• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

certificado de falsificacion

  • Iniciador del hilo aitormenta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que caña, a mi ya me da miedo entrar e eBay, seguro que me lían a la primera, hay que conocer muy bien lo que se está buscando y aún así :nea::nea:
Y no discuto que haya un altísimo porcentaje de gente satisfecha, pero también hay que reconocer que no se sabe realmente la cantidad de peña que paga un pastizal por un Trolex, Saiko u Homega y ellos tan felices 8o8o
Hay gente pa tooo :pardon::pardon:
Saludotes
 
  • #27
Bueno y si son 150€ se puede considerar un buen precio por aprender una gran lección..........
 
  • #28
Bueno y si son 150€ se puede considerar un buen precio por aprender una gran lección..........

He visto el anuncio en cuestión y pone 1€/1,45$, aunque supongo que habrá sido más, claro... Gastos de envío y eso.

El reloj parece truño a leguas.
 
  • #29
Juer,le has descrito con todo lujo de detalles 8o.La verdad es que no entiendo que en ebay todavía se puedan vender falsificaciones.Mi error en parte viene por eso,confiaba en ellos,creía que lo controlavan todo pero supongo que sera muy difícil verificar cada reloj que se ponga a la venta,un saludo:Cheers:.


Muy fácil ................. no tienen ni idea ............. o son permisivos con vendedores que se dejan una buena pasta todos los meses.

Un ejemplo de juzgado de guardia los "Cuervo y Sobrinos", busquen y verán........ Spiderman ...... jajajaja

Saludos
 
  • #30
He visto el anuncio en cuestión y pone 1€/1,45$, aunque supongo que habrá sido más, claro... Gastos de envío y eso.

El reloj parece truño a leguas.
Efectivamente,primero lo puso por 1500€,le hice el seguimiento y al cavo de unos dias lo veo compralo ya por 1.Increible,fuy ciego a por el ,a ver que pasa.Nunca dude de su autenticidad puesto que es "ebay".La sorpresa vino con los gastos de envio,una pasta.pense,bueno si es autentico merece la pena y que seria por ahorrase el pollo las comisiones de la venta.Mi gran decepcion cuando lo pongo en el foro y textual"es una falsificacion china de las malas"hay que joderse.
 
  • #31
Que tengas suerte pero los tramites son engorrosos
 
  • #32
Efectivamente,primero lo puso por 1500€,le hice el seguimiento y al cavo de unos dias lo veo compralo ya por 1.Increible,fuy ciego a por el ,a ver que pasa.Nunca dude de su autenticidad puesto que es "ebay".La sorpresa vino con los gastos de envio,una pasta.pense,bueno si es autentico merece la pena y que seria por ahorrase el pollo las comisiones de la venta.Mi gran decepcion cuando lo pongo en el foro y textual"es una falsificacion china de las malas"hay que joderse.

La verdad es que se ve fácil, siempre hay que procurar buscar fotos del mismo reloj (en el foro hay fotos de casi todo) para comparar.

A mi una vez me colaron un G-Shock "truño", con fotos de otro. Al final me lo comí con patatas...Espero que tú recuperes el dinero, por poco que sea.

¡Un saludo!
 
  • #33
Mira Aitor yo en estos tiempo no me fio ya ni de mi padre con todo lo bueno que es.

Yo he comprado a traves de este foro con un intermediario pero directamente al concesionario y hiendo yo a recojer en la reloj en la joyería me importa 3 pepinos si esta en cuencao o en Lugo, VOY...... No me he fiado nunca de comprar nada por internet y menos algo que vale tanta pasta.

Cuidado que nadie mal interprete mis palabras que estoy convencido de que mercantes de este foro son de total confianza y de momento lo he podido comprobar, el problema es unicamente mío ,pero es un miedo interno que no puedo superar ....... y cuando veo estas cosas me sulfuro porque podría haber sido yo el que estubiera en tu sitaución.........
Razón no te falta, yo a veces me gustaría ser como tú y acabo siendo un inocente porque peco de confiado... Me imagino que va en mis genes.
 
  • #34
Si claro,el pollo en cuestion es italiano y su seudonimo es gallomarcomichele.
Ahí está, que se sepa, por lo menos si quedan impunes que nadie les compre a ese tipo de gente y ahí se pudran con sus estafas.
 
  • #35
Sinceramente...
¿De verdad esperabas comprar un Omega auténtico por 1€???
Es que no se como decirlo para no ofender a nadie peeeeeeero...
 
  • #36
Y,... ¿exactamente porqué le votas positivo?

lostimage.jpg

Te recuerdo que existe la posibilidad de efectuar lo que eBay denomina "Comentario adicional a votos emitidos", por lo menos que el desaprensivo este no engañe a otros,... confiados

 
  • #37
Eso si que tiene guasa!!! ¿Le votas con un positivo y vienes a quejarte??
Ademas no me entra en la cabeza que pagando 1€ esperases un Omega auténtico. Yo creo que sabías muy bien lo que comprabas (así lo has dicho en tu voto) y ahora lo que quieres es quedarte con nosotros.
Lo siento... No cuela.
 
  • #38
LA MADRE QUE LOS PARIO, los de Ebay se llevan la pasta y se laban las manos, allá te las apañes, boicot a Ebay por mi parte
 
  • #39
Cierto. . . pero algunos hemos prendido pagando un precio más alto (1506 euros, yo compré un Seamaster y un speed y nunca los enviaron) ::bash:: más acepto que fu codicia la mía
 
  • #40
Porque no vas al concesionario oficial de la marca a que te hagan una revisión, y si te dicen que no la pueden hacer porque es falso, que te lo pongan por escrito.

Saludos
 
  • #41
Eso si que tiene guasa!!! ¿Le votas con un positivo y vienes a quejarte??
Ademas no me entra en la cabeza que pagando 1€ esperases un Omega auténtico. Yo creo que sabías muy bien lo que comprabas (así lo has dicho en tu voto) y ahora lo que quieres es quedarte con nosotros.
Lo siento... No cuela.


Es duro escribir esto de otro forero, pero creo que pumuky97 lleva razón.
 
  • #42
Yo creo que ebay esta bien para vintages y cosas asi, para lo demas, nada como comprar en un sitio de confianza, como te la den, luego cuesta un monton arreglar la cosas.

Otra historia es que ese reloj salga a la venta por 1€, eso ya huele mal de lejos... :huh:
 
  • #43
y quieres reclamar a ebay (paypal) 1 euro ¿? tu estas flipado, te van a llamar de todo menos listo, encima con un voto positivo ... y ya comentarlo en un foro de relojes, para partirse la caja :D
 
  • #44
Si,ahí otra cagada,vote antes de saber que era falso.De todas maneras me lo voy a cargar.
 
  • #45
Con todo el respeto,lee un poquito mas arriba y veras que no se pago 1€
 
  • #47
Por ello yo cuando he comprado por EBay siempre miro el "feedback" del vendedor. De no contrastar esto te arriesgas a que te pase desgraciadamente lo ocurrido... Y en cuanto a lo de poder demostrar que el reloj sobre el que deseas emitir el certificado es el que has comprado/recibido de EBay por el sinvergüenza lamentablemente es una decision que llegado el caso solo un juez pera determinar... Pero es de sentido común que si compras algo por EBay y te llega correctamente y siendo un articulo legitimo y original no vas a comprar uno falso para engañar y denunciar al comprador... Pero eso, desgraciadamente lo tendrá que decidir un juez...

Si pero legalmente como lo demuestras, un ejemplo, yo te compro a ti un panerai autentico, luego me compro una replica mala y digo que eso es lo que me has mandado y te denuncio ????

Realmente se puede admitir como prueba un certificado de una joyería donde llevas una pieza de la cual ellos desconocen la procedencia y con una foto y un certificado ya es admitido como una prueba ???

Pueden emitir un certificado de que es falso, vale, pero no pueden certificar que la pieza que han analizado sea la que tu has mandado con lo cual no se puede considerar una prueba

¿me explico? es que es un tema de esos que te llevan 5 años en el judgado y terminan sin resolución, creo que es mas complejo de lo que parece. Y también creo que los que se dedican a estas estafas lo tienen todo bien estudiado, nadie es tan tonto de vender replicas como buenas si no sabe que sale impune..........
 
  • #48
Porque no vas al concesionario oficial de la marca a que te hagan una revisión, y si te dicen que no la pueden hacer porque es falso, que te lo pongan por escrito.

Saludos
Si señor,nus,muy buena idea,gracias.
 
  • #49
Mi opinion es no comprar si no estas seguro de lo que compras y, aun asi, a veces te dan gato por liebre, es lo malo de e-bay.
 
  • #50
Porque no vas al concesionario oficial de la marca a que te hagan una revisión, y si te dicen que no la pueden hacer porque es falso, que te lo pongan por escrito.

Saludos

Probablemente porque destruyan directamente el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie