• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Censo poseedores Citizen Autozilla y Ecozilla

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una pregunta a los poseedores del autozilla y/o del ecozilla en version titanio, los dos llevan el tratamiento duratec, son igual de resistentes, lo ponen por detras, he estado intentando averiguarlo y en la pagina de citizen españa ni siquiera sale el de titanio, se vende todavia, gracias.
Felices fiestas a todos/as. :ok::
 
  • #27
compañero mira aquí:
lostlink.jpg



saludos :)
 
  • #28
Una pregunta a los poseedores del autozilla y/o del ecozilla en version titanio, los dos llevan el tratamiento duratec, son igual de resistentes, lo ponen por detras, he estado intentando averiguarlo y en la pagina de citizen españa ni siquiera sale el de titanio, se vende todavia, gracias.
Felices fiestas a todos/as. :ok::

He leído las instrucciones y no viene nada de Duratec.. Eso sí, dice que tiene un tratamiento exterior especial:

4F1-D6D0AC8611B4-5946-00000C609D7D7140_zpsc38ca1d7.jpg
 
  • #29
Por cierto, éste es el mío:


68-577E3A28BFB0-61203-00001A022C4195BA_zps64eaef50.jpg
 
  • #31
Hola a todos,

presento el mio:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #32
aquí va otra vez el mío, que de vez en cuando hay que sacarlo un poquito, para que no le coja tan de susto el verano, con supaparts y todo

lostimage.jpg


saludos :)
 
Última edición:
  • #33
Con este reloj me ha pasado que la primera vez que lo ví pensé, vaya monstruo!!! Y sin embargo, cada día que lo veo me gusta más y más... Reloj contundente y grande, como a mí me gustan.
 
  • #34
Finalmente ha llegado, un reloj contundente y precioso, tengo que decir que no me he quitado la sonrisa de la boca en todo el día, nunca pensé que me gustaría tanto al verlo en vivo. Desde luego se nota que ha llegado, pesa bastante, es que ha sido perfecto!!!

paint.12.jpg

paint.14.jpg
 
  • #35
Hola a todos,

Antes de nada me presento, Soy Sergio (smartinez), madrileño afincado en Málaga hace unos años.
Loco de los relojes deportivos, sobre todo de los suizos de los años 60s y 70s.

Buscando por el foro sobre el Citizen Ecozilla he visto este hilo y quiero consultar una duda que me ha surgido, os comento a ver si me podéis ayudar.

No sé como ni porque, un día apareció una foto de un ecozilla ante mi y me quedé perplejo. Me compré el modelo de acero, los adaptadores para NATO, etc etc... muy contento.

Tampoco sé porqué un día vi en el foro que alguien vendía el modelo de Titanio y se lo compré.

Mi sorpresa al llegarme ha sido, aunque hay más, la precisión del bisel en el modelo de acero es tremenda, no tiene nada de holgura, queda clavado en cada click y se oye rotundo al girarlo. Mira en este video a partir del segundo 45 para saber lo que te digo https://www.youtube.com/watch?v=PKwsDIOvDv8

Poseo un Ploprof (que llevo hoy mismo) y estariamos hablando de una precisión similar, aunque en el Omega son más suaves los saltos eso sí.

En cambio el modelo de Titanio (al menos el que yo he recibido) además de tener un poco de holgura el bisel (esto ya no me gusta nada) no hace los clicks como el de acero, es como más continuo no se nota tanto el salto de un click a otro. Me parece muy extraño que sólo por el material de fabricación sea así.

Os suena esto a los que tengáis o halláis tenido los dos modelos?

Soy buceador ocasional, aunque tengo el PADI poco más que las vacaciones, y suelo usar los relojes para algo más que dar un paseo

muchas gracias de antemano.
Un saludo
smartinez
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran madrid
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie