• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio F-91W, el reloj que es capaz de destapar, las miserias del ser humano.

  • Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Por cierto, este reloj me pilla ya resabiado. Yo ya usaba Casio en los 70.
 
  • #28
No uso ni disfruto de los relojes en función de lo que piensen los demás.
Sin embargo es cierto que a veces me ha gustado llevar alguno mas provocativo por aquello que se decía antes "Épater les bourgeois".
Pero aparte del efímero divertimento de sentirte "malote" por un rato, no tiene mayor ventaja.
 
  • #29
Lo de criticar y después mandar un privado me ha impresionado. De todo hay en la viña del Señor.

El F-91W es un reloj con historia, pese a quien le pese.
 
  • #30
Lo de criticar y después mandar un privado me ha impresionado. De todo hay en la viña del Señor.

El F-91W es un reloj con historia, pese a quien le pese.

Así es spacemission, en esta casa, y en HDR gracias a dios no, si eso no es miseria humana que baje dios y lo vea.
 
  • #31
A mi todo esto me la replamplinfa, lo considero una soberana tontería, que cada uno lleve lo que le venga en gana, para mi no es mejor o más rica o más impresionante una persona por llevar un reloj de varios miles de euros que otra persona que lleve un F91, como si no lleva reloj.
 
  • #33
Algo te tiene sensible con el reloj y las reacciones. Por un lado aparentemente te alegra tenerlo, pero al exponerlo te ponen mal las reacciones de los demás, y por el tono de tu mensaje estas sufriendo por las críticas de 3ros. Es internet, es el trolleo al orden del día. Es el que te dice que es una baratija para comprártelo barato porque quizás lo quiere, no se.
Lo único que se es que, personalmente, si no tengo ganas de sentirme mal, o de bancarme la estupidez de la plebe, o simplemente exasperarme por opiniones de desconocidos por algo material, no lo expongo. No me expongo. No doy lugar.
Calculo que si te gusta tanto el reloj, y le tienes un aprecio en alto valor, no lo expongas, como no expondrías a un ser querido (supongo) a las opiniones de neófitos. Usalo, no lo muestres.

Me quedo con el mensaje, gracias.
 
Última edición:
  • #34
El extinto Emilio Botín tenía uno y a alguna vez se lo he visto puesto.

Y Rolex, y..

Si Bin Laden lo usaba, cualquiera puede usarlo.
f3fb865ac7b7d6f75e650fa6bc6e1b90.jpg


Es más, en relojería de cuarzo, todo lo por encima de este reloj y en mecánica, todo lo por encima de un Vostok amphibia, ya es vicio.[emoji6]


jajaja brutal la foto de Bin Laden con el Casio. Los de Casio debieron echarse las manos a la cabeza.
 
  • #35
Le acabo de decir a mi hija que se lo quite, que es un Casio de tiezos, etc..



Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #36
No te iba a responder, por como leí que encajas ciertas criticas.

Luego me he acordado que esto es un foro, por lo que si escribes es para recibir opiniones.
Así pues;

1- Nunca he entendido a quien ataca a otros, personas u objetos, para defender posturas. Simplemente me parece que o se carece de argumentos o de razones.

2- El corrector ortográfico, puede jugar malas pasadas, si me advierten con humor, corrijo y agradezco, en caso de desconocimiento (cosa tan normal como la anterior) pues lo mismo.

3- Psicoanalizar un comentario, especialmente cuando escribes desde la percepción y experiencias vividas, creo que puede ser lo esperado y a veces más acertado.
Pero en este caso, el compañero medulac, hace apreciaciones que creo que son más de agradecer que de cuestionar.

En lo sucesivo, como consejo y desde el máximo respeto, te diría que no pusieses solo una entonación a lo leído, cosa que te ayudará a ver los comentarios con mayor y mejor perspectiva.

Como todo en esta vida, cuestión de gusto y opiniones, no discutible, ambas son subjetivas.
 
Última edición:
  • #37
No tendría problema alguno en usarlo... si fuera capaz de leer la hora sin las gafas de la puñetera presbicia.
Me solidarizo completamente.Para mi los digitales,ya no son prácticos.Exceptuando algunos de estos de los runner,que hacen tantas cosas que ya han dejado de ser relojes.Eso si tienen los números mu grandes,pero son mu feos.
 
  • #38
Que tiempos aquellos, tenía 29 años, lo conocía el f91 casi lo tuve, pero me salió posibilidad de tener un DW5600c otro mítico
que lo tuve por 10 años, ahora cuestan un dineral. lo ví en Ebay a 870 dolares

s-l400.jpg

s-l400 (1).jpg
 
Última edición:
  • #39
Algo te tiene sensible con el reloj y las reacciones. Por un lado aparentemente te alegra tenerlo, pero al exponerlo te ponen mal las reacciones de los demás, y por el tono de tu mensaje estas sufriendo por las críticas de 3ros. Es internet, es el trolleo al orden del día. Es el que te dice que es una baratija para comprártelo barato porque quizás lo quiere, no se.
Lo único que se es que, personalmente, si no tengo ganas de sentirme mal, o de bancarme la estupidez de la plebe, o simplemente exasperarme por opiniones de desconocidos por algo material, no lo expongo. No me expongo. No doy lugar.
Calculo que si te gusta tanto el reloj, y le tienes un aprecio en alto valor, no lo expongas, como no expondrías a un ser querido (supongo) a las opiniones de neófitos. Usalo, no lo muestres.
Me parece una muy buena reflexión.

No compres. Adopta.
 
  • #40
Si,tambien hay algo parecido

"..publicidad haciéndonos perseguir coches y ropa, trabajando en empleos que odiamos para poder comprar mierda que no necesitamos"

Ésta es la del club de la lucha
Trata básicamente de lo mismo
 
  • #41
Yo creo qué no es una cuestión de modelos de relojes, todo depende como ya han dicho de la otra persona. Da igual lo qué te pongas para algunos el caso es criticar...:pardon:
 
  • #42
Yo tuve uno cuando era adolescente que se me acabó estropeando en el tema de los botones; se bloquearon y no había forma de accionar ni tan siquiera la (inexistente) luz, ya ni hablar del botón de Mode o Adjust.

Recuerdo que lo llevé al relojero para arreglarlo y me costaba más la reparación que uno nuevo y hasta ahí llegó su historia. Nunca más tuve otro F91 y, ahora, me para comprarlo porque en el mercado actual hay más falsificaciones en venta que relojes auténticos; lo de jugar a la lotería no es lo mío.

Saludos
 
  • #43
Yo tuve uno cuando era adolescente que se me acabó estropeando en el tema de los botones; se bloquearon y no había forma de accionar ni tan siquiera la (inexistente) luz, ya ni hablar del botón de Mode o Adjust.

Recuerdo que lo llevé al relojero para arreglarlo y me costaba más la reparación que uno nuevo y hasta ahí llegó su historia. Nunca más tuve otro F91 y, ahora, me para comprarlo porque en el mercado actual hay más falsificaciones en venta que relojes auténticos; lo de jugar a la lotería no es lo mío.

Saludos

Algunos hoy en día, son hasta de mejor calidad que los F-91W actuales, los hay que ya tienen incluso implantado el sistema que invento Casio, de apretar el botón derecho y visualizar la palabra CASIO en la pantalla, lo tienen todo como un original o mejor y mantienen muy buena resistencia al agua.Lamentablemente hay mucha gente que tiene un F-91W falso y ni lo sabe, pero hay un detalle que no han podido igualarlo y es en el módulo 593, es inigualable, todos los Fakes te adelantan o atrasan una barbaridad y eso es una muestra de que no es uno genuino, incluso el Skmei ese que dicen que le hace la competencia al. F-91w res de res tirareis el dinero.
 
  • #44
Pues yo estoy encantado con el mío y que me llamen yonki, terrorista, pobre, miserable, que me llamen como quieran que yo seguire disfrutando de él mientras pueda.
 
  • #45
jajaja brutal la foto de Bin Laden con el Casio. Los de Casio debieron echarse las manos a la cabeza.
No te creas, se convirtiò en un fenòmeno de ventas entre Fez e Islamabad. [emoji6][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
 
  • #46
¿Que es el reloj de los yonkis, que has aprendido la miseria y la hipocresía a través de él, y que te relacionen a una persona humilde y "baja" y te critiquen por lleva esse reloj??

Nunca oí cosa semejante. Me parece un disparate.

El f-91 es el reloj de la infancia y la adolescencia de muchos. El f-91 quizá sea el más mítico, pero gracias a Casio en general, muchos tuvimos relojes variados. Sólo veo connotaciones posivas en este reloj, salió en muchas películas y lo llevaron personajes famosos, toda una alabanza a la sencillez y la humildad, pero no a esas cosas negativas que dices.

El único punto negativo fue el tema terrorista, pero hasta el más tonto se da cuenta de que eso no es culpa del reloj, igual que los crímenes no son culpa de los cuchillos, así que ni eso salpica su buena fama.
Si pudiera te daba 100 " me gusta ", como siempre eres un fenómeno.
 
  • #47
Le acabo de decir a mi hija que se lo quite, que es un Casio de tiezos, etc..



Enviado desde mi ONEPLUS
Mi hija también tiene uno. Se lo lleva a los viajes para usar la alarma en los hoteles y ver la hora nocturna sin despertar a su madre.

Y se lo regalé yo, por cierto.[emoji6]
 
  • #48
Es un buen reloj, practico, útil, preciso como buen cuarzo y hasta iconico si se quiere...pero de ahí a 'transmitir' algo? No, nada, solo la hora y fecha :)
 
  • #49
El problema creo que lo tiene quien etiqueta a otro por el reloj que lleve.

Yo este modelo lo tuve durante años en mi muñeca siendo un niño hasta que no aguantó más y no pude estar más contento con él. Y no descarto volver a hacerme con otro algún día porque por su precio me parece un relojazo. Lo que piensen de mi por llevarlo no digo por donde me lo paso por el buen ambiente de concordia y armonía de este nuestro foro.
 
  • #50
Hombre, a unas personas les transmitirá algo y a otras nada.

A mí por ejemplo sí me lo transmite, entre otras cosas porque lo tuve en una época determinada de mi vida; en cambio un PP sí que no me transmite nada entre otras cosas porque nunca he tenido uno por pitos o por flautas.

Es un buen reloj, practico, útil, preciso como buen cuarzo y hasta iconico si se quiere...pero de ahí a 'transmitir' algo? No, nada, solo la hora y fecha :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie