Cuando se va a desembolsar una cantidad así, uno se prueba el reloj, y a la menor duda el reloj se queda en la relojería, punto y pelota. Te puedes comprar un reloj por internet, sin probártelo, sin catarlo, de 1.000 €, y si no te gusta, lo vendes y ya está, no vas a perder mucho, pero de 70.000.....
Y ya puede Mercedes hacer todos los catálogos que quiera, que yo (y muchos como yo) no me llevo un coche sin probarlo, subirme, conducirlo, y toquetearlo todo lo que me parezca oportuno.
Saludos.
Sabias palabras que comparto, amigo Luis...
Yo aqui veo, un caso algo surrealista, el comprador le encarga al CO amigo, un reloj, antes de la presentacion oficial, y sin saber el aspecto definitivo, primera negligencia, el CO lo encarga a la marca, sin previamente, segun parece, hacerle conocer feacientemente al comprador, el diseño final, precio etc y cuando el reloj llega, se carga con el por no hacerle "la faena" al distribuidor...
Me quereis decir, que en un reloj de este importe, no prevee, el fabricante, red de distribucion de cualquier marca etc una formula para hacer llegar una unidad al interesado, (por supuesto, si goza de cierta credibilidad, que no dudo que es el caso) para que lo pueda ver en vivo, tocarlo ,probarlo etc???? aunque sea, ofrecerle la posibilidad de ir a la central en España a verlo?
pues si el caso es asi, que no se prevee esa opcion... pues sencillamente, la posicion inteligente, es declinar la compra, nadie puede pretender, que el potencial cliente admita comprar sin ver primero, un reloj de este importe, yo no compro un reloj por encima de 200 euros, si al menos, no lo veo en vivo en un escaparate, por mucha foto que vea.