• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carta abierta director general tag heuer

  • Iniciador del hilo cirugiadigestiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Lo siento, me es imposible estar de acuerdo contigo.

Si no me gusta un reloj que no he tenido en las manos cuando lo pago, que vale "eso" que vale, y lo compro a una marca que busca ser mundialmente conocida....y no le puedo decir, - oye, que no me gusta, que me devuelvas la pasta-

Sólo puedo contestarte una cosa: Apaga y vámonos.

Ni Corte Inglés ni leches.
 
  • #177
Juansinmiedo reconocelo eres un infiltrado:flirt: :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #178
Mi conclusión despues de leer todo el hilo y mi personal opinión

1. El reloj es mas feo que mandar a la abuela a por droga.

2. Jamás me gastaría 70.000, ni 50.000, ni 10.000 euros en un reloj, JAMAS y menos sin verlo en vivo.

3. El foro debería ser un punto de encuentro para aprendizaje, consejos, ayuda a los usuarios y SU DEFENSA ante las marcas y no un punto de fanáticos (en general) defensores de las mismas.

4. Nunca me ha gustado TAG, Y AHORA MUCHO MENOS.
 
  • #179
Supongo que ellos en vez de hacer un catálogo han hecho la maqueta que ves en la imagen y el libro que ves debajo que por su grosor debe de explicar todas las partes del reloj y así resolver cualquier duda sobre el modelo.
Yo creo que esto es mucho más que un simple catálogo...

Saludos.

¿Dónde ves el grosor del "libro"?

Yo veo una portada con la foto y me imagino que luego tendrá que ir más, pero no veo lo que hay detrás.

Ese "libro" (mejor sería llamarlo apuntes de estudiante por el acabado que tiene) no me lo han podido conseguir en ningún distribuidor autorizado.

Saludos
 
  • #181
Me parece increible porque no se parecen nada y encima el reloj final es bastante feillo.

Mucha suerte y esperamos que nos cuentes el desenlace de la historia
 
  • #182
Yo, a la hora de comprar un reloj, soy de los que prefieren verlo antes y sentir su "feeling". Que quereis que os diga, soy de los que les gusta morder la moneda para ver si es de oro.

¿De verdad pensábais que TAG Heuer iba a publicitar su laureado V4 con una foto sin retocar ni tratar? Es evidente que en la foto de la publi los aceros brillan como si fueran de oro blanco, el azul de agujas y componentes parece estar electrificado... claro, eso en el original no lo vas a encontrar, pero tampoco en ningún reloj del mundo ya que todas las marcas retocan las fotos de sus modelos.
También estoy de acuerdo con algunos de que las fotos que comparas no son las más adecuadas, ya que como ha demostrado "el infiltrado" la foto definitiva que presentó TAG es muy similar a la del reloj que tienes.

Sinceramente, Cirugiadigestiva, espero que soluciones tu problema. En este foro siempre has sido una persona respetada por tu manera de escribir y por los modelos que has mostrado.

PD: Con lo bonito que es un Aquaracer 500 con su Etasa maravillosa.....
 
  • #183
Por todo el tiempo que me ha llevado leerme todo el hilo voy a decir una palabras, a Francisco en mi opinion le asiste la razon, ya que TAG presento una publicidad de un reloj que luego no han cumplido y cuando la pieza a salido a la venta no es lo que el habia encargado previa señal (reserva) y por no dejar tirado a su relojero de confianza con la pieza pues se la ha comido con patatas.

Apoyo la mocion de la carta al director de la marca, enviasela mejor por burofax y en el caso de no contestar juzgados.

Pues te lo vas a tener que leer otra vez :D, porque te has saltado los post donde se demuestra que el anunciado por la marca es el mismo que ha comprado el compañero Francisco, las fotos están por ahí arriba. Con el que no coincide es con el V4 concept de 2.004 que nunca ha estado a la venta, pero el que se ha puesto a la venta es el mismo que se ha anunciado, y, hombre, no le aconsejes que mande un BUROFAX, que les va a dar la risa floja a los de TH, y si los lleva a los juzgados porque no le gusta el reloj, ni te cuento.

Lo suyo es que se lo recoja el DO si tan amigo es, que no por obligación.

Saludos.
 
  • #184
Bueno, yo no te entiendo, espero que si el reloj no te gusta te devuelvan el dinero y punto, pero decir que el reloj las cosas que dices y aseverar que "no es un desarrollo tecnológico" o lo de "correas que prácticamente no se vén" para argumentar que el reloj no es lo que tu esperabas, sencillamente es incomprensible ¿es que no funciona?.

Yo opino que estas llevando mal este asunto, por hacer pública una carta que no responde a argumentos sólidos en contra del caso, y que esto te cierra (o casi) no solo las puertas a una solución de devolución simple, si no que te expones a una demanda por parte de la marca muy probablemente, dado que es muy distinto decir que algo no es como tu esperabas a decir que algo no responde a unas especificaciones técnicas determinadas, o que porqué no te gusta, el reloj no es una innovación técnica, etc, etc, salvo claro, que este no funcione, pero no te lo he visto escrito.


En fin, espero que te lo solucionen, entiendo que el reloj NO TE GUSTE, y quieras que te devuelvan el dinero, pero creo que la opción que has tomado, lo de sacar esta carta, lo de ponerlo en un foro público, y todo el caríz que esto esta tomando y tomará (ya verás lo poco divertido del experimento sociológico) es algo que te perjudica, espero y repito que en TAG, sencillamente te devuelvan el dinero y punto, para ellos tiene poca importancia y seguro que pueden vender el reloj a alguien que lo sepa apreciar o sencillamente, que le guste y que lo quiera.

Saludos y mucha suerte
 
  • #185
Vaya! Y yo no entiendo la tuya...!

Francisco compra un reloj a la relojería "PepitoPerez" (me he inventado el nombre.) Lo compra sin nisiquiera QUERER ver las fotos, y como cuando llega no le gusta dice..."Bueno, como el de "PepitoPerez" es mi amiguete, le voy a decir a TAG que el reloj no me gusta, que me siento engañado y que me devuelvan la pasta..."

Tu sí lo entiendes, no?....Pues enhorabuena, la mayoría no lo entendemos.

¿Como que la mayoría no lo entiende? Vamos a ver, el follón radica en que TAG no ha querido recoger el reloj que el C.O quería devolver debido a que el cliente no estaba satisfecho con el producto final, sencillo. Entonces el C.O y amigo le comunica a Sr Francisco este hecho y decide para que su amigo no tenga problemas quedarse con el reloj y por sus medios intentar que TAG se lo recoja, punto pelota, el enfado de Francisco radica en el silencio de TAG al respecto y más tratandose de "EL RELOJ" insignia de la marca, y parece que te molesta que no le guste el reloj, es que de verdad no te entiendo, me gustaría saber cuantas veces Francisco en su dilatada afición se ha visto en un caso similar a este...
 
  • #186
Repito, ¿alguien ha visto algún catálogo de este modelo?

Cuando digo un catálogo del modelo me refiero a un librillo de calidad y bien editado con un monográfico del modelo, del mismo tipo del que te dan en la Mercedes Benz cuando vas a comprar un coche de 70.000 €.

Si no es así, veo que el único modo de comprar este modelo es hacerlo como lo ha hecho Francisco... totalmente a ciegas.

Cuando se va a desembolsar una cantidad así, uno se prueba el reloj, y a la menor duda el reloj se queda en la relojería, punto y pelota. Te puedes comprar un reloj por internet, sin probártelo, sin catarlo, de 1.000 €, y si no te gusta, lo vendes y ya está, no vas a perder mucho, pero de 70.000.....:hmm:

Y ya puede Mercedes hacer todos los catálogos que quiera, que yo (y muchos como yo) no me llevo un coche sin probarlo, subirme, conducirlo, y toquetearlo todo lo que me parezca oportuno.

Saludos.
 
  • #187
Mamma mia!!! Que cipostio sa montao'...

Acabo de leerme todo el hilo y sólo hay una cosa que no entiendo....

¿Cómo puede ser que un jugador de 'grandes ligas' como el forero cirugiadigestiv se haya metido en un 'cristo' como era este 'famoso' v4?

No sé, yo soy un mindundi pobretón y analfabeto relojeril y seguro que no me entero de la misa la mitad...

Saludos,
 
  • #188
Como está el patio... y en pleno día de reyes.
Como diría William Shakespeare:"Nada es verdad ni es mentira, todo depende del cristal con que se mira".
cirugiadigestiv tiene SU verdad, el CO de Tag tendrá la suya y Tag España también tendrá la suya propia, es decir cada uno tiene su particular visión del asunto. Ahora sólo falta que todas las partes implicadas se pongan de acuerdo. No estaría de más que Tag España se pusiera en contacto con su cliente descontento, para aclarar las cosas (cosa que en mi opinión debería haber hecho al recibir la carta de cirugiadigestiv).
 
  • #189
¿Dónde ves el grosor del "libro"?

Yo veo una portada con la foto y me imagino que luego tendrá que ir más, pero no veo lo que hay detrás.

Ese "libro" (mejor sería llamarlo apuntes de estudiante por el acabado que tiene) no me lo han podido conseguir en ningún distribuidor autorizado.

Saludos
No lo veo pero al ser un reloj tan innovador en ese libro debe estar escrito todo el proceso de construcción y las complicaciones que monta, vamos, digo yo.::Dbt::

Hombre la presentación a simple vista es un poco ''cutrecilla'' pero si va acompañado del prototipo pues te haces una idea y te lo puedes probar, que eso con un catálogo no lo puedes hacer.

Saludos.
 
  • #190
Yo creo que cirugiadigestiva actúa de buena fe, porque nadie coge ese berrinche porque sí, tras la compra de un reloj. Eso lo tengo claro.

Por otro lado me parece que ha sido un poco cándido cuando ha aceptado un reloj que no quería. En los negocios no hay amigos, y cuando tienes un amigo que quieres conservar, no se debería hacer negocios con el.

Yo también pienso que atacar las cualidades técnicas del reloj es una causa perdida. Lo cierto es que el mecansmo tiene una pinta muy buena, y meterse ahí es entrar en un jardín con plantas difíciles. Debería presionar a la marca con el error en el consentimiento y aportar fotografías del primero, o algun indicio que ponga en evidencia que ha habido no probablemente un engaño, pero sí un error sobre la voluntad contractual. Ahora bien, ¿ese error es bastante para resolver el contrato? probablemente no. ¿Y los requerimientos técnicos que reclamaba el compañero son bastantes para alzarse con la razón? Pues probablemente desde el punto de vista moral sí, pero nada más.

Yo creo que ha pecado de inocente, y eso en determinado nivel, sale caro. Espero que todo se arregle, pero pienso que es casi imposible, si no media la comprensión y buena fe de Heuer.
 
  • #191
Hola Francisco...

Yo ya respondo por aqui aunque algo hemOs comentado por privado. Sinceramente espero que todo este tema se solucione de la forma mas satisfactoria para ti ya que al fin y al cabo eres el que has puesto lo que hace falta para comprar, independientemente de que sea MUCHO O POCO, ojo! Que no todos tenemos el mismo baremo ni en dinero, ni en relojes, ni en coches, etc.

Entiendo logicamente que ya habras agotado las posibles vias de solucion que pueda aportar tu amigo que trabaja en el CO. Es un gesto acoj****te por tu parte que hayas pagado el reloj con un par para evitarle a él el problema de recolocar la pieza. No voy a entrar ya en si era posible que él cancelase el pedido, que si él mediase en la devolucion del reloj u otras cosas que se me ocurren porque teniendote como un tio inteligente (y eso q no te conozco) asumo que desde el CO no te pueden ayudar en nada (aunque me cuesta comprenderlo).

Asi que sea la solucion que sea espero que salgas lo menos perjudicado posible, ya que beneficiado va a ser jod*** ;-)

De todas formas pienso tambien que otro gesto acojonante habria sido que el CO te hubiera ofrecido mantener alli el reloj unos dias sin que lo pagases (aunque al final hubieras tenido que pagarlo igualmente) hasta esperar a que se pronunciase alguien de Tag Heuer para tratar de solucionarlo.



Sobre lo que nos concierne: mi opinion, solo la mia y tan valida como cualquier otra, es que no puedes haber sido engañado, como muchisimo malinformado.

La publicidad y fotografias definitivas que yo habia visto de este reloj no han sido las del concept sino las que cuadran con el modelo que has adquirido tu. Y estoy 100% seguro porque en su momento me llamo mucho la atencion el concept y al ver el resultado final pues investigue a ver que habia pasado, averiguando lo mismo que tu: que el concept quedo en concept y el definitivo pues, es diferente. No puedo poner fechas concretas a esto porque hace ya unos meses creo.

Asi que dudo que puedas demostrar en ningun caso que has sido engañado y, yo (como quizas alguna otra persona) te recomendaria que la linea que siguieses para conseguir la devolucion fuese otra.

En fin, un fuerte abrazo y suerte con el tema.
 
  • #192
No sé cuantos V4 se van a vender después de este Hilo...empezando por este mismo...
 
  • #193
Te puedes comprar un reloj por internet, sin probártelo, sin catarlo, de 1.000 €, y si no te gusta, lo vendes y ya está, no vas a perder mucho, pero de 70.000.....:hmm:

A ver, hay personas a las que la cantidad de 70.000 € equivalen a unos 1000 € para otras personas..., y hay otras personas que no se pueden permitir gastarse 1000 € en un reloj, lo compren por internet o se lo prueben cien veces...

Cuando se va a desembolsar una cantidad así, uno se prueba el reloj, y a la menor duda el reloj se queda en la relojería, punto y pelota.

Esa es la clave, ¿por qué un C.O se tiene que "comer" un reloj de ese precio (y categoría) al que un cliente no le satisface? ¿tan poca salida tiene ese reloj? coñe, que no estamos hablando de un Aquaracer, el cual es un modelo que un C.O se puede permitir tener en el escaparate durante años...

¿Si yo quiero ver y probarme ese reloj (el V4) el C.O. está obligado a comprarlo, y yo por añadidura ha hacer lo mismo?

No sé, hay algo que no veo claro.
 
Última edición:
  • #194
Dios, menudo hilo !!!!

Menuda batalla por el V4.
Despues de 18 paginas no puedo irme sin decir nada ;-).

Para mi, la clave del asunto esta en si TAG Heuer acepto reservas por su V4 antes de la presentación oficial de la version definitiva.

Si lo hicieron, si aceptaron reservas antes de la presentación de la versión comercial y cuando solo se conocia el prototipo. Entonces le doy toda la razón a Cirugiadigestiv, le tomaron el pelo a sus clientes, por que el concept V4 y la versión final difieren esteticamente mucho mas de lo razonable.
Una marca seria no puede aceptar reservas por un reloj que todavia no existe más que en maquta.

Si no lo hicieron, y Cirugiadigestiv hizo su reserva del V4 CON POSTERIORIDAD a la presentación oficial de la versión final, entonces lo siento por él, pero el error es suyo, tenía a su alcance la información grafica para ver el resultado y si lo compró, cometio un grave error desde el punto de vista de un coleccionista de relojes.

Y despues de 19 paginas, el nudo gordiano sigue sin ser aclarado.
En que fecha se hizo la reserva del reloj?
En que fecha se presento oficialmente el Monaco V4 serie limitada para su comercialización?

He dicho.
Que nos lo aclaren por que es la unica manera de saber si el error fue de Tag Heuer o de nuesto compañero forero.
 
  • #195
Cuando se va a desembolsar una cantidad así, uno se prueba el reloj, y a la menor duda el reloj se queda en la relojería, punto y pelota. Te puedes comprar un reloj por internet, sin probártelo, sin catarlo, de 1.000 €, y si no te gusta, lo vendes y ya está, no vas a perder mucho, pero de 70.000.....:hmm:

Y ya puede Mercedes hacer todos los catálogos que quiera, que yo (y muchos como yo) no me llevo un coche sin probarlo, subirme, conducirlo, y toquetearlo todo lo que me parezca oportuno.

Saludos.

Sabias palabras que comparto, amigo Luis...

Yo aqui veo, un caso algo surrealista, el comprador le encarga al CO amigo, un reloj, antes de la presentacion oficial, y sin saber el aspecto definitivo, primera negligencia, el CO lo encarga a la marca, sin previamente, segun parece, hacerle conocer feacientemente al comprador, el diseño final, precio etc y cuando el reloj llega, se carga con el por no hacerle "la faena" al distribuidor...

Me quereis decir, que en un reloj de este importe, no prevee, el fabricante, red de distribucion de cualquier marca etc una formula para hacer llegar una unidad al interesado, (por supuesto, si goza de cierta credibilidad, que no dudo que es el caso) para que lo pueda ver en vivo, tocarlo ,probarlo etc???? aunque sea, ofrecerle la posibilidad de ir a la central en España a verlo?

pues si el caso es asi, que no se prevee esa opcion... pues sencillamente, la posicion inteligente, es declinar la compra, nadie puede pretender, que el potencial cliente admita comprar sin ver primero, un reloj de este importe, yo no compro un reloj por encima de 200 euros, si al menos, no lo veo en vivo en un escaparate, por mucha foto que vea.
 
  • #196
20 páginas en 1 día y hay gente que casi no ha dormido (respuestas a las 5 de la mañana).
A este hilo le faltan 3-4 días que es lo que falta para ver si hay respuesta o no de TH (ya sea del grado o no del comprador).
Por lo demás, a veces me entristece el ver respuestas que a mi parecer son de "tono duro" en un foro donde me decidí a entrar por el buen rollo y la ayuda que los novatos recibimos.
Espero que todo el mundo haya pasado un buen día con su familia, que al final es lo más importante de todo.

Un saludo.
 
  • #197
A ver, hay personas a las que la cantidad de 70.000 € equivalen a unos 1000 € para otras personas...

Entonces.......¿donde está el problema?::Dbt:: Si equivale a 1.000 € de otras personas, pues lo vendes al equivalente de 800 € y solo pierdes 200, anda que no nos habrán ocurrido cosas así a casi todos los que andamos por aquí...........:yes: y no hemos montado ningún pollo.

Saludos.
 
  • #198
Entonces.......¿donde está el problema?::Dbt:: Si equivale a 1.000 € de otras personas, pues lo vendes al equivalente de 800 € y solo pierdes 200, anda que no nos habrán ocurrido cosas así a casi todos los que andamos por aquí...........:yes:

Saludos.

Me doy cuenta que no te has leído el post entero, según Francisco no es cuestión de pelas (eso creo que lo ha dejado claro) sino de que se siente decepcionado con el producto final.
 
  • #199
Me tomo la libertad de colgar esta respuesta del primer post de Francisco aunque no va por nadie en especial.

EN ESTE ENTUERTO HAY DOS PARTES: FRANCISCO (cirugiadigestiv) Y TAG HEUER (version marca, DO, CO, etc)

se tienen que entender entre ellos y punto.

A JuanSinmiedo no viene a cuento meterle en la segunda EN NINGUNO de los casos. Es que ya se lee cada cosa que madre mia. ni que a el le fuese ni le viniese, leches. Es que ya parece que para dar una opinion hay que dar curriculum. Es como si yo digo que me cago o defiendo el Legendario, libre soy no? Sea forero, moderador, administrador o la abuela que fuma (como diria mi colega Maese).
Porque vaya con las segundas de algunos posts eh?


Por cierto, estoy deseando que se invente una herramienta que no permita postear a nadie que no se haya leido TODO el post.

Saludos y espero que nadie se sienta ofendido ni mucho menos.

Que disfruteis los regalos de sua majestades
 
  • #200
Ay, que facil es torear a toro pasado... :-P
Mas de uno comenta lo de ver el reloj "in situ". Este reloj o lo compras a ciegas o no lo compras nunca porque pocos concesionarios españoles lo traen.

Habra muchos que compran viendo la mercancia pero muchos de esos seguro que cuando compran el coche, no ven el que se van a llevar hasta que lo han pagado o han comprado su vivienda bajo plano. Todos exigimos un reloj y un coche impoluto pero luego aceptamos algun defecto de construccion en una vivienda.

La realidad es que no se aplica la misma vara de medir para todo y un reloj lo queremos ver pero otras compras equivalentes, mas caras o mas importantes tienen una vara de medir mas laxa.

Estos habitos de consumo son generales.


Porque vaya con las segundas de algunos posts eh?

Es que bastante tiene Cirugiadigestiv como para que te habran un hilo paralelo. Si, JuanSinMiedo podra tener razon etica, moral y derecho a expresar su opinion pero bastante tiene Cirugiadigestiv con lo suyo y con su cabreo. Es un tema de elegancia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie