• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Categorias Entre Compradores

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no hay una cuarta???.

saludos.
 
  • #27
Creo que la base de la Alta gama en relojería parte de ahí, si hay alguien que opine lo contrario que por favor no dé un razonamiento más extenso.
 
  • #28
Bueno, yo solo quería saber vuestra opinión, no que me diesen clases
 
  • #29
Me pregunto por qué tanto empecinamiento en buscarle los tres pies al gato, si yo solo quiero saber o mejor dicho tener una estadística.
 
  • #30
Seguramente tienes toda la razón, y seamos incluido yo mismo de entre esa categoría 2ª y 3ª.
 
  • #31
pues no lo entiendo, pudiendo elegir y teniendo un presupuesto olgado por qué no permitirse comprar un buen Rolex, Audemasr Piguet,Panerai etc...
 
  • #32
Efectivamente, veo que la cosa está muy clara y que la mayoría esta entre la 2ª y 3ª
 
  • #33
Sobre gustos no hay nada escrito, lo que esta claro es que yo con un presupuesto olgado, jamás me compraría relojes por estética sino por calidad.
 
  • #34
Mejor tres diferentes, que uno que te canse de llevarlo
 
  • #35
Quien preguntaba por la calidad de los hilos el otro dia...
 
  • #36
Eso va ha ser, que te dá lo mismo ( UNA PELOTA VIEJA que UNA VIEJA EN PELOTAS)
 
  • #37
Cre muy particularmente, que tu opinión es un tanto sutil, deberías decir que tu eres el Culmen de la sabiduría. Y si no lo entiendes, pués que te lo expliquen en tu colegio.
 
  • #38
No entiendo porque la gente se píca con este tema, yo solo quiero sáber vuestra opinión, no clasificar a nadie por lo que gasta o deja de gastar. Me dá exactamente lo mismo si tienes dinero y punto...
 
  • #39
Mira, eres libre de pensar lo que te dé la gana, pero a mi me gustan los buenos relojes. ¿ y qué?
 
  • #40
Vale, bién, correcto, tus argumentos me parecen de lo más explicativo, pero te has pasao siete pueblos con la terminología y la forma de expresión. Somos gente del pueblo y como tal necesitamos entender la mayoria de nosotros lo que leemos y no una carrera de filología.
 
  • #41
¿La base de la alta gama parte de relojes de 3.000 €? Bien, es una opinión como cualquier otra, la respeto pero no la comparto, en mi opinión parte de piezas con precios bastante mas elevados.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie