• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

certificado de falsificacion

  • Iniciador del hilo aitormenta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Probablemente porque destruyan directamente el reloj.
Hola suso,que lo destruyan no es que me preocupe,me darian el dichoso certificado como que es falso o que lo han destruido?es lo que necesito.
 
  • #52
Si partimos de la base que ese modelo no existe (Tienen una imaginación los chinos :whist::) sinceramente, no sé de qué te quejas.

Eso, por no decir que la foto del fondo, como ya te han dicho antes, canta a la legua.

Tú quisiste encontrar el chollo del siglo, no hiciste los deberes, y te la han colado. Lo siento, pero así lo veo. Si hubieses investigado un poco no te habría pasado.

Me reitero, no sé de qué te quejas.
 
  • #53
si es que nos cegamos con precios baratos y luego pasa lo que pasa...
 
  • #54
A mi aún no me ha quedado claro cuanto has pagado... lo anunció por 1.500 y luego por 1 y lo compraste... ¿1 que? ¿1€ o 1.000€? Es 1€ segun se ve en el feedback, entonces cuanto has pagado de envio? ¿De verdad no te parece sospechoso que el precio sea 1€ y el envio sea mas (no se cuanto mas, pero mas)? Has querido que te engañen, porque viendo el anuncio ya no hay por donde cojer nada de nada.

Puedes quejarte todo lo que quieras, pero debes entender que eBay no va a ir a casa del vendedor a comprobar que lo que te va a enviar es auténtico, no te pueden asegurar la autenticidad de lo que compras, y aunque en este caso canta muchísimo que eso es falso, piensa que tienen miles de anuncios nuevos cada dia, llevar un buen control de eso tambien depende de que los usuarios reporten los problemas, falsificaciones etc. Para comprar de forma segura hay que pensar un poco, mirar el feedback del vendedor, y si tiene unos cuantos miles de votos y 99% o mas positivos, entonces puedes estar bastante seguro de que la compra será buena, aunque aún así te la podria pegar. Para evitar eso, lo mejor es siempre usar Paypal y tener en cuenta que Paypal tiene un limite, si tu compras un chicle en eBay por Paypal por 10.000€ te lo vas a comer, no te van a devolver los 10.000€ (almenos antes habia limite, ahora leo en algunos sitios que pone que es ilimitado con lo cual se supone que podrias recuperarlo).

A ver si aclaras un poco como ha ocurrido todo, porque es muy diferente depende de lo que hayas pagado de envio.
 
  • #55
Buenas, he comprado y vendido mucho por eBay y estos son mis consejos:
- Nunca te fies de un vendedor con pocos puntos y dado de alta recientemente.
- Si compras un reloj un 80% mas barato que su pvp ten por seguro que es falso, he visto gente pagar 450 euros por un Panerai de 5000...

Que tengas suerte con PayPal pero me temo que no te van a devolver el dinero, ellos se hacen cargo de la pérdida o no entrega del material vendido, no de que sea falso.

Ya nos contarás. Mucha suerte.
 
  • #56
Buenas, he comprado y vendido mucho por eBay y estos son mis consejos:
- Nunca te fies de un vendedor con pocos puntos y dado de alta recientemente.
- Si compras un reloj un 80% mas barato que su pvp ten por seguro que es falso, he visto gente pagar 450 euros por un Panerai de 5000...

Que tengas suerte con PayPal pero me temo que no te van a devolver el dinero, ellos se hacen cargo de la pérdida o no entrega del material vendido, no de que sea falso.

Ya nos contarás. Mucha suerte.

Bonito nick... aunque me desvie algo del hilo, me ha hecho recordar tiempos preteritos.
 
  • #57
Y el HUBLOT BIG BANG KING por 120 Euros ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

No te la habrán vuelto a meter ? :hmm:
 
  • #58
Por que se ha borrado mi post, puesto que era informativo??
 
  • #60
Te lo van a volver a borrar, que no puedes vender, hombre, las normas son las normas.
 
  • #61
Efectivamente,primero lo puso por 1500€,le hice el seguimiento y al cavo de unos dias lo veo compralo ya por 1.Increible,fuy ciego a por el ,a ver que pasa.Nunca dude de su autenticidad puesto que es "ebay".La sorpresa vino con los gastos de envio,una pasta.pense,bueno si es autentico merece la pena y que seria por ahorrase el pollo las comisiones de la venta.Mi gran decepcion cuando lo pongo en el foro y textual"es una falsificacion china de las malas"hay que joderse.

Lo siento, no entiendo qué razones creíste que tenía el vendedor para regalarte un Omega por 1 euro... es igual, la pregunta es retórica, no lo iba a entender jamás.
 
  • #62
Pero si te devuelven el dinero en Paypal tendrías que destruir la copia no? Porque claro, eso también es una especie de estafa... y si has de destruirlo, la operación ya sí que no la entiendo :)

Por cierto, pensaba que estas fotos estaban prohibidas en este foro, mucho más hablar de esa forma (en tono positivo) sobre la adquisición de relojes falsos... lo habré entendido mal.
 
Última edición por un moderador:
  • #63
Pero si te devuelven el dinero en Paypal tendrías que destruir la copia no? Porque claro, eso también es una especie de estafa... y si has de destruirlo, la operación ya sí que no la entiendo :)

Por cierto, pensaba que estas fotos estaban prohibidas en este foro, mucho más hablar de esa forma (en tono positivo) sobre la adquisición de relojes falsos... lo habré entendido mal.

Por que van estar prohibidas las fotos, informan a la peña, que aunque lo que vean parezca original, puede ser un engaño, por lo que hay que tener cuidado que no solo imitan los relojes de gama alta, sino tambien los normalitos, y lo que puedas creer que es un chollo, simplemente es una estafa.

Y no tengo que destruirlo, yo cuando lo compre, en el anuncio decia claramente original, por lo que el estafado soy yo, que pague por adelantado confiando en la buena fe del vendedor, si lo que me ha envidado es una falsificacion, pues lo siento, que se joda por intentar engañarme , pero si el reloj funciona perfecto como comprenderas no lo voy a destruir, lo tengo ahi para algun regalo y punto, que no me hubiese intentado engañar, que hubiese mandodo un original, no abria puesto una reclamacion y tendria su dinero.

Yo este reloj por ejemplo lo veria perfecto siempre que no pusiera Tissot, si pusiera por ejemplo.....Van Van o Alpha y seria la compra maestra del año ( lo siento pero no se me ha ocurrido otra cosa.)

Un saludo.
 
Última edición:
  • #64
Pero si te devuelven el dinero en Paypal tendrías que destruir la copia no? Porque claro, eso también es una especie de estafa... y si has de destruirlo, la operación ya sí que no la entiendo :)

Por cierto, pensaba que estas fotos estaban prohibidas en este foro, mucho más hablar de esa forma (en tono positivo) sobre la adquisición de relojes falsos... lo habré entendido mal.
Se ve que yo también lo he entendido mal... Pero él (Curioso nick, por cierto :D) aún peor, porque lleva tres post iguales, y ya le han borrado dos, y a por el tercero, pero sigue en sus trece.

Y estoy de acuerdo, presumir en público de haber estafado a Paypal no me parece muy inteligente, la verdad :flirt:
 
  • #65
Por que van estar prohibidas las fotos, informan a la peña, que aunque lo que vean parezca original, puede ser un engaño, por lo que hay que tener cuidado que no solo imitan los relojes de gama alta, sino tambien los normalitos, y lo que puedas creer que es un chollo, simplemente es una estafa.
Por la simple razón de que las fotos y enlaces a falsificaciones están prohibidas. Normas.

Norma N° 3 del foro: Falsos: No se admiten preguntas, mensajes, enlaces o fotografías referidos a las mal llamadas r é p l i c a s, que no son más que falsificaciones. Ni siquiera como información, y en caso de aparecer serán borrados sin más aviso.

Es más, en dos años que llevas registrado, ya deberías saberlo
 
Última edición:
  • #66
en ebay es donde se venden mas falsificaciones online, mas incluso que en ioffer.com
la pena es que ebay es consciente y no hace nada por remediarlo
 
  • #67
Se ve que yo también lo he entendido mal... Pero él (Curioso nick, por cierto :D) aún peor, porque lleva tres post iguales, y ya le han borrado dos, y a por el tercero, pero sigue en sus trece.

Y estoy de acuerdo, presumir en público de haber estafado a Paypal no me parece muy inteligente, la verdad :flirt:

No presumo de haber estafado a Paypal, todo lo contrario, estoy diciendo que funciona de maravilla, que con esta formas de actuar debe de quitar a los estafadores las ganas de vender falsificaciones como si fuesen originales.

Pero me gustaria exactamente que copiaras y pegaras donde yo presumo de estafar a Paypal, porque te aseguro que no, simplemente he dicho que funciona bien su politica de devoluciones de importes inteligente amigo mio.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #68
A mi me ocurrio el 2010 un caso de falsificacion, muy buena , pero falsificacion al fin al cabo, con un Technomarine UF6 en USA. Me acerque en Ceuta , al consecionario oficial ( Joyeria Chocrom) , y me lo certificaron.
Presente la reclamacion en paypal y al mes me devolvieron los 300 euros del reloj. eso si, perdi los aranceles de aduana.....es que en Barajas no perdonan¡¡¡¡¡
 
  • #69
No presumo de haber estafado a Paypal, todo lo contrario, estoy diciendo que funciona de maravilla, que con esta formas de actuar debe de quitar a los estafadores las ganas de vender falsificaciones como si fuesen originales.

Pero me gustaria exactamente que copiaras y pegaras donde yo presumo de estafar a Paypal, porque te aseguro que no, simplemente he dicho que funciona bien su politica de devoluciones de importes.

Un saludo.
Si a tí te devuelven el dinero, pero no devuelves el bien, eso cómo se llama?
 
  • #70
Lo de las falsificaciones no tiene fin. la semana pasada en marruecos vi replicas de Rolex , Vacheron y Frank Muller a 500 euros. Y el moro no se cortaba y te reafirmaba que la maquinaria era suiza y el cristal de zafiro, incluso te hacia el amago de arañarlo con un clavo oxidado¡¡¡
 
  • #71
Por que van estar prohibidas las fotos, informan a la peña, que aunque lo que vean parezca original, puede ser un engaño, por lo que hay que tener cuidado que no solo imitan los relojes de gama alta, sino tambien los normalitos, y lo que puedas creer que es un chollo, simplemente es una estafa.

Y no tengo que destruirlo, yo cuando lo compre, en el anuncio decia claramente original, por lo que el estafado soy yo, que pague por adelantado confiando en la buena fe del vendedor, si lo que me ha envidado es una falsificacion, pues lo siento, que se joda por intentar engañarme , pero si el reloj funciona perfecto como comprenderas no lo voy a destruir, lo tengo ahi para algun regalo y punto, que no me hubiese intentado engañar, que hubiese mandodo un original, no abria puesto una reclamacion y tendria su dinero.

Yo este reloj por ejemplo lo veria perfecto siempre que no pusiera Tissot, si pusiera por ejemplo.....Van Van o Alpha y seria la compra maestra del año ( lo siento pero no se me ha ocurrido otra cosa.)

Un saludo.
Jope con las normas, Javicampo, ni que tuvieras complejo de abogado.

Sobre lo que dice follardoloco , pues decirle que los relojes más falsificados son los Casio, y el F91W, que solo cuesta 15 euros original, es uno de los más falsificados. ¿Por qué? La razón es sencilla, y la explico en un momento, y todo el mundo la va a entender: porque son los más vendidos. A ellos les cuesta lo mismo fabricar un Casio w213 que un Jaeger o un Bell & Rose (vale, el Jaeger puede que tenga más pedrería, pero tres pitos les importa, meten más plástico con forma de vidrio y p'alante), pero una vez en la calle hay más gente que puede ser engañada colocándoles un reloj baratillo que un impresionante Rolex (porque se supone que, además, los que compran Rolex son más entendidos). Luego viene el precio, y para toda esa gente que busca "las gangas" (o directamente un reloj falso) pues les venden las copias de los relojes "buenos", y así salen ganando. Pero con lo que más ganan es con los más baratos. Si hasta falsifican los bolis de bics, incluso con el mismo logo y todo, cómo no van a falsificar un reloj de cinco euros...

Ojo, la culpa no es de los propios trabajadores (porque si se supiera en qué estado trabajan, en pisos de diez metros cuadradados amontonándose uno al lado del otro sin espacio ni para mover los brazos), sino de sus jefes, de los distribuidores, y del p... capitalismo en el que todos estamos metidos. Ellos lo que intentan es sobrevivir.
 
  • #72
Por eso hay que fijarse sobre todo en los gastos de envio, si son gratis o poco, sabes que el vendedor se juega perderlo todo, pero si compras un reloj de ( que lo he visto por ebay ) 11€ y de portes 60€ ya sabes que los 60 los has perdido casi seguro si pones una reclamacion puesto que estos son las ganancias reales del vendedor.

Un saludo.
 
  • #73
Jope con las normas, Javicampo, ni que tuvieras complejo de abogado.

Sobre lo que dice follardoloco , pues decirle que los relojes más falsificados son los Casio, y el F91W, que solo cuesta 15 euros original, es uno de los más falsificados. ¿Por qué? La razón es sencilla, y la explico en un momento, y todo el mundo la va a entender: porque son los más vendidos. A ellos les cuesta lo mismo fabricar un Casio w213 que un Jaeger o un Bell & Rose (vale, el Jaeger puede que tenga más pedrería, pero tres pitos les importa, meten más plástico con forma de vidrio y p'alante), pero una vez en la calle hay más gente que puede ser engañada colocándoles un reloj baratillo que un impresionante Rolex (porque se supone que, además, los que compran Rolex son más entendidos). Luego viene el precio, y para toda esa gente que busca "las gangas" (o directamente un reloj falso) pues les venden las copias de los relojes "buenos", y así salen ganando. Pero con lo que más ganan es con los más baratos. Si hasta falsifican los bolis de bics, incluso con el mismo logo y todo, cómo no van a falsificar un reloj de cinco euros...

Ojo, la culpa no es de los propios trabajadores (porque si se supiera en qué estado trabajan, en pisos de diez metros cuadradados amontonándose uno al lado del otro sin espacio ni para mover los brazos), sino de sus jefes, de los distribuidores, y del p... capitalismo en el que todos estamos metidos. Ellos lo que intentan es sobrevivir.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap: Ole, Ole y Ole alguien con sentido comun y que se gana mis respetos, y reconozco que nunca hubiese imaginado un casio falso por el precio que tienen, pero te doy la razon, puesto que tiene su logica.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #74
Si a tí te devuelven el dinero, pero no devuelves el bien, eso cómo se llama?

Si con eso estas diciendo que "TU" en "MI" caso lo habrias devuelto, lo siento, pero mientes como un bellaco.

Y pido perdon si te ofendo, pero tu no eres Flanders......:) el de los Simpson por si no lo pillas.

Un saludo.

Edito para decir que no habia a nadie a quien devolver nada puesto que el vendedor despues de sus estafas, seguro que yo no fui el unico, cerro su cuenta de ebay y de paypal, cosa de lo que paypal me informo ya que no se podia contactar con el, por lo que no puso reparos en devolverme el dinero, para aclarar mas las cosas.
 
Última edición:
  • #75
Pregunta aqui por el certificado ese, igual te lo solucionan.

lostimage.jpg


Coñas aparte, eso del certificado (que no lo había oído nunca) seguramente te lo harán en cualquier relojería.

Suerte con la reclamación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie