• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio en los 80

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Habia uno que servia para pescar en función de tus coordenadas de posición.
 
  • #27
Saludos. Un hilo de recuerdos... desde los relojes con juegos, hasta el bankdata, pero en negro y de plástico. El dorado no va conmigo.
Gracias.
 
  • #28
Que buen hilo,yo tengo el que fue mi primer reloj,un casio GS 2 de juego,el de los esquiadores,que panzadas de jugar
prometo fotos
 
  • #29
Sigo conservando estos tres, aunque llevarlos nada de nada, están sin batería y los guardo como recuerdo de una época. :)

lostimage.jpg
 
  • #30
Es verdad amigo, que buenos recuerdos, tener uno con calcu era lo mas, tambien recurdo los pocketers, la silvaletra, el simon, los matchbox, que buenos recuerdos..yo tambien me sumo a que todos debemos tener uno de estos.
 
  • #31
Parte de nuestras vidas

Grande, grande los casio, forman parte de nuestra vida. ¿Quien no ha tenido un f-91 o algun sucedaneo? yo todavia me acuerdo no hace tantos años cuando vi, el que tenia mando a distancia, me quede alucinado, pense, no puede ser, imposible...jajajajaja, yo era muy joven.. xDD
 
  • #32
Viva Casio!!!

Yo tb tuve varios, el f91w (quien no) el f86 y uno metalico.

Gracias por tan bonito post!

SALU2
 
  • #33
Relojes para el recuerdo... ¿Quién, con una cierta edad, no ha tenido alguno de estos?

Yo desde luego he tenido varios y conservo un par de ellos.

Magnífico hilo amigo, :ok::, y muy bien documentado.

Saludos.:bye:
 
  • #34
Que recuerdos, te prometo que se me ha puesto un nudo en el estomago cuando he identificado un reloj que tuve hace muchos años, pagaría por volver a tenerlo, bueno ese y todos los relojes que a lo largo de mi vida han estado en mi muñeca, gracias por hacerme volver a mi infancia, ha sido mágico.
80´s forever
 
  • #35
yo tube el databank de plastico, que invento mas majo sobre todo para los examenes jejeje
 
  • #36
¡La madre del cordero! se hacian verdaderos engendros.......

Interesante post y gran trabajo de recopilacion, gracias.
 
  • #37
si señor, este es un post que hay que leer de principio a fin, gracias
 
  • #38
Pues a mí todos los días me despierta un casio de los de Data Bank. Es para lo único que lo utiliza.
Qué gran post, en su día se me pasó.
Muchas gracias.
 
  • #39
mi primer reloj fue un casio. aun lo tengo.
 
  • #40
Yo tuve este, con termómetro. Lo dejabas al sol y marcaba hasta 50º, luego rayitas. Recuerdo múltiples experimentos metiéndolos en vasos con hielos. Al final del verano lo deje dentro de la piscina y al verano siguiente lo rescaté y seguía como nuevo. No se que fue de el

lostimage.jpg


Pongo también un temilla de la época:

 
  • #41
Muy chulos ,los que tienen juegos. La verdad es que esos no los recordaba.
 
  • #42
Siento deciros que a freak no me ganais ninguno...

Nunca tuve un Casio!!!

Y os dejo otro video de la época, de cuando este grupo hacía buena música, y no lo que hace hoy en día.

 
  • #43
Y esta tambien buena ¿ NO ?


 
  • #44
Esta tambien es cojonuda...........

 
  • #45
pues yo si los llevo :) y ahora sin ningún tipo de verguenza. Desde que los actores de julivú y los cantantes (si se pueden llamar así) llevan Casios te paseas más chulo que un ocho con tu friki-casio de los 80 o 90s

Estos son mis Casios:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Estos los he vendido recientemente así que ya no me los podré volver a poner :(
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Afortunadamente la familia se va a incrementar en cuanto llegue un paquetito de Alemanua y un paquetazo de los USA :yhoo::
 
  • #46
Que recuerdos, y pensar q antes soñaba con casios, DIos por q no me diste gustos simples....j:laughing1:
 
  • #47
excelente post!!!!!

aquellos maravillosos años!!!!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: me acabo de comprar el de calculadora vintage por 20 pavos,(340 pesos mexicanos) y resucite el zoomnzap (de jueguitos) que tenia de niño 8 o 9 años que buenos son ....ahora disfruto mucho mi waveceptor....
 
  • #48
jeje, yo sólo recuerdo haber visto el mando a distancia, calculadora y poco más, pero hay relojes curiosos, jaja
 
  • #49
pedazo de post, que bueno :yhoo:: ¡¡¡¡¡ que recuerdos, si señor, el databank le tuve yo con 6 años :worshippy::worshippy: que recuerdos mas buenos tengo de el , gracias compañero :Cheers:
 
  • #50
muy bueno!!!! Yo tengo el casio de golf.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie