• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caza mayor

  • Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jugarías a la primitiva o al cuponazo, no?, con esa racha tiene que tocarte si o si!, jajajaja. Menudo bichejo te has agenciado! además con la ilusión de ser tu primer Omega:clap:, no será el último, te lo digo yo ;-). Enhorabuena!
 
Última edición:
  • #28
Me parece muy bonito y me gustaría ....pues ver alguna foto más de ese precioso dial.

Enhorabuena!
 
  • #29
Te felicito , un Omega con todo en orden ( cada dia mas difícil de encontrar) con el estupendo 565 un calibre y tanto . Disfrutalo como se lo merece .Saludos Ricardo
 
  • #30
Pues enhora buena, está chulísimo y en un estadoexcepcional.
Se perfectamente como te sientes, llevo dos semanas con mi primer Omega, el 283, y aún me embobo mirándolo.
 
  • #31
Relojaco si señor
 
  • #32
No sé si me ofende que me llames gorrino ::Dbt::........que como todos los primeros de cada mes me he duchao.......

Veo que antepones la fe al juego, interesante detalle......

Un abrazo Alvaro

Hombre no te llamo gorrino, pero creo que no venden navajas de capar hombres y para cuando a una mujer se le ocurre capar a uno es porque ya ha pasado a estado gorrinaceo a sus ojos. En tu caso no hay peligro porque la compra la hiciste a sus ojos vista, pero no obstante la navaja mejor que se la lleve otro...
 
  • #33
Jajajaaaja, en mas de una ocasión he agradecido que mi mujer no tubiera a mano esa herramienta. Lo que no me asegure es que quedase allí en el puesto ..... A portarse bien toca...:innocent:
 
  • #34
Algún día tenía que llegar, y hoy pintaba bien.....

Domingo fresquito (28 grados un 1 de julio en Murcia) sin planes para el Domingo y se me ocurre proponer a mi familia viaje al rastro de Las Verónicas, el si estaba asegurado. Pues para ya con toda la trupe....

Algun Dogma con el eje volante roto, algún Titán, Citizen, no me entraba nada por el ojo, y entonces, en un puesto con una vitrina y solo dos relojes entre 100 cosas, entre ellas una cuchilla de capar cochinos ( que el vendedor me ha explicado sin yo preguntar...:-P) aparece esto.....

Ver el archivos adjunto 471901

Ver el archivos adjunto 471902

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MI PRIMER OMEGAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

A ver que os parece, decirme cosas que de estos no se ná....::bxd::

El dominó y la virgen lo ha comprado mi mujer, y el mineral mi chiquilla. Mi pequeñajo dos coches, total, todos de vuelta contentos.......:ok::

PD. ¿He dicho que estoy tonto de contento?:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
He visto la foto sin leer el texto y he pensado "qué grande, se consagra al juego y los relojes y hasta monta un altarcito, el tío"

Leído con la calma es también para pensar "qué grande, el tipo" por encontrar el Omega de marras aunque pierde todo el 'rollo canalla' que yo me había inventado con la foto [emoji6]
 
  • #36
He visto la foto sin leer el texto y he pensado "qué grande, se consagra al juego y los relojes y hasta monta un altarcito, el tío"

Leído con la calma es también para pensar "qué grande, el tipo" por encontrar el Omega de marras aunque pierde todo el 'rollo canalla' que yo me había inventado con la foto [emoji6]

Jajajajaja, pues no esta muy lejos de lo que hago cada mañana al levantarme y dedicar un rato de reflexión en que reloj ponerme hoy......:whist::
 
  • #37
Enhorabuena!!. Tengo que pasarme algún día por ese mercadillo. :clap:
 
  • #38
Enhorabuena!!. Tengo que pasarme algún día por ese mercadillo. :clap:
Eso esta hecho, quedamos con Allroad y nos tomamos unas cervezas con unas marineras........:ok::
 
  • #39
Enhorabuena compañero por esa preciosa imagen de la virgen :laughing1:
 
  • #41
267fbaa3374ac23b4618f48794abe0a9.jpg


Aquí la tenéis , si la veis en un mercadillo, ojo que puede haber un omega cerca !!!!

Enhorabuena macho !!!
 
  • #43
enhorabuena compañero, menuda preciosidad de pieza, con ese calibre y encima en un estado inmejorable!

a disfrutarla, saludos!
 
  • #44
enhorabuena compañero, menuda preciosidad de pieza, con ese calibre y encima en un estado inmejorable!

a disfrutarla, saludos!

Gracias Alex, a ver si saco un rato y lo pongo en solfa con algunas fotos....:ok::
 
  • #45
Enhorabuena Zarpan por esa adquisición , que te digo yo que te ha tocado la lotería. Jajajajaja. Yo voy a ese rastro casi todos los domingos y te digo que no he visto nunca nada, ni siquiera mediocre. Me alegro mucho de q por fin hubiera algo que mereciera la pena, en hora buena.

En cuanto a quedar por esas cervecitas, cuando queráis, para mi seria un placer.

Ayuc, ese mercadillo se ponía antes en San Andrés, por si cuando tu estabas en Murcia......
 
  • #46
Peazo de caza....bonito, elegante, y con un corazón incombustible...no creo que te canses de él. Es genial cuando se va a un mercadillo y sé encuentra algo así...enhorabuena!!
 
  • #47
Eeehhhh suesu!!!!!!! Ande andas? Se te echa de menos......:friends:
 
  • #48
Eeehhhh suesu!!!!!!! Ande andas? Se te echa de menos......:friends:

Pues resumir mi vida en este último tiempo da pa un libro y encima estresante, así que me quedo con que ahora las cosas se van encauzando, que no es poco ;)
Eso sí, a partir de septiembre no tendré tiempo ni de forear, y si me descuido, ni de respirar...así que aprovecho ahora para poder leeros...echo de menos vuestros hilos...sííí...los relojes también ;-)
 
  • #49
Suesu, pues tienes un mes y medio para darnos caña, te paso lista.......:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie