• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caza mayor

  • Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias Cesc, así sin abrirlo, me temo que la fornitura 1530 me va a hacer falta, no hace cambio de fecha. Cuando lo abra saldré de dudas....::grr::



Ostras Abde, vaya faena, por suerte en el mundo superan en número la buena gente como tu padre, a los mal nacidos que se aprovechan de los que tienen buen corazón. Si ya me gustaba, aún más ahora que sé que te trae buenos recuerdos .....:ok::

No cunda el pánico. Mi padre tiene uno muy parecido o incluso igual. Sacando y metiendo La Corona avanza el día una vez. Prueba a ver.
Precioso reloj, gran suerte y mejor compra. Espero que incluso haya sido a buen precio. Disfrútalo.
 
  • #52
Gracias Neekrivers, aun no lo he desmontado, pero me temo que la aversia es importante, no actua ni el cambio rapido ni avanzando con las agujas. Ya veremos.
 
  • #53
No sé si me he explicado. No tiene pase de fecha rápido ni cambio con La Corona. Para avanzar los días se mete y saca La Corona y van pasando. Pero no es un truco, es como funciona.
 
  • #54
como se dice ¡quién madruga, Dios le ayuda!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie