• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cena 23 de Abril en Bilbao o alrededores

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues si es para conocerte, igual voy. :-)

Se lo diré a los habituales.

Me parece bien Pedro, a ver si os animáis, ya hay unos cuantos apuntados:ok::

Un saludo
 
  • #27
Me parece bien Pedro, a ver si os animáis, ya hay unos cuantos apuntados:ok::

Un saludo

Aunque ya hemos hablado,hay otro amiguete aficionado que aunque no este registrado se apunta y se llama Andoni.
 
  • #28
A mi si mi marido me deja :whist::, iré:laughing1::laughing1::laughing1:

(A ver donde colocamos a "txurumbelia"):ok::

Un saludo.
 
  • #30
Hola llevo tiempo planeando o pensando en ésto.

Hay mucha gente por la parte de Bizkaia y alrededores que no nos conocemos y estaría bien quedar para tomar algo:D ,cenar y charlar de relojes, que es lo que nos gusta.

No estoy pensando en una quedada pura y dura donde la gente lleve los relojes, sino algo para ir conociéndonos y dar a conocerse a gente nueva, eso no quita para el que quiera llevar relojes para ver los lleve.

No tengo del todo claro el lugar, sería en Bilbao o cerca( Zierbena:D) los que esteis interesados hacermelo saber en este post o por privado para ir pensando en el lugar dependiendo del número de asistentes.

Copiaré este post en el de quedadas.

Sobra decir, que no es exclusivo para los foreros, tambien está abierto a nuestras queridas MDDs:D


A ver cuantos nos animamos:ok::.

Lo cuelgo aquí por si lo ve más gente que en el subforo de convocatorias:ok::

Un saludo

Ya lo siento Unai, pero me va a ser imposible. Los viernes estoy muy pillado, entre que suelo salir tarde, que estoy echo polvo de la semana ( la edad no perdona ;-) ), y que se me haría muy tarde para ir por ahí...
La proxima tendra que ser....espero que pronto, si no me voy a plantear hacer un libro de esto ::cry:: Un saludo
 
  • #31
Aupa Unai!. Intentaré ir. Te aviso el lunes.
 
  • #32
Me parece curioso que con la cantidad de foreros que hay por la zona solo se hayan interesado los veteranos, excepto un par de foreros que no han acudido a ninguna quedada.

No sé que pensarán los foreros que no han estado en quedadas, pero las experiencias suelen ser bastante buenas.

En fin que luego no diga el personal que no se avisa, que estoy subiendo el hilo cada dos por tres.


Un saludo
 
  • #33
Aupa Unai!. Intentaré ir. Te aviso el lunes.

ok, Oneka, cuando sepas algo me dices.

Poco a poco quiero ir cerrando el tema, por lo que os agradecería que me iriais confirmado por privado o en este post vuestra asistencia.

Quedaremos el viernes sobre las siete y media en La Playa.

Un saludo
 
  • #34
Me lo estoy negociando Unai, espero concretar en breve. En todo caso magnífica idea y una estupenda ocasión para que quienes no han podido acudir nunca conozcan a un montón de buena gente. Saludos. JC
 
  • #35
Me lo estoy negociando Unai, espero concretar en breve. En todo caso magnífica idea y una estupenda ocasión para que quienes no han podido acudir nunca conozcan a un montón de buena gente. Saludos. JC
Todavía no me ha confirmado, pero seguramene vendrá otro de Donosti, lo digo por lo del coche.

Un saludo
 
  • #36
A mi si mi marido me deja :whist::, iré:laughing1::laughing1::laughing1:

(A ver donde colocamos a "txurumbelia"):ok::

Un saludo.

Tendrán que pedir asilo familiar:D:D, lo de que te deje tú marido lo veo complicado:D:D:D:clap: Ya se lo preguntaré yo:ok::.


Un saludo
 
  • #37
Confirmo mi asistencia......
:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #40
lo siento landatx, yo tampoco podre asistir, tengo despedida este finde y por narices hende asistir, jeje
 
  • #43
Hola Unai,

¿ Juantxu y Txema ?

saludos..
 
  • #44
No se nada de ellos..

Posted via Mobile Device
 
  • #45
como estais?
en esta ocasion no podre asistir, espero que en la proxima acepteis a uno mas de donosti:ok::.
de cualquier modo..... fantastica idea Unai.
saludos a todos.
 
  • #46
Bueno ya se acerca la fecha, esta tarde tengo que cerrar el tema del restaurante. Por si a alguno le interese el menú será el siguiente:

Tabla de Jamoón Iberico con pam'b tumaca.
Salteado de boletus con mozarela
Langostinos a la plancha

Ensalada de la casa

Chuleton o pescado

Postre
Vino

El precio será de 35 euros.

Lo dicho si a alguien le apetece venir no tiene más que decírmelo.

Unai
 
  • #48
Que poco queda.

¡¡ Joder Unai !! , :ok:::ok:: has sacado un precio cojonudo:ok:::ok::, viendo el menú y el nivel del Restaurante, cojonudo....¡ Si señor !

Y gracias por el tiempo que estas gastando para preparar el evento, un abrazo y nos vemos.
:bye::bye:
 
  • #49
pues nada compañeros, disfrutar muy muxo de la cena. algun dia os invitare a tomar cafe a todos a mi cafeteria, saludos..
 
  • #50
pues nada compañeros, disfrutar muy muxo de la cena. algun dia os invitare a tomar cafe a todos a mi cafeteria, saludos..


Estas en deuda, de esta no te escapas, un cafecito......

saludos, y gracias por la invitación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie