• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Hora Mundial AE-1200 , para montar en moto y viajar. Modelo?

  • Iniciador del hilo canadian
  • Fecha de inicio

Que casio hora mundial, AE-1200 cogerías?

  • AE-1200WHD-1AVEF. Metalico

    Votos: 40 62,5%
  • AE-1200WH-1BV, negro con mapa verde

    Votos: 24 37,5%

  • Total de votos
    64
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Yo no voy a viajar en moto (qué envidia me da) pero por culpa de este hilo hoy me ha llegado esto 😀
_130729_zps7sive19b_edit_1498734581826_zpsjljoor9o.jpg

Por el precio que tiene es muy apañao. Resulta muy cómodo en la muñeca.
Saludos.
 
  • #53
Ya no está a ese precio. Lo han subido
 
  • #54
Yo elegí este :D

AE1200WHB-3B.jpg
 
  • #57
Por qué poco lo he perdido :-(
 
  • #58
Me gusta más el metálico... me lo apunto para después de reyes
 
  • #59
LOL reflote de vernao jaja cuando vi el hilo dije.... coño esto em suena a antiguo y mucho jajaja
 
  • #60
Yo me quedo con el negro
 
  • #61
Sabiendo que estuvo a 16€ como que da coraje pagar 30€ que piden ahora en Amazon no? [emoji12]
 
  • #63
Disculpad el "reflote" pero buscando en Google me dirige al hilo que no había visto y no os podéis imaginar el esfuerzo que estoy haciendo para "aguantar" la compra del este modelo, sobre todo para encontrarlo al precio que ha llegado a tener.
 
  • #64
Personalmente la opción A.
 
  • #65
Disculpad el "reflote" pero buscando en Google me dirige al hilo que no había visto y no os podéis imaginar el esfuerzo que estoy haciendo para "aguantar" la compra del este modelo, sobre todo para encontrarlo al precio que ha llegado a tener.

al final lo compre con armis y plateado, despues de todo el verano, otoño y parte del invierno, ocn algo de trote en moto, como reloj a veces de deporte, un 10 para casio, ni el mar, ni la carretera han hecho que pierda ni un poco de encanto.

Lo compré por 25€ en ebay, hay precios que no volveran
 
  • #67
Disculpad el "reflote" pero buscando en Google me dirige al hilo que no había visto y no os podéis imaginar el esfuerzo que estoy haciendo para "aguantar" la compra del este modelo, sobre todo para encontrarlo al precio que ha llegado a tener.

al final lo compre con armis y plateado, despues de todo el verano, otoño y parte del invierno, ocn algo de trote en moto, como reloj a veces de deporte, un 10 para casio, ni el mar, ni la carretera han hecho que pierda ni un poco de encanto.

Lo compré por 25€ en ebay, hay precios que no volveran

Acaba de comprarlo, lo he visto esta tarde en Amazon a 24,93 con prime y además el modelo con armis, más barato incluso que el modelo "estándar" ahora mismo...
 
  • #68
Buenas. Efectivamente por menos de 30€ tienes cualquiera de los dos modelos en Amazon Prime.

Mi voto para el modelo negro en tu caso.

Saludos.
 
  • #69
Pues ya lo tengo en casa y tengo que decir que es un IM-PRES-CIN-DI-BLE con mayúsculas. Por encontrarle un defecto, el no haberlo comprado antes.

Me ha sorprendido el tamaño de la hora, como para no verlo; no sé por qué pero me la imaginaba "menos visible", así que encantado.

27783991128_cb30e41bdd_c.jpg
 
  • #70
Lo acabo de pedir yo también, por 26 euretes ahora mismo en Amazon.

Para ponerle una nato, tendría que ser de 18, verdad?
Alguien ha probado a adaptarle una correa de piel de 22?
 
  • #71
comprado y comprado el F91
que recuerdos, mi primer reloj de comunión.

82b32d7f53ac6c20ba6e6e03515e8124.jpg
 
  • #72
¿Alguna web donde comprarle una correa de piel a este reloj? Me refiero a que tenga el rebaje por los lados, no sé si me explico...

Un saludete ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie