• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casillas es un debilucho

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
le llamo mentiroso y se demostro que mentia con la lectur de los labios en canal +... no creo que quitarle un pinganillo a un arbitro genere violencia... lo que esta claro es lo que esta sufriendo el Madrid en cada una de sus salidas por parte de los aficionados de los equipos contrarios... loq ue genera o no genera violencia es constatable en este momento, a los hechos me remito.

Yo no he dicho que genere violencia. Simplemente que si es Mou el que quita un pinganillo al cuarto arbitro para gritar al arbitro, le echan de España.
Y que el arbitro mintiera o no, me da igual. Si Mou aparece con una lista de errores arbitrales -previamente comprobados por el club con el video- es un chulo prepotente,aunque lo que dice sea cierto. Si Guardiola insulta al arbitro en la rueda de prensa, como tiene razón y Canal+ le ha leido los labios,entonces le justificamos, es un tío majete....
 
  • #52
He visto las imágenes esta mañana... ¿A cuántos de vosotros os tira al suelo ipso facto el impacto de una temible botella de plástico (agua, medio litro) vacía en la cabeza? Al menos, vacía estaba la que han enfocado... Seguro que ha recibido balonazos diez veces más fuertes y...

Otro ejemplo más del vergonzoso teatro que rodea el fútbol con tal de joder al contrario.

Hombre por mi le podian dar con una bombona de butano,pero eso es algo que guardo para mis fantasias(sobre todo si la bombona al impactar,explotara)Pero un jugador no tiene porque recibir un botellazo sea lleno o vacio ni ningun tipo de agresion(bueno la verbal forma parte del juego)desde la grada.Asi que me parece que no hay ni que valorar si finge o no finge,porque es algo que no tendria que haber pasado y me parece muy bien que lo exagere si con eso consigue que endurezcan la multa o castigo al subnormal o al equipo si se tercia...
Por cierto lo del butano es broma eh?! soy del Barça pero respeto profundamente a los profesionales y en este aspecto Casillas es enorme!:ok:::worshippy:
 
  • #53
Asi que me parece que no hay ni que valorar si finge o no finge,porque es algo que no tendria que haber pasado y me parece muy bien que lo exagere si con eso consigue que endurezcan la multa o castigo al subnormal o al equipo si se tercia...

¿Ves? A mí no. Y de eso iba el post.
 
  • #54
Ese portero tiene mucho desgaste físico, solo hay que pensar en varias cosas:

1.- Ha ganado el mundial y está muy agotado.

2.- Está en un equipo de otra galaxia, y seguro que allí se consume mucha energía.

3.- Tiene una novia a la que tiene que darle mucho de comer!!!!.

4.- Y encima de todo le dio un empujón anteriormente Luis Fabiano que lo dejó tocado, ¿os acordáis?.

En fin serafín seguro que el se repondrá pronto de esta pajara.

Para nada justifico al gilipollas que tiró la botella, un impresentable en toda regla y que espero que le caiga todo el peso de la ley encima y el Club si puede ser que lo sancione si ó si.

Saludos,
 
  • #56
De acuerdo

Casillas no exagera, y lo que dijo fue ejemplar.

De hecho, no le dio una botella, le dieron 2. Y como la primera no le hizo daño, no se cayó. Sólo fue con la segunda, que a buen seguro estaba llena. La maniobra de los recogepelotas, sólo cogiendo las botellas para ocultarlas sin ayudar, demuestra que están entrenados y que no es la primera vez.

La culpa la tiene el presidente, por calentar el partido como lo hizo. Eso hace que los energúmenos y la masa se vuelva violenta, lo que es peligrosísimo. En los últimos años pensé que el sentido común había acabado en España con eso, pero veo que no es así.

Yo penalizaría cualquier incitación de violencia, porque la masa en el fútbol, como se ha demostrado infinidad de veces, es peligrosísima. Me da igual que la haga el Madrid, el Barcelona, el Sevilla o el Betis.

Yo creo que no hay que confundir los colores con actitudes injustificables.


Totalmente de acuerdo:clap:
 
  • #57
Pero Manolo, que cosas dices, una botella llena de 33 centilitros pesa aproximadamente 33 gramos, eso que puede parecer poco es como un buen canto de rió del tamaño de un puño, piensa en la energía cinética que tiene acumulada al ser lazada desde esa distancia y altura, eso duele, que si, que he batallado en mas de una guerra de piedras, cosas de mi turbulenta adolescencia…:whist:::whist:::D:D:flirt::flirt:

Un fuerte abrazo y feliz 2011, mas vale tarde que nunca.:yes::Cheers::ok:::friends:
 
  • #59
Casillas provocador¡¡¡¡ que lo fusilen¡¡¡¡ mira que ponerse delante de la botella¡¡¡¡¡ provocador¡¡¡¡
 
  • #60
Pero Manolo, que cosas dices, una botella llena de 33 centilitros pesa aproximadamente 33 gramos, eso que puede parecer poco es como un buen canto de rió del tamaño de un puño, piensa en la energía cinética que tiene acumulada al ser lazada desde esa distancia y altura, eso duele, que si, que he batallado en mas de una guerra de piedras, cosas de mi turbulenta adolescencia…:whist:::whist:::D:D:flirt::flirt:

Un fuerte abrazo y feliz 2011, mas vale tarde que nunca.:yes::Cheers::ok:::friends:
Buenas tardes, 33 centilitros son 330 gramos, y si tienes la mala suerte de que te impacta en la cabeza con el tapon, puede hacerte bastante pupa...Pero claro Casillas es del Madrid y le entrena Mou, sin comentarios.
Saludos.
 
  • #61
Alucino con algunos comentarios:-((:-((:-(( pero también alucino de quien puede pensar que una botella de plastico vacia puede llegar de la grada al campo...vamos, me da risa:laughing1::laughing1:
 
  • #62
El que tiro la botella es un impresentable, los recogepelotas parecido y el que inicia este hilo lo unico que quiere es provocar y generar polemica................ me ahorro los comentarios hacia este personaje.
 
  • #63
Buenas tardes, 33 centilitros son 330 gramos, y si tienes la mala suerte de que te impacta en la cabeza con el tapon, puede hacerte bastante pupa...Pero claro Casillas es del Madrid y le entrena Mou, sin comentarios.
Saludos.


Yo creo que a Santi le han bailado un poco los números con el peso, pero lo que quería decir era prácticaente lo mismo que tú ;-)
 
  • #64
Buenas tardes, 33 centilitros son 330 gramos, y si tienes la mala suerte de que te impacta en la cabeza con el tapon, puede hacerte bastante pupa...Pero claro Casillas es del Madrid y le entrena Mou, sin comentarios.
Saludos.

Pido disculpas, me fallo un cero ;-) :ok::

Y si, un 1/3 de kilo hace pupa, seas del equipo que seas :D :D :flirt:
 
  • #65
Alucino con algunos comentarios:-((:-((:-(( pero también alucino de quien puede pensar que una botella de plastico vacia puede llegar de la grada al campo...vamos, me da risa:laughing1::laughing1:

Hay que leer lo de "la bala mágica" de la Comisión Warren :yes:
 
  • #68
Pues la bala mágica es la bala mágica y la traducción es que algunas personas se inventan lo que haga falta con tal de que la puta botella viaje 100 metros o los que haga falta.
En resumen, que fué Casillas el que se tiró a la grada y se golpeó con una botella que alguien tenía en sus manos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Teoría_de_una_sola_bala

Ok...entendí que se trataba de otra cosa!! Gracias!!

Pues si, parece que la culpa fue de Casillas por estar ahi, justo ahi cuando cayó la botella:D:D
 
  • #69
Yo no he dicho que genere violencia. Simplemente que si es Mou el que quita un pinganillo al cuarto arbitro para gritar al arbitro, le echan de España.
Y que el arbitro mintiera o no, me da igual. Si Mou aparece con una lista de errores arbitrales -previamente comprobados por el club con el video- es un chulo prepotente,aunque lo que dice sea cierto. Si Guardiola insulta al arbitro en la rueda de prensa, como tiene razón y Canal+ le ha leido los labios,entonces le justificamos, es un tío majete....

GUardiola es relativamente "santo de mi devoción"... está claro que es en parte muy "culpable" de que éste Barça esté donde está y de que yo esté disfrutando como estoy disfrutando de que "mi" equipo sea el mejor, que no sea el equipo de otros el que este haciendo historia, me gusta y no sabes cuanto..., pero también ha cometido sus errores y cuando la pelota entra hace que se olviden muchos desaguisados, el travase "Eto'o-Ibra-Villa" lo considero responsabilidad suya y si cualquier otro entrenador "porvoca" tal perdida económica en un club también lo echan de España... pero si un arbitro refleja en un acta unas palabras de alguien que no son ciertas esta en su derecho, él y cualquiera, de defenderse y si alguien miente y más si el "juez" hay que afirmarlo, lo triste es que se sancione a alguien cuando la verdad es otra.

En cuanto a lo de que si lo hace Mourinho, es muy posible que pasase lo que dices pero no es un tema de que sea Mourinho, es un tema de reincidencia en actuaciones, cuanto menos discutibles, por parte del mismo.. es un tema de acumulación... si lo hace Pelegrini ni se comenta por que sería una "enajenación transitoria", pero cuando se vive (exagerando) en la "enajenación transitoria" las consecuencias son diferentes... se llama reiteración.

LO de los trece errores fue un acto interno escenificado externamente, fue un hecho más contra Valdano que contra el arbitro, fue su lucha interna.... Pero lo que si es cierto es que con todos lo errores arbitrales que se dan en todos los partidos, es la primera vez que veo a un entrenador salir con una hoja explicando los errores arbitrales, y son unos añitos ya viendo futbol. (aunque no venga la caso ....no considero que ni Barça ni Madrid tengamos razón en alegar errores arbitrales en nuestra contra, ya que creo que no somos, ni mucho menos, los mas perjudicados, en general, en este aspecto.)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie