• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

carta abierta a los propietarios de patek

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
nada que en la kdd vi el patek de un forero y me quede flipando, era de esos con microrrotor, con fondo visto, pequeñito, wapisimo, no debia tener los numeros luminiscentes ni debia ser sumergible ni nada de eso, pero era precioso

claro, que utilidad puede tener que sea precioso? es como si lo comparas con tantas cosas: que utilidad tiene una estatua, una obra de arte? patek hace obras de arte, son relojes delicados, me imagino que como los lange u otros, son utiles para la persona que se viste ad-hoc (uy) y son utiles en algunos ambientes, en algunas situaciones

a nadie se le escapa que habemos unos cuantos miles de millones de mortales que dificilmente nos encontraremos en esas situaciones ni ambientes, pero a nuestro modesto nivel sabemos apreciar la belleza, chapeau a los patek
 
  • #52
Mira que eres, tan crimen es entrar en una sauna con un Rolex como entrar como con un Nautilus, les pasa excatamente lo mismo, o no les pasa.
Jo, que delicado lo teneis. La semana pasada, de vacaciones, mi Hydroconquest hizo todos los dias hora y media de Spa con agua a 31 grados y 10 minutos de sauna a 90 grados. Sigue como un campeón, claro :)
 
Última edición:
  • #53
Es que hay 2 maneras de ver un reloj, su utilidad, o como arte. Para mi un Patek es como un cuadro, o una de obra de arte. No te la compras para el uso que te pueda dar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie