• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casillas es un debilucho

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Manolo tu eres abogado.

Vas a tener que redactar una nueva normativa para la Federación que aclare la relación entre el objeto tirado y la reacción del agredido. Que yo sepa cuando te cae algo desde el cielo, que no esperas, lo primero que hacer es echarte a tierra, por si acaso. (aquello del famoso cuerpo a tierra).

Como sugerencia te adelanto esto a bote pronto :

1.- Avión de papel dirigido : Ni caso
2.- Pelotita de goma blanducha : Ni caso
3.- Botellita de agua medio llena : Manotacito al lugar del impacto cual espantamosquitos.
4.- Botella de agua llena : Rodilla a tierra y a los 3 s. en pié.
5.- Llavero metálico contundente : Cuerpo a tierra y a los 20 s. en pié.
6.- Mechero metálico pesado : Cuerpo a tierra y dedo en la herida para que no se vea la sangre. Al minuto en pié.
7.- Adoquín de granito regular : Cuerpo a tierra. Los recogepelotas entrarán inmediatanmente en el campo con una manta, retirarán el adoquín y a ser posible lo sustituirán por una esponja de baño. En caso de muerte prematura se avisará a centro geográfico de San Fernando por si en esos momentos ha caido algún meteorito por la zona.

Todo menos alarmar al personal con historias estúpidas.

Vamos Manolo : No confundamos la violencia con las valencias de los elementos.

Salu2.



He visto las imágenes esta mañana... ¿A cuántos de vosotros os tira al suelo ipso facto el impacto de una temible botella de plástico (agua, medio litro) vacía en la cabeza? Al menos, vacía estaba la que han enfocado... Seguro que ha recibido balonazos diez veces más fuertes y...

Otro ejemplo más del vergonzoso teatro que rodea el fútbol con tal de joder al contrario.
 
  • #27
1. Alucino con la punteria de la gente tirando botellas, con esa parábola y le dan al Casillas en la cabeza, para mi es lo mas inexplicable del asunto, estos deberain estar en el Guinness 8o::Dbt:::D

2. Casillas no hizo nada de teatro, eso debe de doler, si le hubieran dado a muchos otros, incluyendo a algunos que estaban ayer en los 2 equipos, todavia estan reanimándolo. Y sus declaraciones depues perfecta, solo culpando al par de idiotas que tiraron cosas :clap:

3. Si que hay mucho teatro. Y lo peor es que los niños imitan eso despues. Y lo que tampoco acabo de entender es la historia esa de que defensores profesionales cuando creen que hay fuera de juego, levantan la mano, se paran y miran al arbitro....y si no lo pita, a correr! ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Y esot tambien lo imitan los niños, penoso....
 
  • #28
Yo creo que en la imagen que se ve de la botella en el suelo esta lleva el tapón y por tanto es de suponer que va llena.
 
  • #29
He vuelto a ver el "asunto" en el telediario y lo que más me ha llamado la atención, al recordar lo ocurrido, ha sido la actuación deleznable de los recogepelotas:

salen disparados a por las botellas estando Iker en el suelo y ni le miran . . .
ya sé que no son médicos, pero aún así me parece vergonzoso.
 
  • #30
He vuelto a ver el "asunto" en el telediario y lo que más me ha llamado la atención, al recordar lo ocurrido, ha sido la actuación deleznable de los recogepelotas:

salen disparados a por las botellas estando Iker en el suelo y ni le miran . . .
ya sé que no son médicos, pero aún así me parece vergonzoso.

Totalmente de acuerdo contigo. Es simplemente vomitivo. Ni se preocupan por él.
 
  • #31
Totalmente de acuerdo contigo. Es simplemente vomitivo. Ni se preocupan por él.


Además me ha parecido entender (no lo he oido bien) que como mucho sanción económica, nada de cerrar el campo.


PD:
El del Madrid y el del Atletico, por menos los hemos visto cerrados.
 
  • #32
Tu que hubieras hecho ? te reirias ,es un espectaculo no lo recuerdas ?
 
  • #33
Personajes como Del Nido, Mourinho, los lanzadores de botellas, los ultras, los futbolistas teatreros y demás son necesarios para mantener a parte de la audiencia y vender periódicos, radios, etc... el fútbol per se es aburrido hasta decir basta. A mi no me gusta ni con esas salsas...

:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #34
A ver (Haber, que diría uno de la LOGSE): que no se me malinterprete.

Leña al zopenco que ha tirado la botella, cierre del campo... lo que haga falta con tal de atajar la violencia deportiva. La culpa no la tiene el portero, por supuesto. No saquéis las cosas de sus "Casillas" :D

Mi post va por el teatro general que nos invade y porque estoy un poco harto de ver a los futbolistas -de élite o de 2ª B, no importa- pedir la tarjeta para el compañero del otro equipo, recibir un pequeño empujón en el hombro y tirarse al suelo con las manos en la cara después de una doble voltereta, gritar como posesos (eso se ve en el campo) a la mejor carga (recuerdo que hombro con hombro es legal), etc.

Sólo por eso. Casillas no tiene culpa de nada más que de exagerar algo que seguro que no te hace caer. Toda la culpa es del capullo lanzador.

Del acta del partido:

Una vez finalizado el encuentro, fue lanzada desde uno de los fondos donde había ubicados seguidores del club local una botella de agua pequeña, impactando en la cabeza del dorsal nº 1 del Real Madrid Club de Fútbol, D. Iker Casillas Fernández, el cual se encontraba en el terreno de juego. El jugador no presenta ninguna lesión como consecuencia del hecho, según confirma su delegado instantes después en el vestuario arbitral.


Excelente exposición, Sr. Letrado..............:ok:::ok:::ok:::ok::;-)
 
  • #35
ésto sí que es darle la vuelta a la tortilla pero de una manera poco sútil. no, si al final el culpable de que se lancen objetos y le golpeen (sea un impacto mayor o menor) va a ser casillas... a mí si un tipo me intenta agredir aunque yo logre esquivar el golpe en mayor o menor medida soy perfectamente consciente de que me ha intentado agredir y me defenderé. vergonzoso e injustificado es arrojar objetos a la gente con intención de hacerles daño. vergüenza es la que siento al ver la agresividad con que se manifiestan algunos "seguidores" al fútbol por ser de un equipo contrario. si se tiene un mínimo de elegancia y civismo no se arrojarían objetos ni se les escupiría ni se les gritaría "fulanito muérete" a los futbolistas. pero ha llegado un punto en el fútbol en el que todo vale. y para mí eso no es rivalidad ni afición, es indecencia, mala educación y violencia. y no sólo hablo por este caso. hablo por lo que se ve todos los fines de semana. seguro que esos borregos que lanzaban botellas a casillas lo idolatraban cuando éste mismo con sus paradas nos llevó a ser campeones del mundo. si se tuviera un mínimo de criterio y sentido común no se harían muchas cosas que se hacen y que son más propias de chimpancés.
 
  • #36
Hay que ser muy muy tonto para tachar a un jugador de debilucho cuando le tiran una botella a la cabeza, y todavia hay que ser muchisimo mas tonto por pensar que una botella de medio litro VACIA va a seguir tal trayectoria.

Al que a escrito el post, que haga la prueba y coja una botella vacia, a ver si supera un lanzamiento de 10 metros

Soy el que "a" escrito el post. Yo también te quiero.
 
  • #37
Cuando te peguen a tí un buen botellazo mientras estés trabajando porque simplemente haces bien tu labor me lo explicas.

Si hay un futbolista con un carácter digno de admiración ese es Iker Casillas y si le dolió el botellazo pues le dolió y punto, para nada es cuento.

Aquí lo único que veo claro es que duele que gane el equipo de Mourinho...

Saludos.:ok::
 
  • #38
Varias cosas:

-El botellazo no tiene perdón. Desconozco si duele o no, pero imagino que si dolerá algo. ¿Que quizás no tanto como parecía? ... pues no lo sé, pero no creo que sea ese el tema. Además, si me lo tiran a mí me revuelco como si me hubieran herido de muerte. Creo que si mi disimulo empeora la sanción al equipo y a los energúmenos, es un beneficio para el futbol

-El Video del Sevilla. No soy sevillista pero tampoco creo que sea tan grave. Sólo son unos jugadores que se pintan con los colores de su equipo (se ha dicho que era ¡!sangre!! ¡!por dios¡¡), se arengan para ganar un partido, y al final tienen la "gracia" de acabar con una frase en portugués. Aún no le veo la gravedad. Es un juego de niños comparado con el "cagómetro", "Villarato", etc...

-Si existe un tío verdaderamente incendiario en este campeonato, ese es el Sr. Mouriño. Creo que hace años que no se crispaba tanto la liga. Es un enciendemechas, que luego se esconde tras las buenas palabras. Habrá a quien le gustará. A mí me parece un impresentable. Por cierto, ya me lo parecía antes de ser entrenador del Madrid. No tiene nada que ver con el equipo, es él, su personalidad la que no me gusta y desde antes de ser siquiera futurible del Madrid.

-Como parece que es una tertulia merengue, sólo comentar en el tema Guardiola (es que compararlo con según quien es una herejía) , y es que él siempre ha manifestado que si tiene que ir expulsado lo asume como un error o mal comportamiento suyo. Punto. Pero lo que había escrito el Sr. Clos Gómez en el acta era MENTIRA. Y de hecho, se demostró con un video de Canal Plus que lo que dijo el árbitro no era verdad.

Y pa no enrollarme nada más.

Saludos
 
  • #39
si es que es un co... azoooooo mira que rematar de cabeza esa botella ende luegoooooo
 
  • #40
No es la primera vez que se agrede a un portero del equipo contrario en el Sanchez Pizjuan, creo que fue la temporada 2006-2007 fue Armando (entonces portero del Athletic Club de Bilbao) la víctima de una salvaje agresión (no con una botella) que le produjo una profunda herida en una ceja, así que no le restemos importancia al incidente compañeros que salvajes los hay en todos los estadios de futbol.
Saludos.
Juantxu.
 
  • #41
En el fútbol hay aficionados de todas clases, entre ellos energúnemos descerebrados y violentos.Faltaba un presidente arrogante y suficientemente irracional para arengar a las masas.



El teatro o no de Casillas es irrelevante.Esa botella no debería haber llegado hasta allí.

Ahora hay que depurar reponsabilidades.

Saludos
 
  • #42
Será debilucho, pero el que ha tirado la botella es un impresentable. No debería pisar nunca más un estadio de fútbol.
Ese tipo de personas mancha la reputación de una de las mejores aficiones de España.


Yo creo que una botella de agua vacía tirada desde el graderío no llega al campo.

Esto resume mas o menos lo que pienso. A ver si usan las camaras y cogen al subnormal ese. Y me importa un carajo que le dieran a Casillas, a Cristiano, a Navas, a Del Nido o a su p.m., ese tio no merece ver mas futbol ni en la tele de su casa.
 
  • #43
Otro ejemplo más de los vergonzosos titulos de posts que en ocasiones rodean el foro con tal de joder al contrario.;-)
 
  • #44
No vamos a empezar con lo de siempre, de verdad que no es mi intención.
Pero no puedo menos que decir que Guardiola, tan caballero él, es él único entrenador que yo recuerde que ha llamado "mentiroso" con todas las letras, a un árbitro en una rueda de prensa,y se reafirmó sin retracto alguno.
Y el único al que he visto quitar el pinganillo al cuarto árbitro y para gritar al árbirto del partido- creo que era Clos- que una decisión suya era errónea. No quiero ni imaginar lo que se diría si fuera Mou.
A mí me cae bien Mou, como me caía bien Clemente. La pena es que creo que no va a aguantar mucho en el Madrid.

le llamo mentiroso y se demostro que mentia con la lectur de los labios en canal +... no creo que quitarle un pinganillo a un arbitro genere violencia... lo que esta claro es lo que esta sufriendo el Madrid en cada una de sus salidas por parte de los aficionados de los equipos contrarios... loq ue genera o no genera violencia es constatable en este momento, a los hechos me remito.
 
  • #45
¿Recuerdas cuando Xabi se tiró a un metro del defensa del Español la pasada temporada consiguiendo un penalti que valió 3 puntos y que a la postre si echamos cuentas, le dieron la liga al Barsa?
Eso es antideportivo al máximo porque ligó tres puntitos del ala.
¿De eso te díste cuenta?, ¿pusíste algún post?...
Casillas no ha conseguido en este caso arañar tres puntos.

Eso sí, contra el teatro : tarjeta roja y expulsión, pero después de comprobar las jugadas con el vídeo.

Hombre, que raro, ya salio el Barça... y quien lo saco ??

Xabi es XaBi Alonso o Xavi Hernandez ??
 
  • #46
+1 al 100% :ok::

Manuel, estoy contigo en lo que comentas de los teatreros, pero yo no considero que Casillas ayer actuara.
Como ya han comentado fueron dos botellas.

Teatreros tenemos ejemplos como el de Alves.

pagina dos de posts y ay han salido Guardiola, Messi, Xavi y Alves.... y todos ellos estaban apunto de salir al Nou Camp en esos momentos ¡¡¡¡

Como me gusta la impotencia de la comparación como argumento ¡¡¡¡
 
  • #47
creo, que utilizar un lance en el que le dan un botellazo a un jugador para hablar del treatro en el futbol, no es demasiado afortunado.
 
  • #48
Hombre, que raro, ya salio el Barça... y quien lo saco ??

Xabi es XaBi Alonso o Xavi Hernandez ??

Aunque sea con v y yo haya cometido un error de ortografía, creo que está claro lo que digo.
 
  • #49
creo, que utilizar un lance en el que le dan un botellazo a un jugador para hablar del treatro en el futbol, no es demasiado afortunado.

En esto te doy toda la razón.
 
  • #50
Casillas está cuadrao. Es un súperatleta musculado y el mejor guardameta del mundo. Además de eso, tiene un palmarés impresionante con el mejor club de la historia y con la Selección Española de Fútbol ;-)

swiss

PD: verdades tan palmarias y objetivas como que el Barça es el mejor equipo de fútbol actual o que Pau Gasol, Xavi Hernández o Rafa Nadal son grandes embajadores deportivos de España en el mundo.
En esto del deporte, trato de no ser "forofo". Lo digo porque ya desde pequeño, yo tifaba por el Madrid de basket (por ejemplo). Pero disfrutaba un montón con la temible astucia de Solozábal o la eficacia competitiva y el pundonor de Epi. No sé si me explico ;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie