• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Celebro mis 300 mostrando mi caja

  • Iniciador del hilo MiGueL038
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena compa por esa caja, me gusta mucho, y ponte más el citizen que lo merece, es un buen reloj aunque sea cuarzo y es precioso.
 
  • #27
Bonita coleccion.
Te viene sucediendo lo q a muchos de nosotros, entiendo yo, a medida que vas comprando unos, vas entendiendo mas de relojes y te van gustando otros.
Las entradas y salidas pueden tener cierta frecuencia, disfrútalos mientras los tengas y a ver si te llegan pronto los que tienes pendientes.
 
  • #28
Gracias por mostrar tu colección, poco a poco iras incorporando nuevas piezas incluso mucho mejores ya lo veras...
Disfruta de ellas.
Saludos
 
  • #29
El que más me gusta es ese Orient radioactivo.

Un saludo,

Phort
 
  • #30
Me encanta ese Orient radioactivo. Muy linda y amena la presentación. Saludos!
 
  • #31
Felicidades y que disfrutes de tus relojes!!
 
  • #32
Felicidades compañero,bonitos Orient...vas a tener que comprar una caja mas grande :D
 
  • #33
Enhorabuena por tu caja y por tu "evolución" relojera! Me gustaron el longines , el orient bambino y el vintage ( con una restauración quedara esplendido) :clap:
 
  • #34
Bonita colección. Que la disfrutes.
 
  • #35
Enhorabuena bonitas colección. Saludos!
 
  • #36
Bonita coleccion ,cuidadin que esto engancha jiji ,me paso a mi ,adelante con esta bonita aficcion
 
  • #37
Gracias por compartir las imagenes de tu colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie