.
 
  • #61
Uno de Bilbao va con el hijo al medico y le dice:

- Doctor, doctor, que se le ha roto el brazo al chiquito.

- Vamos a tener que ponerle escayola...

- Oye, ponle mármol, que pa pagar ya tengo ¿eh?
 
  • #62
- ¡Oye!, ¿tu eres de Bilbao?
- ¡No te jode!... si Bilbao es mío...............
 
  • #63
Ese lo he oído de dos bonaerenses de vacaciones en Mexico. Hay para todos, jeje
 
  • #64
Delante del museo:

- Oye, ¡qué bonito es el perro Puppy ese!, ¿no?
- Sí.....¿y que me dices de la caseta que le hemos hecho detrás?
 
  • #65
Wow.........................Salu2.
 
  • #66
Genial "PEPELIZA"

Genial "PEPELIZA"....y seguro que hay más:clap::clap::clap::clap:
 
  • #67
No esta nada mal.
Un saludo
 
  • #68
muy bueno jajaajaj
 
  • #70
Arguiñano recibe la gracia del mismo sitio que Pocholo y Maradona.
Eso dicen, pero a mi no me lo parece, yo creo que eso es innato, nace contigo esa manera de ser, pero bueno cada uno que haga lo que quiera. Es su vida.
Un saludo
 
  • #71
Txetxu con la furgoneta en el centro de Bilbao buscando desesperado sitio para aparcar.
Da un montón de vueltas mientras jura en voz baja y ve que llega tarde a hacer su entrega.
Entonces mira al cielo y dice:
-¡Jauna, si me encontrarías un sitio donde podría aparcar en menos de sinco minutos, te prometo estar una semana sin bajar al txoko, comer con agua y el txuletón ni probar en un mes!. Te prometo también ir a confesar y a misa todos los domingos y...
Entonces.....¡Milagro! sale un camión de un hueco justo delante de él, dejando libre un sitio cojonudo.
Txetxu mira al cielo y dice:
-¡Jauna, deja, deja,.... no busques más que el sitio ya lo he encontrao yo!
 
  • #72
Txetxu con la furgoneta en el centro de Bilbao buscando desesperado sitio para aparcar.
Da un montón de vueltas mientras jura en voz baja y ve que llega tarde a hacer su entrega.
Entonces mira al cielo y dice:
-¡Jauna, si me encontrarías un sitio donde podría aparcar en menos de sinco minutos, te prometo estar una semana sin bajar al txoko, comer con agua y el txuletón ni probar en un mes!. Te prometo también ir a confesar y a misa todos los domingos y...
Entonces.....¡Milagro! sale un camión de un hueco justo delante de él, dejando libre un sitio cojonudo.
Txetxu mira al cielo y dice:
-¡Jauna, deja, deja,.... no busques más que el sitio ya lo he encontrao yo!
:clap::clap::clap:
 
  • #73
Dos vascos borrachos caídos en la vía en una estación del metro de Bilbao......
Se acerca un ertzaina y ve que uno de ellos le está metiendo el dedo en el culo al otro y le dice:

- Vamos a ver, ¿usted qué está haciendo?, ¿ayudando a su amigo a salir al andén?

- No, le estoy ayudando a que vomite.

- Pues así no lo va a conseguir.............

- ¿Que no....? Espera a que le meta el dedo en la boca.................
 
  • #74
Peio acaba de llegar de viaje de novios y se encuentra con su amigo Antxón:

- Coño Peio... ¿que tal el viaje de novios?.
- ¡Jo.. Antxón, me lo he pasao de p.m...... el matrimonio es cojonudo...... ¡Qué lotes que me he pegao!.. ¡¡Todos los días en la cama sin parar!!... ¡He hecho de todo!... ¡Vaya dos semanas!.... oye tío.... que si llega a durar el viaje una semana más..... me la tiro, tú........
 
  • #75
Pues si Patxi, el otro día iba por la calle y vi a 2 tíos dándole una paliza a otro y me entraron las dudas............... oye.........

- ¿Me meto?.. ¿no me meto?... ¿me meto?... ¿no me meto?......... Total que me metí y ¡¡aivalaostia la paliza que le dimos entre los 3!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie