• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certificado de autenticidad

  • Iniciador del hilo moyrules
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No tienes mas que pedirla y te la hacen, pero como todo en una empresa tiene un coste. Por eso en muchos SAT los presupuestos se cobran, dado que requieren maquinaria, tiempo y cualificación.
Ok, pero el presupuesto sólo pueden cobrarlo en el caso de que previamente adviertan que su elaboración tiene un coste y rechacemos el servicio. Han de darse las dos condiciones simultáneamente.
 
  • #27
Ok, pero el presupuesto sólo pueden cobrarlo en el caso de que previamente adviertan que su elaboración tiene un coste y rechacemos el servicio. Han de darse las dos condiciones simultáneamente.

Las empresas serias, siempre tienes que firmar un contrato de deposito, en el que se detalla todo, las condiciones, el estado de la pieza, etc.... Ademas ese resguardo es una garantia ante robos, perdidas, deterioros, etc.....
 
  • #28
La única documentación que puedes pedir es que pases una revisión y una vez pagues y recojas el reloj te darán el documento donde viene el numero de serie de la caja junto con el numero de modelo todo ello en un papel de rolex plastificado.
 
  • #29
Cuando dices lo abren te refieres a algo más que desmontar el brazalete para ver el número de serie en los que son pre-anillo de seguridad, no? Quiero decir a abrir la tapa para acceder a los números de la caja tanto en los que llevan anillo como los que no.

En ese caso si se renuncia al servicio qué seguridad en cuanto estanqueidad se tiene?

Quiero decir que si de juntas el reloj está bien en el proceso de volver a cerrarlo se pueden dañar o quedar mal ajustadas, pilladas por la propia tapa o lo que sea, por lo que en ese caso le someten a una prueba de estanqueidad o cierran el reloj y lo devuelven sin más y lo que suceda a cuenta y riesgo de su propietario.

Ojo que no me refiero a que garanticen nada, sólo a si realizan una prueba de estanqueidad o algún tipo de comprobación para verificar que tras la manipulación todo aparentemente es correcto.

Bien,si no abres el Rolex es difícil hacer un presupuesto en condiciones y comprobar si es todo correcto, si lo que quieres es autentificar el Rolex hay que abrirlo, no porque el SAT no valla a ser capaz de un vistazo por fuera y al tacto saber si el Rolex es auténtico, sino que con el número de máquina que lleva se puede mejorar la información,punto de venta,color de esfera, y que no sea un Rolex robado o transformado, en el caso de los vintag no todos llevan número, los calibres antiguos no llevan, en el caso de la hermeticidad el Rolex sale igual que entra, si la junta esta muy deteriorada se la cambian aunque no quieras arreglarlo, son profesionales y saben como abrir y cerrar los Rolex, eso sí no te darán garantía figurará en una estadística como el Rolex número de caja xxx, no acepta el presupuesto.
Sl2
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie