• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio mudmaster...reloj imposible?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
O tener un poco de muñeca y probárselo para descubrir lo que es la ergonomía, es un reloj herramienta de verdad, no una pulsera de moda.

Si a mí me gustan conceptualmente, lo que digo es que no están pensados para que los use gente normal en tamaño ni mucho menos, o eso me parece.
 
  • #52
Si a mí me gustan conceptualmente, lo que digo es que no están pensados para que los use gente normal en tamaño ni mucho menos, o eso me parece.

Desde luego no son para llevarlos bajo puños, pero cómodo y facilmente manipulables son y te tienen que gustar las paelleras además de una muñeca que lo "rellene".
 
Última edición:
  • #53
Lo bueno de esto es que hay para todos los gustos. A mí me encanta un reloj grande para el veranito, como el Mudmaster.
En invierno con traje no me lo pondría, pero para eso está el vicio... ya me pondré otro.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #54
Hay una versión mas contenida en tamaño y tambien en precio, porque no tienes tantas funciones que dicho sea de paso luego no se usan , es el modelo Mudmaster GG-1000-1A3ER, es el que yo tengo pues es la misma estetica pero con un tamaño mas normal, para mi una buena opción
 
  • #55
O tener un poco de muñeca y probárselo para descubrir lo que es la ergonomía, es un reloj herramienta de verdad, no una pulsera de moda.
Trabajo con relojes "herramienta" y sinceramente,es el primer modelo de casio que deshecho para ello...
 
Última edición:
  • #56
Hay una versión mas contenida en tamaño y tambien en precio, porque no tienes tantas funciones que dicho sea de paso luego no se usan , es el modelo Mudmaster GG-1000-1A3ER, es el que yo tengo pues es la misma estetica pero con un tamaño mas normal, para mi una buena opción
El tamaño no es el mismo?
 
  • #57
Segun leo uno son 5,5 y el otro 5,6

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #58
El tamaño no es el mismo?
me respondo a mi mismo ya que acabo de mirarlo...
No,el tamaño no es el mismo,y aunque no me ha quedado claro porque cada página cuenta lo que quiere parece que sí que el GWG mide 59,5 mm. y el GG. únicamente 56,2 mm.
El grosor también disminuye casi un milímetro y el peso parece que baja a 92grs. de los 109grs. que dice pesar en una web consultada.

Moraleja...va a ser cuestiòn de probarlo asi que hoy mismo pido uno y ya veremos...

Alguien se ha probado los dos para valorar estas diferencias?

Obviamente el precio es bastante inferior,ya que desaparecen las funciones de radiocontrol,altimetro y barometro, conservando termometro y brujula digital pero con cristal mineral y no zafiro como el GWG .
se hace en tres versiones
con caja negra:
correa verde milutar,correa arena militar y correa negra.
e362f16eec6018015ff14776a9bbc6ca.jpg
 
Última edición:
  • #60
Bueno que para esas muñecas petite siempre hay una opción

2f1b8e2a71eae5e0eafc886761922c09.jpg


Jajaja no se crean que ando de coña, pues me imagino que Casio saca los relojes más para el mercado externo sobre todo el norteamericano, ya que en Japón tampoco son de muñecas colosales para llevar relojes de pared

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #61
Bueno que para esas muñecas petite siempre hay una opción

2f1b8e2a71eae5e0eafc886761922c09.jpg


Jajaja no se crean que ando de coña, pues me imagino que Casio saca los relojes más para el mercado externo sobre todo el norteamericano, ya que en Japón tampoco son de muñecas colosales para llevar relojes de pared

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca

¡Mola! :laughing1:
 
  • #62
Edito repe.
 
Última edición:
  • #64
Yo me lo he probado ya tres veces, porque el reloj me encanta, pero es que lo veo imposible. Es un tamaño que salvo que tengas una muñeca muy grande, queda excesivo.
 
  • #65
Hola ,

Yo creo que para el mercado en el que ha tenido más aceptación , USA , pero que tampoco es que sea de los más gigantes en relojería , corren unos Invictas ( yankeelandia ) por ahí que dan miedo , como la serie VENOM de subaqua y se venden bien aquí.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #66
Es magnifico, pero a su vez es bastante grande.. "yo no entiendo la moda de llegar a esas dimensiones a la que Casio nos quiere imponer", y lógicamente sino tienes una buena muñeca queda raro e incomodo

un saludo
 
  • #67
Es magnifico, pero a su vez es bastante grande.. "yo no entiendo la moda de llegar a esas dimensiones a la que Casio nos quiere imponer", y lógicamente sino tienes una buena muñeca queda raro e incomodo

un saludo
Asi es querido compi,aunque veo peor la comodidad y practicidad que la estetica (que me preocupa menos)
yo he pedido un gg 1000 a ver si el es mas comodo ya que la estetica es muy similar y me gusta.
 
  • #68
Asi es querido compi,aunque veo peor la comodidad y practicidad que la estetica (que me preocupa menos)
yo he pedido un gg 1000 a ver si el es mas comodo ya que la estetica es muy similar y me gusta.

A ver si esos mm de menos te convencen, ya nos cuentas.
 
  • #69
Puedes sacar algún modelo de ese tamaño y que tenga su gracia (como el Frogman), pero si lo conviertes en la norma habitual, además de resultar algo grotesco, a mí me parece que nos tratan un poco de tontos, ya que da la sensación que últimamente para justificar los precios con los que se están descolgando, solo vale sacar cosas enormes...
 
  • #70
Puedes sacar algún modelo de ese tamaño y que tenga su gracia (como el Frogman), pero si lo conviertes en la norma habitual, además de resultar algo grotesco, a mí me parece que nos tratan un poco de tontos, ya que da la sensación que últimamente para justificar los precios con los que se están descolgando, solo vale sacar cosas enormes...

Los venden como churros así que más bién le dan al pueblo lo que el pueblo quiere. Respecto al precio, lo veo correcto comparando (al detalle) características como pudiera ser con el Rangeman.
 
  • #71
Los venden como churros así que más bién le dan al pueblo lo que el pueblo quiere. Respecto al precio, lo veo correcto comparando (al detalle) características como pudiera ser con el Rangeman.

El Rangeman, que se puede conseguir por unos 200€, tiene un precio muy correcto por lo que te ofrece, pero pagar tres veces más por el Mudmaster, o cuatro veces más por el Frogman, ya comienza a entrar en terreno "intangible", lo cual no tiene nada de malo siempre que uno sea consciente.
 
  • #72
El Rangeman, que se puede conseguir por unos 200€, tiene un precio muy correcto por lo que te ofrece, pero pagar tres veces más por el Mudmaster, o cuatro veces más por el Frogman, ya comienza a entrar en terreno "intangible", lo cual no tiene nada de malo siempre que uno sea consciente.

El Mud se puede conseguir por 450, añade zafiro, alpha gel, analógico, mud-resist, doble inuminación...el Frogman no lo tengo y no puedo hablar de él.

Para comparar precios es mejor hablar de pvp.
 
  • #73
Gracias por Dios, has puesto sobre el papel lo que muchos pensamos.... joe esque..es como llevar una central nuclear en la muñeca y queda un poco ridículo... en fin, espero que en algún momento se les ilumine la bombilla a nuestros amigos del sol naciente
 
  • #74
Gracias por Dios, has puesto sobre el papel lo que muchos pensamos.... joe esque..es como llevar una central nuclear en la muñeca y queda un poco ridículo... en fin, espero que en algún momento se les ilumine la bombilla a nuestros amigos del sol naciente

¿Donde te habías metido desde que salió? Los que lo tenemos y muchos que no han llegado a comprarlo SIEMPRE hemos recomendado probarlo primero y en mi caso además evitarlo sino llegas a 17.5 cm. Debías ser el único que no sabía que era grande. Respecto a quedar ridículo depende de quién lo lleve y sobre todo de gustos, para mi es ridículo todo lo que esté por debajo de 42 mm. ;-)
 
  • #75
¿Donde te habías metido desde que salió? Los que lo tenemos y muchos que no han llegado a comprarlo SIEMPRE hemos recomendado probarlo primero y en mi caso además evitarlo sino llegas a 17.5 cm. Debías ser el único que no sabía que era grande. Respecto a quedar ridículo depende de quién lo lleve y sobre todo de gustos, para mi es ridículo todo lo que esté por debajo de 42 mm. ;-)
En ningún momento he dicho que no supiese que era grande, conozco este modelo desde que salió y lo único que hago es apoyar la opinión del compañero que ha iniciado el hilo de que no tiene sentido que aparezcan relojes de esas dimensiones de un país donde las muñecas no son precisamente de 19 cm... Y que en general, dejan fuera muchos potenciales compradores sólo por lo desmesuradamente grande de sus dimensiones (y por supuesto el precio).

En cuanto a lo de ridículo, disculpa si te ha ofendido no era mi intención, pero para el gusto de muchos... Todo es cuestión de guardar ciertas proporciones y para mi relojes de este "calibre" son exagerados en el 80% de las muñecas. El reloj podría ser igual de bonito y funcional con 44 mm... Y respecto a mi experiencia personal, si das al reloj el uso para el que está pensado, cuanto más grande, más golpes recibe. Tengo un protrck que intercalo con un mudman viejo para ir al monte...el mudman como nuevo y el protreck con descascarillados por varios sitios...

Pero oye, que para gustos los colores y además, te sirve de reloj para la mesa de noche! 2*1!

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie