• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cerveza Rolexera en Triana, ahora mismo?

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si no me pillara casi al otro lado de la península... grrrrr.
 
  • #28
jajaja, enhorabuena, jaja que a la primera que yo vaya a la madre patria, tengo que pisar Triana y a las titistrianas.

jajaja, saludos Guancho-Las cervezas correran por mi cuenta que te lo aseguro.

Ahi nos vemos en el puente de la chavela II y llevas al neurona padarle PALOS.
 
  • #29
gracias, por la invitación Guancho, pero aunque parezca mentira, hoy brilla el día igual o más que mí Hulk...
Un saludo..toreros.
 
  • #30
Para entrar en Triana con el azulejo hace falta un salvo-conducto muy dificil de consegir. Hasta ahora solo Trianaguena tiene uno.
 
Última edición:
  • #32
Y mira que en Triana venden azulejos ¿eh?
Acabo de leer el hilo, me cago en mi estampa.
 
  • #33
Hombre, los mejores azulejos del mundo.
 
  • #34
Si avisases con mas tiempo ya sabes que me planto allí.
 
  • #35
Ahhhh a noche vi a Trianagüena , menos mal que llevaba un rana Behind de musgo, porque si no, entre Manolo y yo lo hubieramos metido debajo del camión del a basuara.
Acabé doblao, niño.
 
  • #36
Entonces cenasteis de arte ayer. Lo de acabar doblao, yo no conozco otra forma de volver a casa. A noche me puse fino fino...
 
  • #37
Para entrar en Triana con el azulejo hace falta un salvo-conducto muy dificil de consegir. Hasta ahora solo Trianaguena tiene uno.

No me provoques :D
 
  • #38
Gracias Chila .Un saludo paisano.
 
  • #39
si despues hay fartura en el ABADES un día me bajo
ojalá estuviera mas cerca, hace tiempo que no visito esa tierra, y me encanta

saludos
 
  • #40
Tood es cuestión de organizarlo. Yo lo hago en un rato.
Hay un sitio en Triana que se llama, Las Golondrinas, fantástico.
 
  • #41
Si organizáis algo contad conmigo!!!
 
  • #42
Avisad para quedada....
 
  • #43
Avisad con un poco de tiempo, que ya sabéis que yo soy un clásico de Triana
 
  • #44
No me provoques :D

Tu traete el reloj ese de las letras rojas y me lo deja otro ratillo:D
Por cierto para mis amigos (vosotros sabeis quienes sois), desde este viernes teneis casa en Granada, que ahora viene la temporada de esqui;-)
 
  • #45
Quiyo, yo no esquío, pero me gustan los garitos de Sierra Nevada más que a los chivos la leche...
 
  • #46
Yo esquio (mejor dicho esquiaba), pero tambien me gustan mas los garitos. No te tengo que desi na.
 
  • #47
Guancho, cervecita rolexera mañana? Que es mi ultimo finde por aqui.
 
  • #49
Tu traete el reloj ese de las letras rojas y me lo deja otro ratillo:D
Por cierto para mis amigos (vosotros sabeis quienes sois), desde este viernes teneis casa en Granada, que ahora viene la temporada de esqui;-)

Pues mi más sincera enhorabuena por todo lo que significa.
Para cuándo esa quedada de celebración que teníamos apalabrada? :D
 
  • #50
Pues mi más sincera enhorabuena por todo lo que significa.
Para cuándo esa quedada de celebración que teníamos apalabrada? :D

Gracias amigo. La celebracion sera con caracter retroactivo, ya que antes de irme no da tiempo pero hacerse se hara, garantizado. Y os avisare con tiempo, promerido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie