• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casios, mi eterna batalla

  • Iniciador del hilo Viskolveen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi gusto un G-Shock con manecillas jamás, lo veo un contrasentido (y eso que tengo uno) así que por eliminación el Rangeman, que además es el menos enorme de los tres.
 
  • #27
No me gusta ninguno, en absoluto, y eso que soy superfan de los Casio G-Shock, seré de la vieja escuela...
 
  • #28
Yo pensaba lo mismo de las agujas en los G-shock, pero compré el mudmaster y estoy encantado. Y la verdad es que si tienes suficiente muñeca cuando te lo pruebas no hay color.
 
  • #29
Yo tengo el Mudmaster y 2 Rangeman. Y un ojo echado al Pro Trek pero, el prw-7000 me esta llamando mas la atencion ultimamente.

Muy dificil eleccion porque los 3 son fantasticos relojes.
Si tuviera que elegir uno: el Mudmaster.

Es el que mas me he puesto en los ultimos 6 meses
 
  • #30
Yo voy por el Rangeman, es completísimo y tiene un diseño menos convencional
 
  • #31
Dudaría y bastante... Pero yo me quedaría con el Pro Trek.
 
  • #32
19578129_1491090127580186_1993544203_n.jpg


De momento soy fiel al Rangeman con esta combinación de colores. Creo que es menos agresivo que el Mudmaster y ofrece un poco mas que el Pro Trek. La batalla sigue abierta , es solo cuestión de tiempo en adquirir uno o otro de esta batalla de Casios aunque un Tissot Touch Solar tambien entraria mucho en juego...
 
  • #33
Acabo de comprarme un Mudmaster... Así que mi elección está clara...
 
  • #34
El rangeman me parece más atrevido. Y ahora en época de playa es ideal para este tipo de reloj.
 
  • #35
El Rangeman por ser un ejemplo del espiritu Casio más auténtico...
 
  • #36
Para mi el mudmaster es el rey.
Yo con una muñeca de 16,5 lo llevo muy bien.
 
  • #37
Yo sigo pensando que este
Es todo un icono.
Una pasada vamos
lostimage.jpg
 
  • #38
Rangeman sin duda:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie