• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cepillado armis: sencillo y económico

  • Iniciador del hilo Prometax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Alguien probó con el armís del Rolex?

No puedo evitar hacer la broma: para un Rolex no se puede utilizar el estropajo del Mercadona; tiene que ser Scotch Brite por lo menos
 
  • #52
Felicidades compañero,
Realmente un crack, yo no tendría tanta mano para hacer este trabajo
Saludos
 
  • #53
Menudo trabajo. Una preguntilla... ¿cuánto tiempo tardaste?
 
  • #54
creo que te ha quedado muy elegante.
 
  • #56
Excelente el resultado!!!:clap:
 
  • #57
Ver para creer, que bien quedo
 
  • #58
Siento decirlo, pero le has quitado el toque elegante.:nea:
 
  • #59
Ya lo había puesto en práctica en varias ocasiones, pero tu lo has elevado a nivel profesional, excelente trabajo.
 
  • #60
Todos para el merca!!! Que buena idea [emoji362], gracias por compartir la experiencia, saludos!!
 
  • #61
hum.... me encanta! me encantaria hacerlo en la corona del MM... que pulido a espejo no me gusta nada... pero proteger el cristal sin hacerle algo con tanto meneo de estropajo no sé yo... y desmontarlo no es viable con mis nulos conocimientos... mmmmm en cualquier caso, genial. Enhorabuena!
 
  • #62
Entre el cepillado y lo del lumen del bisel te estas tuneando el bicho, te ha quedado estupendo, a la espera del siguiente paso, a ver si te animas con lo del lumen:popcorn:
 
  • #63
No ha quedado nada mal!lo habías hecho antes? No te daba cosa hacerlo mal y estropear el reloj? Yo creo que no tendría el valor de hacerlo Jaja
 
  • #64
Vaya curro te has dado pero con buenos resultados..
 
  • #65
No ha quedado nada mal!lo habías hecho antes? No te daba cosa hacerlo mal y estropear el reloj? Yo creo que no tendría el valor de hacerlo Jaja
Cepillé los laterales de un armis de eBay, que venía todo cepillado y los laterales pulidos, y me sorprendió lo fácil que fue, por eso me animé con el Orient.
 
  • #66
Pues como me gusta experimentar , aquí os presento el experimento,
94b338cad8bcabdbe0ab53f7e7a36565.jpg
fff8d39f2f497045a25e6a28e6243419.jpg
17bba71ac0de5dbfe103cbf3018ae0ff.jpg
 
  • #67
No ha quedado mal la verdad, y eso que he tardado menos de 40 minutos, el reloj una pena no le hice las fotografías antes del experimento, pero estaba bastante rayado y ahora está mucho más presentable! Gracias por la idea compañero!!
64b0c015348730a33d6ec3ea0cc45c2b.jpg
 
  • #68
Sin ver "el antes" no puedo opinar mucho, pero la verdad es que el cepillado ayuda a disimular muchas marcas y rayones
 
  • #69
Te ha quedado de película compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie