• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:worshippy:santos 100 acero con correa de tela de vela,espectacular
 
  • #28
Gracias, ya sabia yo que no me lo podia permitir...

Siento corregir, pero el PVP de tarifa del Santos 100 MM es de 3900 euros. Yo te puedo decir que se puede conseguir nuevo por 3.120.

Aprovecho para poner una foto del de mi MDD:

DSC_1614_800.jpg
 
  • #29
Yes very gúel compi, pero el que yo muestro en la foto es el W20073X8 SANTOS 100 GM ACERO "A" CORREA PIEL 4.380,00 €,
pensaba que me corregías por 20 €. :laughing1:
El de tu señora SANTOS 100 MM 3.900,00€, muuuuuuuuy bonito, yo también le he puesto la correa en blanco
años mas tarde...
Salu2
 
  • #30
Yes very gúel compi, pero el que yo muestro en la foto es el W20073X8 SANTOS 100 GM ACERO "A" CORREA PIEL 4.380,00 €,
pensaba que me corregías por 20 €. :laughing1:
El de tu señora SANTOS 100 MM 3.900,00€, muuuuuuuuy bonito, yo también le he puesto la correa en blanco
años mas tarde...
Salu2

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie