• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina ¿Se ha revalorizado? Opiniónes sobre la marca (y cuento algo de la marca)

  • #201
Qué puedo decir de Certina... ahí va mi Big Date.

1637586493005.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, Akthara y CASCARILLEIRO
  • #202
Efectivamente, nuestros padres y abuelos sí conocen Certina.

Es una de mis marcas favoritas, en vintage sin duda.

A mí me resulta chocante que tantos modelos se denominen DS.

Creo que esa denominación debería emplearse en modelos emblemáticos, como así era inicialmente (los DS y DS2 y luego los DS3 y re-ediciones).

Llamarle a todo DS, aunque tengan el sistema Double Secuirity, creo que no es efectivo en términos de marketing. Hace de una denominación "mítica" algo corriente.

Por lo demás, modelos como el DS Action diver o el DS1 actuales me parece que tiene muy buena relación calidad/precio.
9e4bde4eeb7dec1bdea39b6087bca232.jpg
d74e99f696e36d39d0385a59b5145b8d.jpg
02ce45396ccd0f7d938611457b4bd096.jpg


Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Felicidades, una colección magnífica.
 
  • Me gusta
Reacciones: cocotronic
  • #203
Encuentro a Certina una marca muy respetable y de calidad, los divers PH200 y PH500 me tienen enamorado.
 
  • #206
cdtIC14.jpeg


El mío.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, Ph200 y cestommek
  • #207
Yo tengo 2 y de uno me siento muuuuuuy orgulloso, es de cadete así que me queda entre muy pequeño y ridículo pero me lo regaló mi abuela hace 39 años para mi Primera Comunion, no hay día que al abrir la caja y verlo no me acuerde de ella así que SI, para mi CERTINA es una marca muy especial.

20211122_161439.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu y Ph200
  • #208
Yo siempre he tenido en alta consideración esta marca, supongo que principalmente porque mi padre usaba un DS2 de los ‘70 a diario, para todo, durante muchísimos años y jamás falló ni dió problemas, además que me parece precioso.
Y lo digo en presente porque ahora lo tengo yo:

Ver el archivos adjunto 908493
Muy bonito👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseLaney
  • #209
Muhammad Ali (Cassius Clay) con un Certina de Tungsteno. Certina Diamaster.

alig.jpg



diamasterbrown.jpg
 
Atrás
Arriba Pie