• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cena 23 de Abril en Bilbao o alrededores

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
te lo has currado mucho,me encantaria ir,conoceros a todos y compartir una noche bueniiisima...pero...soy hostelero y el fin de semana...y la autopista...Pero soy muy salsero y prometo liar una por aqui,mientras tanto buen provecho y disfrutad de la velada!!!!!!!!!!!fotos
 
  • #53
ewo esta hecho aitor, va ese cafe sin ninguna duda..
 
  • #54
te lo has currado mucho,me encantaria ir,conoceros a todos y compartir una noche bueniiisima...pero...soy hostelero y el fin de semana...y la autopista...Pero soy muy salsero y prometo liar una por aqui,mientras tanto buen provecho y disfrutad de la velada!!!!!!!!!!!fotos

Por tu tierra también las solemos preparar bien majas:D.

UN saludo
 
  • #55
¡ Que poquito queda ! y luego fotos......:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #57
Pues ya ha pasado......las fotos cuando me recupere un poco, la batalla fue dura.......

Un saludo
 
  • #59
Yo lo pasé estupendamente. Y la cena fué magnífica :clap::clap::clap: (y eso que no me gustan los pimientos :D).

las fotos cuando me recupere un poco

Nervios, intriga, dolor de barriga...
 
  • #60
He llegado a las 5,15 h. a casa y en la cama a las 5,30 h. y como ya sabeis a las 9,30 h. me ha venido mi amigo alemán, el que os comenté que hacia muebles de madera maciza, ( por cierto a muy buen precio ) a medir a casa y me he tenido que levantar....::blush::::blush::::blush::


Esto hecho polvo, como os dije ayer.... ME HE LEVANTADO CON " CUERPO ESCOMBRO " :D:D:D:D:D


resaca3.jpg
 
  • #61
Yo lo pasé estupendamente. Y la cena fué magnífica :clap::clap::clap: (y eso que no me gustan los pimientos :D).



Nervios, intriga, dolor de barriga...


Querido Pedro, TORTU para los amigos, decirte que un placer conocerte, y que hoy andas un poquito espeso ( no se si será por los pimientos de anoche . je,je,je..) pero ¿ No sabias que hoy en GOOGLE celebren el 20º Aniversario del lanzamiento del telescopio HUBBLE de la NASA ? sale al abrir el Google....

Un abrazo



hubble10-hp.jpg
 
  • #62
Ya tenía ganas de conocerte. En cuanto a que hoy esté espesillo... pues la verdad es que si.

En cuanto al logo del Hubble está simpático. Estos del guguel son unos fenómenos.
 
  • #63
Pues ya ha pasado......las fotos cuando me recupere un poco, la batalla fue dura.......

Un saludo

Parece que todos estamos esperando a las fotos, Unai no te hagas de rogar :D:D No se te olvide la foto de los pimientos y la de la familia de relojes con su correspondiente explicación...
 
  • #64
Parece que todos estamos esperando a las fotos, Unai no te hagas de rogar :D:D No se te olvide la foto de los pimientos y la de la familia de relojes con su correspondiente explicación...

Seguro que se lia con la explicacion :D:D.
 
  • #65
Seguro que se lia con la explicacion :D:D.

Hombre de poca fe, mi reloj es "la madre liberal" y no se olvidará tan facilmente. En un ratillo me pongo con las fotos.

Por cierto me duele el dedo hasta el codo.........:whist::

Tengo resacón, sin embargo mi mdd como si nada:-((. A las 9 y media estaba levantado y a las 12 ya estábamos en Getaria::bxd::
Que me enrollo.

Un saludo
 
  • #66
Madre liberal? que fisno eres Unai en mi pueblo a eso lo llamamos pu*on verbenero :D:D. Me voy a dar un paseillo por el sol para que se me espabile el CUERPO ESCOMBRO que tengo :laughing1::laughing1:.
 
  • #67
Ha tardado pero ya está en el general la crónica.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie