• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio mudmaster...reloj imposible?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo compre en el FCV a pesar de que el vendedor advertía que le quedaba demasiado grande, aunque me gusta, lo deberían haber hecho un poco más pequeño.
 
  • #27
Yo lo compre en el FCV a pesar de que el vendedor advertía que le quedaba demasiado grande, aunque me gusta, lo deberían haber hecho un poco más pequeño.
Eso pienso yo,el excesivo tamaño y geometria esta dejándonos a muchos aficionados de la marca fuera del modelo...en fin,ellos sabrán.
 
  • #29
Yo tengo el mtg, grandeeee, mi muñeca es de 18.5, y mido 1.65.

54d1861f209ca4d39ac7870820ee5e26.jpg


Los g-shock grandes me gustan!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #30
Otro mostrenco que también compartimos y una pasada de G aunque igualmente no apto para todos.
 
  • #31
Este es del mismo tamaño y queda "apañadito"
GnsFe


La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #33
Es que desde el móvil en la playa con reflejo no es fácil meter vínculos. Ahí va de servidor del foro.
GnsFe


La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #34
Parece que no hay suerte

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #35
https://imgur.com/a/GnsFe pego el vínculo a ver si así funciona

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #36
Te la he capturado, recortado y subido:

lostimage.jpg


Un GW-A1100 con brazalete mixto FC, una pasada, el mío salió para hacer hueco al Mudmaster pero aunque grande es contenido en comparación con los anteriores.
 
  • #37
Te la he capturado, recortado y subido:

lostimage.jpg


Un GW-A1100 con brazalete mixto FC, una pasada, el mío salió para hacer hueco al Mudmaster pero aunque grande es contenido en comparación con los anteriores.
Gracias compañero. El Mudmaster no me lo he probado aunque por las fotos veo que puede ser un poco más tanque. Este me chifla por comodidad, tamaño y estética.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #38
En lo referente a comodidad, pues si te parecio incomodo no tiene arreglo.
Y por el tema tamaño es mas bien question de gustos, seguro que a otros con la misma muñeca les parece que les sieta la mar de bien...
 
  • #39
Es grande muy grande , yo estoy muy contento con el y ahora para el verano es ideal. Otra cosa es que no pasa desapercibido, llama la atención y destila calidad por los cuatro costados. Saludos

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
  • #40
Yo son un "Fan Casio" y prefiero la marca a muchas otras suizas.

Dicho esto, y teniendo el 9300, 6600, DW6900 etc parece que en los casos de 6900 hormonados, los han hecho enfocados al mercado americano y para que canten mas todabia, lo mismo con el Frogman 1000, el Mud Master y el pilot GW A1000. Todos estos me encantan, pero jamas los tendré por el tamaño y como digo me parecen una pasada ... pero del tamaño del 9300 no paso. O eso o estan hechos para luchadores de Sumo.
 
Última edición:
  • #41
Yo lo tengo de hace tres meses, es el primer casio que tengo y estoy encantado con el.
Tengo suizos, pero ahora en veranito, espero los fines de semana para ponerme el Mudmaster.
Es grande, "pero es así" y me encanta, ademas es comodisimo. Como le pasa a otro compañero a mis hijos tambien les gusta y mas de un dia se lo llevan puesto...... y yo encantado
 
  • #42
Tan importante como el tamaño, en este modelo yo veo un problema como has dicho con las aristas. La caja tiene demasiadas "esquinas". Y me fastidia, porque me encanta la esfera, las asas, la correa, etc. Pero la caja tiene un montón de vértices aparentemente sin motivo.

Cuestión de diseño y de gustos por supuesto, y sólo lo he visto en el escaparate. A lo mejor me lo veo en la muñeca y cambio de opinión. :D

Saludos.
 
  • #43
Tan importante como el tamaño, en este modelo yo veo un problema como has dicho con las aristas. La caja tiene demasiadas "esquinas". Y me fastidia, porque me encanta la esfera, las asas, la correa, etc. Pero la caja tiene un montón de vértices aparentemente sin motivo.

Cuestión de diseño y de gustos por supuesto, y sólo lo he visto en el escaparate. A lo mejor me lo veo en la muñeca y cambio de opinión. :D

Saludos.
Esas esquinas a mi me taladran la muñeca en los movimimientos. .
 
  • #44
Esas esquinas a mi me taladran la muñeca en los movimimientos. .

No recuerdo si fuistes tú u otro compañero que se quejaba de lo mismo, casi seguro que os lo calzais entre el hueso y la muñeca, al menos lo veo mucho en fotos, yo no puedo con ningún reloj en esa posición y desde luego con el Mud tiene que ser un suplicio.
 
  • #45
No recuerdo si fuistes tú u otro compañero que se quejaba de lo mismo, casi seguro que os lo calzais entre el hueso y la muñeca, al menos lo veo mucho en fotos, yo no puedo con ningún reloj en esa posición y desde luego con el Mud tiene que ser un suplicio.
el problema de este reloj no es tanto el tamaño sino esas famosas esquinas, esa geometría es imposible en un reloj táctico, operativo... en el momento que subas la mano para izarte ese reloj se te va a clavar en la carne sí o sí,y estorba una barbaridad
 
  • #46
el problema de este reloj no es tanto el tamaño sino esas famosas esquinas, esa geometría es imposible en un reloj táctico, operativo... en el momento que subas la mano para izarte ese reloj se te va a clavar en la carne sí o sí,y estorba una barbaridad

Nunca me ha pasado y es de los que más salen, se pasa la mitad de los fines de semana en la muñeca.
 
  • #47
No sé de que aristas habláis, en muñeca me resulta muy cómodo por como está hecha la conexión entre la caja y la correa. A mi no se me clava nada ya lo lleve adelante, junto a la mano (que es como me gusta) o más atrasado en la muñeca.
 
  • #48
Que aristas? Hablamos del musmaster?
A mi no se me clava ná, lo veo grande pero super comodo
 
  • #49
hace falta tenerles mucho cariño para verlos ponibles
 
  • #50
hace falta tenerles mucho cariño para verlos ponibles

O tener un poco de muñeca y probárselo para descubrir lo que es la ergonomía, es un reloj herramienta de verdad, no una pulsera de moda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie