• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carta abierta director general tag heuer

  • Iniciador del hilo cirugiadigestiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Bueno, yo ya no se que hacer para que os entereis de que va el asunto. A ver, te lo voy a explicar muuuuuuuuuuuuy facil...

1º Desde que hizo el pedido, no se hicieron cambios. Sencillamente nadie le dijo a Cirugiadigestiv que el V4 fuera a ser como el Prototipo del 2004. TAG Heuer hizo públicas las fotos en la presentación oficial.

2º El "pedido" se lo hizo al distribuidor, que debió decirle algo como...."Pero Francisco, estas seguro? Si aún no hay fotos!" .... "Nada, nada...en cuanto salga oficialmente, me pides uno...no hace falta que me envíes las fotos, cómpralo y que viva la vida" ...

Luego pasa lo que pasa...:hmm:

Esa conversación supongo que te la habrá contado el forero Cirugiadigestiv, si no es que ya alucino porque si no supones demasiado.
Cirugiadigestiv, dice que cuando ve la foto definitiva ya no puede anular el pedido y yo no tengo porque dudar de él. Ahí es donde entra la grandeza de una marca y no el el numero de unidades que vende o los beneficios anuales.
Mira yo no se quien tiene razón si la marca , el forero o el distribuidor o todos un poco, pero atancando al forero que se queja no solucionas nada y le haces un flaco favor a la marca de tus amores .
Y tranquilizate que parece que te vaya la vida en ello, no vale la pena que la vida son cuatro dias.
Saludos
 
  • #127
Habla con el que te ha vendido el reloj y como es amigo tuyo seguro que no tiene ningún problema en devolverte el dinero y si se niega no es ni amigo ni es nada, bueno si, es un interesado al que sólo le importa el dinero.

La verdad es que si yo fuera tú me quedaba con el reloj, para mí forma ya parte de la historia de la relojería por las complicaciones que incorpora pero bueno no todos tenemos el mismo gusto...

Saludos y suerte.:ok::
 
  • #128
Por todo el tiempo que me ha llevado leerme todo el hilo voy a decir una palabras, a Francisco en mi opinion le asiste la razon, ya que TAG presento una publicidad de un reloj que luego no han cumplido y cuando la pieza a salido a la venta no es lo que el habia encargado previa señal (reserva) y por no dejar tirado a su relojero de confianza con la pieza pues se la ha comido con patatas.

Apoyo la mocion de la carta al director de la marca, enviasela mejor por burofax y en el caso de no contestar juzgados.
 
  • #129
La mayoría???

Entiendo el planteamiento de ambas partes, lo que no tengo claro es una cosa. Francisco es una parte, y tú Juansinmiedo...eres "otra" ?

Creo que si trabajas para Tag,o su grupo, es importante saberlo porque así están las cartas sobre la mesa y no es un hecho banal en el caso que nos ocupa.

Está claro que hay dos grupos o puntos de vista. En mi opinión, ambas tenéis algo de razón. Y de paso, parece un chinorro como un castillo.

Saludos.

no conozco a Juan Sinmiedo y no comparto su veneración por tag (y por otras cosas:-P) pero no comprendo la obsesión que tenéis a algunos por ver intereses ocultos

Sabéis que Juan Sinmiedo destapó en el WUS, probablemente el foro más prestigioso de relojes, que TH estaba vendiendo como manufactura propia un calibre de origen seiko? sabéis que el mismísimo CEO de TH (y no el director regional al que se dirige la carta que probablemente siga tan tranquilo comiéndose el roscón en su casa y pasando de estas tonterías) respondió en horas en ese foro para clarificar (de una forma un tanto chapucera EMO) la situación destapada por Juan SM? (vaya empleado leal no?)

Dejemos de decir bobadas: al amigo cirugiadigestiv le ha entrado una pataleta porque le va a salir mal el negocio (aunque eso ya lo veremos cuando venda el reloj) y encima por cometer errores de principiante impropios de un coleccionista de su nivel. Juan SinMiedo tiene más razón que un santo, y la seguiría teniendo aunque fuera el propietario de TH
 
  • #130
no conozco a Juan Sinmiedo y no comparto su veneración por tag (y por otras cosas:-P) pero no comprendo la obsesión que tenéis a algunos por ver intereses ocultos

Sabéis que Juan Sinmiedo destapó en el WUS, probablemente el foro más prestigioso de relojes, que TH estaba vendiendo como manufactura propia un calibre de origen seiko? sabéis que el mismísimo CEO de TH (y no el director regional al que se dirige la carta que probablemente siga tan tranquilo comiéndose el roscón en su casa y pasando de estas tonterías) respondió en horas en ese foro para clarificar (de una forma un tanto chapucera EMO) la situación destapada por Juan SM? (vaya empleado leal no?)

Dejemos de decir bobadas: al amigo cirugiadigestiv le ha entrado una pataleta porque le va a salir mal el negocio (aunque eso ya lo veremos cuando venda el reloj) y encima por cometer errores de principiante impropios de un coleccionista de su nivel. Juan SinMiedo tiene más razón que un santo, y la seguiría teniendo aunque fuera el propietario de TH


Reitero lo que dices, "dejemos de decir bobadas" .....

Es que no entiendo que cirugiadigestiva abra un hilo exponiendo un caso y, de repente, como si le fuera la vida en ello, juansinmiedo, responda como si tuviera algo que ver con Tag. Y si tiene algo que ver, por mí genial, pero creo que entonces, la cosa estaría más "clarita"...

No todos los que no pensamos como tú, decimos bobadas...mas bien al contrario :D
 
  • #131
El joyero podía haber pedido el reloj como muestra para venderlo a un futuro cliente y si no se vendía devolverlo a Tag. El joyero, se ha querido apuntar una venta ante la casa madre y ganarse un buen dinero, que el margen de esa pieza es muuuuuuuy grande. En definitiva no deja de ser su negocio y lo tiene para ganar dinero. A mi juicio el distribuidor ha utilizado la amistad del comprador callandose alguna que otra cosa. El distribuidor al paredón!!!!!!:pardon:
 
  • #132
Por todo el tiempo que me ha llevado leerme todo el hilo voy a decir una palabras, a Francisco en mi opinion le asiste la razon, ya que TAG presento una publicidad de un reloj que luego no han cumplido y cuando la pieza a salido a la venta no es lo que el habia encargado previa señal (reserva) y por no dejar tirado a su relojero de confianza con la pieza pues se la ha comido con patatas.

Apoyo la mocion de la carta al director de la marca, enviasela mejor por burofax y en el caso de no contestar juzgados.

Opino lo mismo. Es triste soltar 70.000 euros por un reloj y sentirte estafado. Que no son los 7000 de un Daytona , son 10 veces mas.
Que triste , ojalá no te lo tengas que comer con patatas porque no te va a dar ni 700 euros por el.
Animo cirujano.
 
  • #133
Reitero lo que dices, "dejemos de decir bobadas" .....

Es que no entiendo que cirugiadigestiva abra un hilo exponiendo un caso y, de repente, como si le fuera la vida en ello, juansinmiedo, responda como si tuviera algo que ver con Tag. Y si tiene algo que ver, por mí genial, pero creo que entonces, la cosa estaría más "clarita"...

No todos los que no pensamos como tú, decimos bobadas...mas bien al contrario :D

que JSM no es un asalariado de Tag, te remito al hilo de WUS que ya he mencionado acerca del calibre seiko. Dime, opinas que un asalariado de Tag pondría eso?

que haya gente que defienda a tag igual nos parece raro: nos lo habría parecido tanto si fuera seiko, patek o rolex la atacada?

yo lo que no entiendo es que te gastes 70.000 euros en un reloj que has visto en un par de fotos y que no enteres ni de lo que estás comprando hasta que lo tienes en la mano. Especialmente cuando eres un coleccionista experimentado. Queda por demostrar que ha habido oscurantismo por parte de Tag o voluntad de crear confusión en la publicidad de este modelo: me podéis explicar dónde?
 
  • #134
Datos tecnicos del 360 en tu misma pagina que adjuntas. Desde luego en nigun momento hablan en la publicidad de las oscilaciones del volante alas que me refiero , sino que hablan de los 360000 bite hora , claro si dividimos el segundo en 100 partes en una hora son 360000 partes, ya se cuidan bien de no comentar que no son oscilaciones del volante a las que nos referimos como alarde tecnico.

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=watchbizz.com

Si buscas en los datos tecnicos del calibre veras que ponen claramente 28.800 para el reloj y 36.000 para el crono.
Lo que pasa es que mola lo de las 360.000 partes de hora , que no oscilaciones de volante.
saludos.

Hola clipo1.

Efectivamente, tienes toda la razón en que en los datos técnicos dice lo de las 36000 v/h:

lostimage.jpg



Pero casi seguro que se trata de una errata porque luego, dentro del texto, habla de que el volante alcanza 360000 v/h por 2 veces, al menos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg




Lo que está desmultiplicado es la aguja de los segundos del cronógrafo, porque también "tira" del volante que gira a 360000; de esa forma convierte las centésimas en décimas (36000 v/h):



lostimage.jpg


No sé si queda clara la explicación.

Un abrazo.
 
  • #135
Por todo el tiempo que me ha llevado leerme todo el hilo voy a decir una palabras, a Francisco en mi opinion le asiste la razon, ya que TAG presento una publicidad de un reloj que luego no han cumplido y cuando la pieza a salido a la venta no es lo que el habia encargado previa señal (reserva) y por no dejar tirado a su relojero de confianza con la pieza pues se la ha comido con patatas.

Apoyo la mocion de la carta al director de la marca, enviasela mejor por burofax y en el caso de no contestar juzgados.

TAG presentó la publicidad de un prototipo allá por el 2004. Cuando presentó el definitivo, lo hizo con las fotos de un modelo que es igualito igualito que el que recibió CD.

Esto no va a llegar a los juzgados, no os preocupéis. igual si tienen lista de espera y el reloj se vende bien, TH acepta que se lo devuelva. Pero mucho me temo que si el reloj se estuviera vendiendo bien, este hilo no existiría y el comprador estaría mucho más contento, aunque pareciera chinorro;-)
 
  • #136
Bueno, que no te guste se soluciona rápidamente, le colocamos una coronita en la esfera y ... ¡listo! ;-) ;-) :-P

Saludos.
 
  • #137
TAG presentó la publicidad de un prototipo allá por el 2004. Cuando presentó el definitivo, lo hizo con las fotos de un modelo que es igualito igualito que el que recibió CD.

Esto no va a llegar a los juzgados, no os preocupéis. igual si tienen lista de espera y el reloj se vende bien, TH acepta que se lo devuelva. Pero mucho me temo que si el reloj se estuviera vendiendo bien, este hilo no existiría y el comprador estaría mucho más contento, aunque pareciera chinorro;-)

Ves? a tí también te parece chinorro :D

Señor Jones, yo no entro a cuestionar el comportamiento de la marca, no he dicho nada de ese tema. Sólo que no entendía el abrir otro hilo, como si nos fuese la vida en ello. Mira el lío que tenemos que no se dónde te he respondido ya :D

Como cada uno abramos un hilo para responder a los demás...:whist:::whist:::whist::

Yo ya dejo el tema, que es darle vueltas a lo mismo :ok::

Saludos a todos y que se arregle bien para todo el mundo.
 
  • #138
Bueno, que no te guste se soluciona rápidamente, le colocamos una coronita en la esfera y ... ¡listo! ;-) ;-) :-P

Saludos.


:D:D:D:D:clap: Y me encanta Rolex, pero es que hay que ver.........parece que algunos se desahogan aquí con las fuerzas argumentales desfallecidas tras los Seiko vs Rolex, Breitling vs Rolex, etc
 
  • #139
Opino lo mismo. Es triste soltar 70.000 euros por un reloj y sentirte estafado. Que no son los 7000 de un Daytona , son 10 veces mas.
Que triste , ojalá no te lo tengas que comer con patatas porque no te va a dar ni 700 euros por el.
Animo cirujano.
Vaya tonterías que se llegan a leer... este reloj es una obra maestra de la relojería moderna, otra cosa es que tú no lo veas así.

Es más triste leer tus insultos gratuitos hacia Tag Heuer y el grupo de personas que la forman y que han trabajado durante años para hacer este reloj que pagar 70.000 euros por un Tag Heuer V4.

Saludos.
 
  • #140
Dejémonos de tonterias el reloj ´tendrá toda la innovación que quieran pero es feo de cojon....ssssssss:umbrella::umbrella::umbrella:. Ya era hora de que alguien lo diga alto y claro:yes:. Pero también hay qiue decir que nadie compra lo que no quiere::cry::.
 
  • #141
Le vas a preguntar eso a todos los moderadores de este foro?
No te conozco (o si, quien sabe)
No se donde vives (o si, quien sabe)
No nos conocemos...
No tenemos confianza...
No hemos comido ni cenado nunca juntos...
No nos une ninguna relacción de confianza...

Así que, perdóname si te resulto "violento" pero donde trabajo yo, es asunto mío y no tuyo...y mucho menos de interes público. Procura no ser tan indiscreto. Ir preguntando en los foros por "Donde trabajas, donde vives..." no parece muy lógico, aunque eres libre de dar tus datos personales...yo no lo haré. ¿Te parece bien? Lo que si voy a decir es que a mi TAG Heuer ni nadie me paga por defender a TAG Heuer, lo cual hago por amor y pasion hacia la marca.
Por cierto, no me interesa donde trabajas tú, gracias.
 
  • #142
Esa conversación supongo que te la habrá contado el forero Cirugiadigestiv, si no es que ya alucino porque si no supones demasiado.
Cirugiadigestiv, dice que cuando ve la foto definitiva ya no puede anular el pedido y yo no tengo porque dudar de él. Ahí es donde entra la grandeza de una marca y no el el numero de unidades que vende o los beneficios anuales.
Mira yo no se quien tiene razón si la marca , el forero o el distribuidor o todos un poco, pero atancando al forero que se queja no solucionas nada y le haces un flaco favor a la marca de tus amores .
Y tranquilizate que parece que te vaya la vida en ello, no vale la pena que la vida son cuatro dias.
Saludos

Efectivamente, lo pide antes de verlo...no hay más que decir, no?

Y, hombre...estoy tranquilo. Solo soy un "apasionado"...:D :Cheers:
 
  • #143
Le vas a preguntar eso a todos los moderadores de este foro?
No te conozco (o si, quien sabe)
No se donde vives (o si, quien sabe)
No nos conocemos...
No tenemos confianza...
No hemos comido ni cenado nunca juntos...
No nos une ninguna relacción de confianza...

Así que, perdóname si te resulto "violento" pero donde trabajo yo, es asunto mío y no tuyo...y mucho menos de interes público. Procura no ser tan indiscreto. Ir preguntando en los foros por "Donde trabajas, donde vives..." no parece muy lógico, aunque eres libre de dar tus datos personales...yo no lo haré. ¿Te parece bien? Lo que si voy a decir es que a mi TAG Heuer ni nadie me paga por defender a TAG Heuer, lo cual hago por amor y pasion hacia la marca.
Por cierto, no me interesa donde trabajas tú, gracias.


No jodas que este mensaje va por mi?? No habíamos hecho las paces en el otro hilo ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Es que me lío ...

De todas formas, muy bonita poesía :D

Si sabes donde vivo y quién soy, vente a echar un rato cuando quieras :Cheers:

Gracias por aclararme que NO tienes ninguna relación directa ni indirecta con Tag. :flirt:

Me reitero en lo dicho anteriormente, espero que se solucione satisfactoriamente para todos.
 
  • #144
Has actuado como un caballero. Lástima que TAG Heuer se haya comportado como un rufián. Si no son capaces de sacar el producto ofertado, máxime con el precio enorme al que lo sacaban, lo adecuado habría sido retractarse, devolver el dinero a quienes hubieran hecho reserva y no sacarlo al mercado.
 
  • #145
Has actuado como un caballero. Lástima que TAG Heuer se haya comportado como un rufián. Si no son capaces de sacar el producto ofertado, máxime con el precio enorme al que lo sacaban, lo adecuado habría sido retractarse, devolver el dinero a quienes hubieran hecho reserva y no sacarlo al mercado.

¿Qué es lo que han dejado de hacer?¿qué es lo que, según tú, ofertaron?¿El reloj no funciona?¿hay alguna diferencia mecánica apreciable con respecto a la foto de la presentación?
 
  • #146
Vaya tonterías que se llegan a leer... este reloj es una obra maestra de la relojería moderna, otra cosa es que tú no lo veas así.

Es más triste leer tus insultos gratuitos hacia Tag Heuer y el grupo de personas que la forman y que han trabajado durante años para hacer este reloj que pagar 70.000 euros por un Tag Heuer V4.

Saludos.


Yo no considero que insulte a nadie diciendo lo que realmente opino . Si a ti te parece una obra de arte , no tiene porque parecermelo a mi.
A mi me parece una tonteria lo que dices y no lo que yo digo. Si te gusta comprateto y tan felices. Que pasa que si hablamos de motos ó coches uno puede opinar que tal o cual marca es una birria y si son relojes no se puede decir nada?
Lo que me sabe mal es que uno que se ha gastado un dineral se sienta estafado, será porque soy pobre .
 
  • #147
No jodas que este mensaje va por mi?? No habíamos hecho las paces en el otro hilo ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Es que me lío ...

De todas formas, muy bonita poesía :D

Si sabes donde vivo y quién soy, vente a echar un rato cuando quieras :Cheers:

Gracias por aclararme que NO tienes ninguna relación directa ni indirecta con Tag. :flirt:

Me reitero en lo dicho anteriormente, espero que se solucione satisfactoriamente para todos.


Pues si, obviamente ese mensaje va por ti. Te repito que donde trabajo es asunto mio, me parece una indiscrección por tu parte.

No se donde de vives ni quien eres (o si) pero voy a declinar amablemente tu invitación...me quedo aquí, que se está más agustito con diferencia.

Intentas burdamente (no, pepe, no...no va a ser tan facil :laughing1: ) poner en mi boca palabras que no han sido dichas por mi. Ni te he aclarado, ni pienso hacerlo, si tengo relación directa o indirecta con TAG, Omega, Rolex o el Burguer King... ¿sabes porque? Porque no es asunto tuyo, ni de dominio público. Lo que te he aclarado a ti, y a los que puedan preguntárselo, es que mi defensa en el foro es amor y pasión y no está remunerada. ¿Lo entiendes?
Pues además de tus indiscrecciones al preguntar en publico a los foreros y moderadores donde trabajamos, o si nos pagan las marcas por defenderlas aquí, añadimos intento de manipulación de mis palabras, con tu sabrás que fines.

Aclaro de nuevo, que yo, no soy la otra parte, y mis opiniones no son representación de la postura de TAG Heuer, la cual no conozco. Lo que vierto aquí, son mis propias opiniones, como aclaraba en mi primera respuesta, que al parecer no has leido (mal vamos).

Tan solo soy alguien, que ha visto a tiempo como un respetable forero y coleccionista acusa a TAG Heuer de publicidad engañosa...y sabes que? Ya he demostrado que no es cierto...algo que decir al respecto de la publicidad engañosa Pepe? Supongo que no.

Un cordial saludo.
 
  • #148
yo estoy con juansinmiedo, a mi las fotos me parecen clavadas excepto en la luz, claro q uno estara retocado con photoshop y el otro estan hechas por un profano de la fotografia, pero los relojes son iguales, os habeis parado a mirar la simetria de los tornillos, engranajes y demas? pues son identicas, q no te guste eso es otro cantar, pero luego reclamar 70.000 euros del ala porq no te gusta pues me parece un poco raro como minimo.
a veces el tener dinero no te da permiso para hacer segun q cosas y esa es una de ellas, al menos si antes no has pedido el resultado final del reloj, fotos, acabados, mecanismo, etc....
no se en esta ocasion estoy con juansinmiedo y para nada cobro de TagHeuer todo lo contrario.
por cierto yo lo vi en Rabat, me lo enseñaron y yo lo vi precioso y en vivo no cambia en exceso del de la foto.

un saludo
 
  • #149
Yo creo , Juansinmiedo, que llevas casi toda la razón, salvo de abrir un nuevo hilo para restregar la "mentira" aun compañero, que yo veo más como equivocación y decepción.
Creo que has hecho bien en cerrar el hilo.
Y sobre tu relación o no con Tag, no nos incumbe.
Pero si que nos incumbe abrir un hilo de ataque en el título a un compañero, aunque no lo conozca. Estaba clara tu postura en el otro, y no entiendo por qué ese "ansia" de justicia. Y de "por dios, es un mentiroso y yo llevo la razón absoluta y abro un hilo para ello".

Y me parece estupendo que defiendas el honor de Tag sobre todas las cosas por el amor que le procesas.
 
Última edición:
  • #150
No me ha gustado que un compañero llame mentiroso en "abierto" a otro, aún estando seguro de estar en posesión de la verdad; por lo tanto sin estar seguro al cien por cien de tener razón, no solo me parece mal, sino que me parece muy grave, y más siendo un moderador, cuando una de sus virtudes debería ser la mesura y moderación en todas y cada una de sus intervenciones.

En el tema que nos ocupa me posiciono del lado del Doctor (el cliente) ya que creo que entre el Distribuidor de la marca (el listo) y el C.O. (el amigo) le han marcado un golazo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie