• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Marlin Azul.

  • Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio
  • #29
Mejores por 60 euros? Ilustranos por favor.
 
  • #30
Encuentra relojes muy baratos pero compra pilas y hace reparaciones muy caras 😂
 
  • #31
Ya...

Es que el enlace que se ha puesto son 69.99 € y viene de Estados Unidos con lo que, probablemente, se acercará a los cien.

Yo nunca lo he visto en Europa por debajo de 60 €. O mejor dicho, desde hace varios años.

Pregúntale al figura ...
 
  • #32
Muy, muy majo en azul y son 40mm, no se por que tenia metido en la cabeza que los Marlin eran bastante mas grandes por lo vale es a tener muy en cuenta.
 
  • #34
Muy, muy majo en azul y son 40mm, no se por que tenia metido en la cabeza que los Marlin eran bastante mas grandes por lo vale es a tener muy en cuenta.

El negro son 44 mm, me sorprendería que la caja de este en azul sean 40 mm.
Será un error en la descripción?
 
  • #35
el reloj me encanta
pero me mosquea esto del vendedor de ebay
[FONT=&quot]Ubicación del artículo:[/FONT]
[FONT=&quot]Ningún Deber en Envío, Estados Unidos[/FONT]
 
  • #36
Precioso. También entre los futuribles (vaya palabro), la pena es que hay tantos en esa situación que ya no sabe uno por dónde ir...
 
  • #38
Lo tuve hace años en azul y eran 44 mm. Por cierto vino de USApor unos 60 y sin aduanas. Qué tiempos!
 
  • #39
Rayos, que preciosidad... me hice con el negrito hace un año desde USA y es el único que me han parado en aduanas... casi espero a tenerlo a este lado del charco

Gracias por el aporte
 
  • #41
Rayos, que preciosidad... me hice con el negrito hace un año desde USA y es el único que me han parado en aduanas... casi espero a tenerlo a este lado del charco

Gracias por el aporte

Lo se de primera mano del distribuidor oficial de Casio España, que estará por septiembre por estas tierras.
 
  • #42
Simplon para mi gusto. No me dice nada. Ese mismo diseño los ai a patadas y tal vez mas barato. Aunque claro este es casio.

Dime tres de una calidad y características similares por ese precio.
 
  • #43
Aquí os dejo un video para que veáis perfectamente el Marlin Azul.



Muy bonito en azul,lo tengo en negro y por lo que vale no se le puede pedir más.
Casio..jpg
 
  • #44
Lo se de primera mano del distribuidor oficial de Casio España, que estará por septiembre por estas tierras.
Esperaremos entonces,yo tengo el negro pero ese azul también caerá

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #45
Esperaremos entonces,yo tengo el negro pero ese azul también caerá

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Yo tengo el negro y voy a comprar los otros 2, me gusta la versatilidad de correas que se le pueden poner.
 
  • #46
Os dejo el video del negro con dorado.

 
  • #47
mmmm... qué correas tienes puestas en el marlin?? El caucho me pareció un poco áspero y acabé encontrando el armis original también
 
  • #48
Este modelo desde que le quitaron la luz que tuvo el modelo original para mí ha perdido interés.

Antes era único, ahora es uno más. Afortunadamente hace 10 años compre 2 que aún funcionan perfectamente, y su potente LED illuminator no deja indiferente a nadie, cuando le das al botón, a menudo oyes un; - Ostras !!!8o al lado tuyo.

Super Illuminator.jpg
 
  • #49
Este modelo desde que le quitaron la luz que tuvo el modelo original para mí ha perdido interés.

Antes era único, ahora es uno más. Afortunadamente hace 10 años compre 2 que aún funcionan perfectamente, y su potente LED illuminator no deja indiferente a nadie, cuando le das al botón, a menudo oyes un; - Ostras !!!8o al lado tuyo.

Ver el archivos adjunto 785154

No hay color:bye:
 
  • #50
Buenas tardes, sabéis si hay forma de conseguirlo en Europa ya?
 
Atrás
Arriba Pie