• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Marlin Azul.

  • Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio
  • #51
Buenas tardes, sabéis si hay forma de conseguirlo en Europa ya?


Yo contacte con una tienda oficial de Casio estaba planeado que entrara en septiembre, pero al final no se va a vender en Europa es lo que me a dicho.
 
  • #52
Gracias, Ya he encontrado respuesta a mi pregunta. Si, hay un vendedor desde España, Tiene los tres colores: negro 82€, negro con oro 84€ y azul 86€. No son los 60 € del mercado americano pero bueno, no tendrás problemas de aduanas. Voy a meditarlo con la almohada
 
  • #54
Llevaba yo tiempo detrás de un Marlin, pero el clásico en negro y no lo había comprado porque perdí una oportunidad de conseguirlo en 50 euros. Lo he buscado hoy y lo he encontrado en Ebay en 65, lo he comprado, como no.

Fotos cuando me llegue.
 
  • #55
Sólo los encuentro desde EEUU, y me dan miedo las aduanas.

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
 
  • #56
Sólo los encuentro desde EEUU, y me dan miedo las aduanas.

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
Yo lo compré en enero en eBay de EEUU. Me lo enviaron sin caja y no tuve problemas con aduanas. 65 euros fueron. Encantado con el. Te pongo foto.
da019127ee95278c639897698a90f6fa.jpg


Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk
 
  • #57
Yo lo compré en enero en eBay de EEUU. Me lo enviaron sin caja y no tuve problemas con aduanas. 65 euros fueron. Encantado con el. Te pongo foto.
da019127ee95278c639897698a90f6fa.jpg


Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk

el mío viene sin caja también a ver si hay suerte
 
  • #58
Como cambia con esa correa de piel, me alegro que casio siga en la brecha.
 
Atrás
Arriba Pie