• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steeldiver automático mil metros tipo Certina

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues me pillé este para meterle caña este verano, pero como por un lado tengo ya otros dos en amarillo( el Piolinillas y el radiactinillas) y no sin grandes dudas por ser tan capullo por no querer usar un bicharraco solo por no estar cabanillazeado, saco este a la venta. Este modelo lo sacan de pascuas a ramos, está súper poco visto y cuando lo sacan, vuela.

Marca: Steeldiver.

Modelo: Hommage al Certina 1000 metros.

Año de compra: 2024, pillado a la compañera Celsa.

Año de compra por quien lo vende: 2024.

Estado: Usado dos veces. Impoluto.

Movimiento: NH35.

Caja: 47 MMS con corona incluida . Ancho entre asas, 22 mm. Acero inoxidable. Bisel cerámico a 120 clicks con lumen, tapa trasera y corona, grabadas.

Cristal: Zafiro.

Esfera: Amarilla, con un lumen tipo luminox, y a juego con las agujas.

Brazalete: Armis de acero original, con doble cierre de seguridad y eslabones aptos para muñecas de hasta 22 centímetros. No he llegado a usarlo, tras quitarle un eslabon. Y de regalo, el caucho tipo tropic amarillo de las fotos, que le queda perfecto y una nato para el verano tipo Swatchpain, negra y amarilla, de absoluto estreno.

¿Estuche?: Si, la caja tipo pelikase.

¿Garantía original SELLADA?: No.

¿Garantía vigente?: No, pese a tener la tarjeta de los chinos. Pero dá igual, porque como lo vendo con el "método Cabanillas", tendrás cero problemillas.

Precio: 198 €, puesto en casa por correo certificado, con la operativa habitual: Me ingresas las perrillas, te lo envío, te anticipo el número de seguimiento y , cuando te llegue, tienes 48 horas para probarlo y tal .. y si no, usamos el método myself (me lo devuelves y en cuanto lo tenga de vuelta como te lo envié, te devuelvo tus perrillas).

Podría aceptar algun rusky 24 horas como parte del pago

Gracias al foro por este espacio y a vosotros, por vuestra paciencia con el plasta de Cabanillas.

Ahora, las usuales cutrefotos.

1000120316.jpg
1000120317.jpg
1000120318.jpg
1000120319.jpg
1000120311.jpg
1000116572.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca, Gurugu63, puxa asturias y 6 más
Atrás
Arriba Pie