• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio edición Nasa

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Interesante esta edición Nasa de este Casio, le sienta bien el color blanco, en verano puede lucir muy bien.
Ya he leído que parece que se quedará para el mercado americano, aunque no creo que sea imposible conseguirlo, mi hermano compro aquí en Barcelona un Casio "tanqueta" solar (creo que también radio controlado) que no se vendía aquí y pagando un pequeño sobre precio(siempre que no sea abusivo) lo consiguió.
 
Última edición por un moderador:
  • #28
Ese blanco tiene pinta de "mirame y no me toques".

Han abusado tanto del merchandaising de la NASA que cualquier artículo que saquen con su logo queda bastante desvirtuado.

Lo que podía ser un sello de distinción y calidad se ha convertido en un mero logo para vender camisetas, gorras,....relojes.

Saludos



Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
  • #29
a mi me ha gustado mucho, me pongo muy tontorron con las cosas del espacio...
haría una buena pareja con mi speedy ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie