• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cerveza Rolexera en Triana, ahora mismo?

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi lo que me gustan son las titis que van a esos garitos, cuando se peone sudosas, los garitos como si salen ardiendo.
Hace ya lo menos tres años que no voy.

Servessista mañana? YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, I´ll be in Rodriguez way. Nos acercamos ancá Trianagüena y lo volvemos loco.
 
  • #52
Me parece mu bien. Mañana nos vemo entonse!!!
 
  • #53
A mi lo que me gustan son las titis que van a esos garitos, cuando se peone sudosas, los garitos como si salen ardiendo.
Hace ya lo menos tres años que no voy.

Servessista mañana? YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, I´ll be in Rodriguez way. Nos acercamos ancá Trianagüena y lo volvemos loco.

Iros al peo:-((
 
  • #54
Berehtudiao!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie