• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Hora Mundial AE-1200 , para montar en moto y viajar. Modelo?

  • Iniciador del hilo canadian
  • Fecha de inicio

Que casio hora mundial, AE-1200 cogerías?

  • AE-1200WHD-1AVEF. Metalico

    Votos: 40 62,5%
  • AE-1200WH-1BV, negro con mapa verde

    Votos: 24 37,5%

  • Total de votos
    64
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #27
Si es para trote, prefiero el caucho y la resina...ligeros y cómodos
 
  • #29
Para mi el plata, tenía mis dudas, pero vistas las fotos con los cueros y las nato, me parece que le queda bien todo... Además del Armis...
 
  • #30
Prefiero el mío; AE-2100-W :D
 
  • #32
+1 metálico. Me gusta un pelín más
 
  • #33
Hace rato lo vengo viendo...creo que pronto comprare uno ...en tu caso el negro...es mas rustico por si lo rayas no se nota tanto
 
  • #34
Votado. Lo siento, pero después de más de 100000 kms en moto (y todos hechos con un Casio...) ... yo sigo fiel a mi negrísimo y resinoso Protrek.
El negro lo aguanta todo. Y disimula los leñazos y rayadas varias que es una virguería...

Animo con la decisión, y no dejes de contarnos el desenlace, eh? ;-)
 
  • #35
Similar es este AEQ200 y todabia hay alguno mas con el mapa mundi y similar modulo, mola eso de que se resalte la zona horaria :ok::

$_57.jpg

AE 3000 me encanta, 3 husos horarios.

$_57.jpg



Otro clasicote:

$_57.jpg


Y otra variante mas con el mundo en un circulo a la izquierda :)

$_57.jpg
 
Última edición:
  • #36
Voto metalico tengo uno
 
  • #37
Si claramente tenías decidido el pseudometálico, adelante con él sin más comeduras de tarro :ok::

No voto porque no soy tú, y mis gustos y necesidades no son los tuyos, pero recapitulo tus propios votos.

Metálico:
Tiene brazalete
Lo puedes sacar de fiesta
Te gusta con otras correas alternativas

Negro
Tiene dial crema y mapita verde

Tú mismo vas ganando 3 a 1 :D
 
  • #38
07762c490a5eedddb29772251a957402.jpg


Yo no puedo ser imparcial, este es el mío.
 
  • #39
Cuanto más lo veo más me está gustando... Al final salgo yo con otro!
 
  • #41
metalico pero que guantes usas? largos? yo el ultimo iaje a Portugal lo puse en el manillar sujeto con esos churros de gomaespuma para el agua que usan los niños o mayores para hacer gimnasia y no tuve ningun problema y fue mas comodo lleve un garmin fenix 3 y use el gps desde el reloj

saludos y buen viaje
 
  • #42
ayer iba a comprar finalmente el plateado en amazon y lo han bajado a 28€ y pico..... el problema es que por 29€ (antes estaba en 29 y poco) los gastos de envio de un dia eran gratis.

Vamos que lo han bajado 40 centimos a proposito, me molesta pagar el envio porque si!, asi que como mañana salgo de viaje, ire mirando tiendas fisicas y donde lo vea a un precio por debajo de los 35€ lo pillaré
 
  • #43
El armis del primero para mi gusto es una birria. Si tienes oportunidad pruebatelo y entenderás lo que digo. Acostumbrados a buenos armis es ponerte un casio de estos y te vas directamente al modelo de goma.
 
  • #45
si alguno sabe de un sitio en Madrid para comprar el casio sobre 30€ (más o menos) que me lo diga que voy mañana y seguro que saco un rato para ir a por uno.
 
  • #46
Creo que somos unos pocos los que vamos a pecar con este Casio [emoji23]
 
Última edición:
  • #47
En Baroli tienes el de caucho negro por 34€
 
  • #48
Yo también pequé hace tres años ya.....y también es el plateado con armis, un pequeño capricho (la cosa no da para mas) :pardon:
Un saludo.
 
  • #49
he pedido el casio plateado por ebay 30€ o 31€, cuando llegue lo presento
 
  • #50
perdon, era mensaje repetido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie