• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio F-91W, el reloj que es capaz de destapar, las miserias del ser humano.

  • Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Quitando el rollo yonqui, ochentero, Bin Laden, etc como reloj del año 2019 es una verdadera birria,

canijo, casi sin funciones, ilegible a partir de los 35 años, ridiculo en muñeca, pero bueno, es un icono y eso no lo voy a negar, pero el que sea un icono no significa que no sea una birria. Se venden porque valen 11 pavos,

Es como los Ferrero Rocher, un icono del chocolate, que te da corte regalar pero que cuando cae una caja en casita hay tortas por ellos.

Y vergüenza ninguna, a mis 53 años me va a decir a mi un capullín lo que me tiene que dar vergüenza o no. cuando digo capullín es generalizando, eh?
 
Última edición:
  • #52
No creo que haya nada que ofrezca tanto por tampoco.
 
  • #53
Gente sin complejos, desde, cantantes, pilotos, Yonkis, Terroristas, y politicos.
Dover2-1.jpg
pic hosting website
71262369-10218821884651875-3917343051097309184-o.jpg

71028326-10218858528527949-3409528997309054976-o.jpg

Actualidad-247238203-46921987-1024x576.jpg

Screenshot-20191018-142235.jpg

5688970eecf38.jpg
 
  • #54
Quitando el rollo yonqui, ochentero, Bin Laden, etc como reloj del año 2019 es una verdadera birria,

canijo, casi sin funciones, ilegible a partir de los 35 años, ridiculo en muñeca, pero bueno, es un icono y eso no lo voy a negar, pero el que sea un icono no significa que no sea una birria. Se venden porque valen 11 pavos,

Es como los Ferrero Rocher, un icono del chocolate, que te da corte regalar pero que cuando cae una caja en casita hay tortas por ellos.

Y vergüenza ninguna, a mis 53 años me va a decir a mi un capullín lo que me tiene que dar vergüenza o no. cuando digo capullín es generalizando, eh?

Con el debido respeto... Algunos lo pudimos leer hasta los 40 años.
 
  • #55
Se ha convertido en tal icono, que hay gente que los encargan para que la caja se la fabriquen en oro 18k.
71537735-10218886892837039-7174533131830034432-n.jpg
 
  • #58
Se ha convertido en tal icono, que hay gente que los encargan para que la caja se la fabriquen en oro 18k.
71537735-10218886892837039-7174533131830034432-n.jpg

Está claro que es un icono pop, pero no se me ocurre que tipo de persona ha podido encargar algo así
 
  • #59
Ni postureo hipocrita ni desprecio y verguenza. Todos los relojes tienen su lugar y todos ellos merecen respeto. Cada uno en su sitio. Quien no ha tenido un Cadio en algun momento de su vida y sabe de las bondades de esos pequeñines ?

Interesante post, sobre la hipocresía , basado en un reloj. Por cierto Indy, yo debo ser de los pocos que nunca tuvimos un CADIO:laughing1:
 
  • #60
ni postureo ni pollas,
no me transmite N A D A
podria atarme una piedra en la muñeca y si es bonita, me transmitiria mas
pero jamas despreciaria a alguien que lo lleve,
al nivel de quien lleve un smartwatch o una pulsera de ejercicio, me resultan indiferentes
 
  • #62
Por cierto, el que molaba era el cuadrado con dos pulsadores redondos en el frontal. Y el calculadora.
 
  • #63
lostimage.jpg
Iniciado por VIOYA
No tendría problema alguno en usarlo... si fuera capaz de leer la hora sin las gafas de la puñetera presbicia.
Me solidarizo completamente.Para mi los digitales,ya no son prácticos.Exceptuando algunos de estos de los runner,que hacen tantas cosas que ya han dejado de ser relojes.Eso si tienen los números mu grandes,pero son mu feos.

Si es como dices no podras leer las esferitas de los cronógrafos analógicos, salvo que uses las gafas para visión cercana, claro.
 
  • #64
Quitando el rollo yonqui, ochentero, Bin Laden, etc como reloj del año 2019 es una verdadera birria,

canijo, casi sin funciones, ilegible a partir de los 35 años, ridiculo en muñeca, pero bueno, es un icono y eso no lo voy a negar, pero el que sea un icono no significa que no sea una birria. Se venden porque valen 11 pavos,






Es como los Ferrero Rocher, un icono del chocolate, que te da corte regalar pero que cuando cae una caja en casita hay tortas por ellos.

Y vergüenza ninguna, a mis 53 años me va a decir a mi un capullín lo que me tiene que dar vergüenza o no. cuando digo capullín es generalizando, eh?

Es el equivalente a los bolígrafos BIC en relación a la escritura, baratos , sencillos, prácticos y que puedes perderlo sin sufrir un disgusto. Es la democratización de la relojeria. Un reloj que no molesta, cronógrafo, calendario, con alarmas por poco mas de 10€. ¿A quien le puede molestar?
 
Última edición:
  • #65
Pues es verdad que fue mi primer reloj en el colegio.
Pero nunca he tenido una mala opinión de él. Un reloj duro,simple y fiable.
Curiosamente, los parecido de acero y chapados en dorado, son muy de "postureo" y moda todavia...

38CB8A2E00000578-3807114-image-a-30_1474855601323.jpg
 
  • #66
No me importa cuantos relojes pueda llegar a tener a lo largo de mi existencia, quizás unos más costosos que otros, algunos con mayores sacrificios económicos para poder tenerlos, pero de lo que sí estoy seguro, es que siempre usaré con gusto mi F91W (Por algo tengo 6)
 
  • #67
Muchas gracias por tenerme en cuenta amigo en este hilo, ya di mi opinión y lo repito: No importa cuantos relojes pueda tener, pero mis F91 siempre tendrán espacio en mi muñeca.
A ver si se pronuncia Bryan
 
  • #68
Con este modelo de avión, empezó la leyenda negra del F-91W.
Uno de los primeros casos registrados donde un F-91W fue usado con otros fines adicionales a dar la hora fue en el vuelo 434 de Philippine Airlines. Ramzi Yousef usó uno de estos relojes y otros materiales para crear una explosión en el avión, que si bien no lo derrumbó, si probó que puede ser brutalmente efectivo si se trata de detonar bombas de manera remota.

Así fue como un grupo terrorista llamado Al Qaida comenzó a entregar estos relojes en sus campos de entrenamiento en Paquistán, quienes comenzaron a hacer pruebas en puntos públicos en 1994.
Screenshot-20191102-224922.jpg
 
  • #69
Y este, y no otro, fue el módulo escogido por los grupos terroristas, el F-91W fabricado en Japón, que montaba un módulo 593, que era una evolución del F-84W fabricado en 1985.
Porque este? Porque era un módulo súper sencillo de manipular, a los modelos actuales 593 con la placa base en verde.
IMG-20190604-113009.jpg

IMG-20190603-222612-20190603224136797.jpg

IMG-20190705-172113.jpg

0190712-193156-20190712200215527-20190713090214576.jpg
free image sharing
IMG-20190713-155311.jpg
photos upload free
 
  • #70
Mi hijo y yo compartimos un W-59, que viene a ser lo mismo.

Sí que me ha pasado que un compañero de trabajo me pregunte textualmente "¿pero qué mierda llevas puesto"?, pero para algo como esto me importa una mierda lo que piense cualquiera.

En todo caso, no creo que de la opinión que alguien tenga sobre un reloj se pueda inferir que es un miserable :hmm:

Ah, y eso de que es duro merece unos cuantos matices.
 
Última edición:
  • #71
lostimage.jpg
Iniciado por VIOYA
No tendría problema alguno en usarlo... si fuera capaz de leer la hora sin las gafas de la puñetera presbicia.
Me solidarizo completamente.Para mi los digitales,ya no son prácticos.Exceptuando algunos de estos de los runner,que hacen tantas cosas que ya han dejado de ser relojes.Eso si tienen los números mu grandes,pero son mu feos.

Si es como dices no podras leer las esferitas de los cronógrafos analógicos, salvo que uses las gafas para visión cercana, claro.
A partir de los 45,los cronógrafos,sin gafas tampoco son muy visibles.
 
  • #72
No me lo pondría ni con la muñeca de otro.
 
  • #73
Claramente esto no vá de Casio , va de psicoanálisis puro. Yo me pongo el reloj que me viene en ganas, la ropa que me gusta a mí, hablo y opino como me parece y si a alguien le molesta, pues no es mi problema. Estoy totalmente seguro de lo que hago con mi vida, digan lo que digan. Obvio, ya tengo algunas décadas en este mundo.
 
  • #74
Se ve mucho miserable y ruin que lleva relojes de oro y diamantes como ya lo he comentado la persona hace el reloj no el reloj a la persona y también tengo 4 dorado, plata, verde, negro y todas sus variantes a158 en metal.
Saludos.
 
  • #75
El f91 es de los unicos que nunca saldran de mi coleccion;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie