• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina de bolsillo de 1969. Cal 28-10

  • Iniciador del hilo Kraittos
  • Fecha de inicio
Kraittos

Kraittos

Milpostista
Sin verificar
Hola muy buenas a todos,

Saco este precioso Certina de bolsillo para que otro lo disfrute por mi.
Es un reloj precioso de 1969 según numero de fabricación de la tapa que veréis en las fotos. Está en un estado impecable para los 50 años que tiene. Casi ninguna marca de uso en cristal, la caja lo normal para un reloj de su edad. La marcha ha sido verificada, retrasa unos 15/20 segundo por día y la reserva de marcha la tiene perfecta. El calibre como veréis en las fotos esta en un estado genial. Dados los años del susodicho no puedo garantizar sobre el, saber el tipo de reloj que es y que no es para sacarlo de paseo todos los días, para evitar casos Pumuky.

Ahí os dejo la descripción con las fotos :):

Marca: Certina
Nombre:-
Estado: Usado
Año de compra: 2018.
Movimiento de carga: Manual
Calibre: Certina 28-10
Material de la Caja: Plateada con Oro 20 microns
Caja medida (diámetro): 40 mm.
Cristal: Plexi

Documentación:
- Caja: No
- Papeles: No
- Garantía Vigente: No

Precio 275€ los gastos de envío son a cargo del comprador en el método que desee. No quiero cambios por favor.

Cualquier duda, pueden preguntarme sin problema.

IMG_5791.jpg
IMG_5792.jpg
IMG_5793.jpg
IMG_5787.jpg
IMG_5786.jpg
IMG_5801.jpg
 
Subida con rebaja importante para esta preciosidad 240 euros gastos de envío a cargo del comprador.
 
Subida con otra rebaja importante, 200 euros gastos de envío para el comprador.
 
Venga otra rebajilla importante para esta preciosidad 170 euros. y mismas condiciones
 
Rebaja importante para darle salida a esta preciosidad! 130 incluyo los gastos de envío.
 
Atrás
Arriba Pie