• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina, Hamilton o Tissot... ¿Cuál de estas tres suizas es mejor en calidad/precio?

  • Iniciador del hilo pantallo
  • Fecha de inicio

Calidad/Precio

  • Certina

    Votos: 171 25,6%
  • Hamilton

    Votos: 310 46,4%
  • Tissot

    Votos: 187 28,0%

  • Total de votos
    668
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Fácil: Hamilton
 
  • #52
EMHO Hamilton juega en otra division. Es superior.
 
  • #53
Por lo que me toca, Tissot. Aunque hamilton se ha empleado a conciencia en los modelos producidos en los últimos años.
Saludos!!
 
  • #54
No tengo un certina, pero si un tissot crono cuarzo y un hamilton jazzmaster crono automático, me parece que de los tres el de mayor envergadura actual en definitiva es los hamilton
 
  • #55
Por precio, quizá Tissot sea la más asequible, pero Certina tiene un plus de calidad que EMHO la hacen superior en relación calidad-precio. :ok::
 
  • #56
Estoy contigo, comparando modelos correspondientes creo que hamilton gana

No tengo un certina, pero si un tissot crono cuarzo y un hamilton jazzmaster crono automático, me parece que de los tres el de mayor envergadura actual en definitiva es los hamilton
 
  • #57
El catalogo de Hamilton me parece más amplio y diferenciado que el de las otras, ahora la ecepcion la marca el t-touch
 
  • #58
Acabo de votar Certina, mas bien por la estética de sus conografos, dando alternativas en distintos movimientos y por tanto en precio.
 
  • #59
He votado Tissot, pero reconozco que tengo echado el ojo a algún Hamilton
 
  • #60
A mi Hamilton me gusta mucho (aunque no me gusta el nombre...jejeje), pero tb me encantan algunos certina
Un saludo
 
  • #61
Certina,"baratito"

Si nos ceñimos al cociente calidad/precio, posiblente Certina tiene más ajustada la política de precios para un estándar de calidad muy similar en las tres firmas, aunque -a mi juicio- en calidad e identidad propia se distingue "la marca de origen americano y ,desde hace un tiempecillo,swiss made" .
Certina y Tissot parecen más enfocados al cuarzo "baratito" -los cronos son impresionantes- y Hami, teniendo oferta en cuarzo, se luce con las piezas mecánicas. :flirt:
 
  • #62
Yo creo que Tissot, amplio catalogo y gran prestigio.
 
  • #63
Apuesto claramente por Hamilton.:ok::
 
  • #64
Yo creo que por precio Certina, por calidad Hamilton
 
  • #66
Para mi también.
 
  • #67
Hamilton, más variedad y mejores precios.
 
  • #68
Por supuesto: Hamilton.

Sin lugar a dudas la mejor marca si comparamos calidad/precio es Hamilton, pero no solo entre las tres sino en el mercado en general. Yo tengo 6 piezas y estoy súper contento con cada uno de ellos:
- Hamilton X-Wing con correa de piel. Automatico
- Hamilton Maestro, con correa de piel negra. Automatico
- Hamilton Railroad con correa de piel negra. Automatico
- Hamilton Ventura XXL, edicion Elvis. Automatico
- Hamilton Square con fondo negro y correa piel marrón. Automatico
- Hamilton Auto Field con fondo negro y numeros naranjas. Automatico

Son una maravilla.
 
  • #69
las tres son buenas marcas pero hamilton y tissot andan bastante parejas sin menospreciar certina
 
  • #70
sin duda hamilton.
 
  • #71
Hamilton.

Aunque no me disgusta ninguna de las otras dos.
 
  • #72
hola a todos, para mi, son hamilton, tissot y certina los tres,muy confiables, y en calidad precio, ni hablar. /
 
  • #74
Para mi tissot es mi modesta opinion
 
  • #75
Yo creo que Certina tiene modelos más clásicos, creo que Hamilton hace buenos relojes y con un estilo más contemporaneo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie