• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cauny prima el ultimo en llegar

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola buenos días compañeros...
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones Zapp 100% de acuerdo aunque la cruz que estaba pintada en el segundero esta borrada.
cesccat gracias tengo un dogma con ese calibre y va muy bien.
Cantabruca gracias se conserva muy bien para su edad.
Abderramanll me pasa lo mismo que a ti con los cauny y dogma tienen algo especial para mi que me cautivan cada vez que veo alguno.
Gracias Manolo me alegro que te guste.
as1130 muchas gracias por tu opinión ( viste el hilo del dogma con un as1130 serpenteante que presente antes que este como buen amante de estos movimientos.)
Un saludo a todos.
 
  • #27
Me parece un precioso reloj, sencillo, elegante y bien conservado. Luce muy bien en tu muñeca compañero. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie