• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier "Winter Tale"

  • Iniciador del hilo MMJGRANADA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MMJGRANADA

Quasi-forer@
Sin verificar
Ya se acercan las fiestas navideñas y con ello Cartier lanza un magnifico video "Winter Tale".
Aqui os lo ponemos y aprovechamos, de parte del equipo de Miguel Muñoz Joyeros, para desear anticipadamente unas felices fiestas a todos los foreros y foreras!!!!


Cartier – Winter Tale 2013
Para celebrar la magia de las fiestas de fin de año, Cartier presenta la cuarta edición de su saga invernal Winter Tale. Un recorrido mágico por París con el encantador bebé pantera y los botones Cartier, al volante de auténticas furgonetas de reparto UNIC de los años 1920.

<em><b style="margin: 0px; box-sizing: border-box; color: rgb(160, 160, 160); font-family: Georgia, Palatino, 'Palatino Linotype', Times, 'Times New Roman', serif; font-size: 11px; letter-spacing: 1.100000023841858px; line-height: 15px; text-align: -webkit-center; background-color: rgb(0, 0, 0);">
 
Bonito video. Ya podía yo recibir la visita del furgón de Cartier por Navidades, pero me parece que va a ser que no...::cry::
Saludos
 
jajajajaja
Otro que se pide entrar en la lista!
 
Donde se pongan las cajas rojas de Cartier que se quiten las cajas rojas de Nestlé jajajajaja
 
Gracias, muy bien realizado.:ok:::clap::clap::clap:
 
Vaya arbol de navidad, menudos regalos!
Entiendo que será tipo Ronaldo esa navidad.
 
Muy chulo, gracias por compartir
 
bonito video, ahora resulta que los regalos de navidad los trae un peluche de los chinos y el botones sacarino
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie