• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

carta abierta a los propietarios de patek

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y una nato así dorada, como de la Barby?
Por que nato de cocodrilo haber, no hay , no Quiroga?
 
  • #29
es que ustedes desconocen la cultura de la nato, ya los antiguos egipcios tenian unos relojes de sol de pulsera, a ver con que se lo sujetarian? con un armis? anda yaaaaaaaa si el acero inoxidable no existia !!!! se lo sujetaban con una nato de cuero, de ahi sacaron los yanquis el nombre: No Andan Tan desOrientados estos egipcios
 
  • #30
Mira que eres, tan crimen es entrar en una sauna con un Rolex como entrar como con un Nautilus, les pasa excatamente lo mismo, o no les pasa.

Es solo cuestion de que PP, o con que reloj, o si te importa el precio de la posible reparación, ni mas ni menos.

Las funcionalidades y los usos de ciertos relojes son las misma, evidente no me metería en una sauna con un calendario anual de PP o con un calatrava, pero tampoco con un seiko de 300 euros, no sé si me explico.

Los relojes buenos, aparte de ser obras de arte, son también muy buenos funcionalmente, eso es lo que he querido decir.

Saludos
 
  • #31
hombre holdover yo no entiendo mucho de relojes, pero tu mismo el dia que te conoci me dijiste que los rolex eran durisimos, que se le podian hacer todas las perradas, un PP parece una flor de delicado que es, vete a compararlo con el tocho que es el sd

seguro que ahora saldra alguien diciendo que el acero 904 es el mismo en los dos relojes juasssssssssss

Mira que eres, tan crimen es entrar en una sauna con un Rolex como entrar como con un Nautilus, les pasa excatamente lo mismo, o no les pasa.

Es solo cuestion de que PP, o con que reloj, o si te importa el precio de la posible reparación, ni mas ni menos.

Las funcionalidades y los usos de ciertos relojes son las misma, evidente no me metería en una sauna con un calendario anual de PP o con un calatrava, pero tampoco con un seiko de 300 euros, no sé si me explico.

Los relojes buenos, aparte de ser obras de arte, son también muy buenos funcionalmente, eso es lo que he querido decir.

Saludos
 
  • #32
Igual que un nautilus, de duros, este PP no es mas blando que un Rolex, o muy poco mas.

Eso es, ni mas ni menos, también te dije que hacerlo no se debe, pero por poder se puede.........

Saludos
 
  • #33
vale vale tu te compras el julio verne ese y nos vamos los dos a la sauna de can salas, yo con el sd y tu con el nautilus, y ponemos al mingo de arbitro, a ver quien saca primero el reloj de la sauna

Igual que un nautilus, de duros, este PP no es mas blando que un Rolex, o muy poco mas.

Eso es, ni mas ni menos, también te dije que hacerlo no se debe, pero por poder se puede.........

Saludos
 
  • #34
es que ustedes desconocen la cultura de la nato, ya los antiguos egipcios tenian unos relojes de sol de pulsera, a ver con que se lo sujetarian? con un armis? anda yaaaaaaaa si el acero inoxidable no existia !!!! se lo sujetaban con una nato de cuero, de ahi sacaron los yanquis el nombre: No Andan Tan desOrientados estos egipcios

Con una cuerda, con una cuerda de esparto se lo sujetaban. Y los pudientes con un cordón hecho con hilo de oro y lapislázuli. Con mucho glamour, que lo sé yo.:D

Y tus natos no son ni lo uno ni lo otro:-P
 
  • #35
eso lo dices porque no las has visto en vivo, que el domingo tenia yo el dia ortodoxo y llevaba un armis !!!! cuando lo pienso !!!!! renegado que me siento un renegado

Con una cuerda, con una cuerda de esparto se lo sujetaban. Y los pudientes con un cordón hecho con hilo de oro y lapislázuli. Con mucho glamour, que lo sé yo.:D

Y tus natos no son ni lo uno ni lo otro:-P
 
  • #36
eso lo dices porque no las has visto en vivo, que el domingo tenia yo el dia ortodoxo y llevaba un armis !!!! cuando lo pienso !!!!! renegado que me siento un renegado

Espero en candeletas verlas en toda la extensión de su belleza:-P
 
  • #38
Pero qué bien me lo estoy pasando en este hilo-discusión a casi dos bandas. Cada uno defendiendo lo suyo, genial.
Una pequeña opinión, si me lo permitís: Creo que PP y Rolex son dos cosas diferentes:
PP: complicaciones, movimientos excelentes y relojes no profesionales de mírame y no me toques.
Rolex: nada de comlicaciones -bueno, un cronógrafo, un GMT, y un día de la semana- y ya está. Cajas duras para el profesional, etc...
Lo más parecido en caja a PP es la colección Cellini, que no creo que tenga mucho éxito, porque todo el mundo compra los profesionales y Oyster. Ahora, no se puede comparar un PP con un Cellini: es como, siendo de forma casi igual, comparar un Range Rover con un Hyunday Tucson.

Es una opinión, pero continuar, que me lo estoy pasando genial. Un saludo.
 
  • #39
tonterias

el plateamiento sobre los pateks me parece ridiculo, verdaderas tonterias, como en todo hay pateks que son muy duros, los nautilus, tengo muchos, muchos mas que tu hayas visto y los utilizo a diario en mi trabajo en mi ocio, sin jamas tener el mas minimo problema y pateks que efectivamente hay que ser cuidadoso con ellos, por ejemplo 3974 o 5078, etc, son minutes repeaters, que son muy sensibles a la humedad, ¿Y QUE, SINCERAMENTE CREES QUE SON COMPARABLES a otros relojes?, seamos sinceremos, un 5016, calendario perpetuo, minute repeater, tourbillon es una pieza maestra de la relojeria, que a ti te gusta mas un seiko, pues te felicito, estoy seguro que la mayoria de los que siguen esta web prefiririan mil veces un patek retrasando un segundo, que cualquier reloj del estilo al cual tu te refieres, seguro que estas hablando de rolex, por cierto tambien tengo o he tenido, muchos y sinceramente tampoco estoy de acuerdo, yo personalmente he perdido dos por rotura d ela cadena, pero nunca se me ocurriria decir por eso que son una caca, sencillamente no son tan duros como parecen y que?, que importancia tiene eso, los rolex tambien son un mito y como tal hay que apreciarlos y valorarlos, creo que cualquier reloj por caro, por barato, por sencillo, por complicado, tiene algo, quizas es que yo puedo tener casi cualquiera y por eso soy capaz de apreciarlos todos, sin exclusiones, ni verborreas.
 
  • #40
el plateamiento sobre los pateks me parece ridiculo, verdaderas tonterias, como en todo hay pateks que son muy duros, los nautilus, tengo muchos, muchos mas que tu hayas visto y los utilizo a diario en mi trabajo en mi ocio, sin jamas tener el mas minimo problema y pateks que efectivamente hay que ser cuidadoso con ellos, por ejemplo 3974 o 5078, etc, son minutes repeaters, que son muy sensibles a la humedad, ¿Y QUE, SINCERAMENTE CREES QUE SON COMPARABLES a otros relojes?, seamos sinceremos, un 5016, calendario perpetuo, minute repeater, tourbillon es una pieza maestra de la relojeria, que a ti te gusta mas un seiko, pues te felicito, estoy seguro que la mayoria de los que siguen esta web prefiririan mil veces un patek retrasando un segundo, que cualquier reloj del estilo al cual tu te refieres, seguro que estas hablando de rolex, por cierto tambien tengo o he tenido, muchos y sinceramente tampoco estoy de acuerdo, yo personalmente he perdido dos por rotura d ela cadena, pero nunca se me ocurriria decir por eso que son una caca, sencillamente no son tan duros como parecen y que?, que importancia tiene eso, los rolex tambien son un mito y como tal hay que apreciarlos y valorarlos, creo que cualquier reloj por caro, por barato, por sencillo, por complicado, tiene algo, quizas es que yo puedo tener casi cualquiera y por eso soy capaz de apreciarlos todos, sin exclusiones, ni verborreas.


Sí señor, a mi tampoco me gustan los rolex;-)
 
  • #41
el plateamiento sobre los pateks me parece ridiculo, verdaderas tonterias, como en todo hay pateks que son muy duros, los nautilus, tengo muchos, muchos mas que tu hayas visto y los utilizo a diario en mi trabajo en mi ocio, sin jamas tener el mas minimo problema

si te parece ridiculo porque lo contestas? tu no sabes los que he visto, los nautilus son 120 metros y seguramente es mas que suficiente, pero hay gente que prefiere como minimo 200 metros para meterlo en el agua

y pateks que efectivamente hay que ser cuidadoso con ellos, por ejemplo 3974 o 5078, etc, son minutes repeaters, que son muy sensibles a la humedad, ¿Y QUE, SINCERAMENTE CREES QUE SON COMPARABLES a otros relojes?, seamos sinceremos, un 5016, calendario perpetuo, minute repeater, tourbillon es una pieza maestra de la relojeria,

yo no he comparado PP con ninguna marca, simplemente he intentado que la gente que tiene PP (a los que he leido poco en este foro) nos digan lo que piensan de esos relojes

que a ti te gusta mas un seiko, pues te felicito, estoy seguro que la mayoria de los que siguen esta web prefiririan mil veces un patek retrasando un segundo, que cualquier reloj del estilo al cual tu te refieres,

no me refiero a ninguna marca en concreto, sino al uso que cada uno da al reloj

seguro que estas hablando de rolex, por cierto tambien tengo o he tenido, muchos y sinceramente tampoco estoy de acuerdo, yo personalmente he perdido dos por rotura d ela cadena, pero nunca se me ocurriria decir por eso que son una caca,

quien ha dicho que PP sea una caca?

sencillamente no son tan duros como parecen y que?, que importancia tiene eso, los rolex tambien son un mito y como tal hay que apreciarlos y valorarlos, creo que cualquier reloj por caro, por barato, por sencillo, por complicado, tiene algo, quizas es que yo puedo tener casi cualquiera y por eso soy capaz de apreciarlos todos, sin exclusiones, ni verborreas.

seguramente si puedes tener tantos relojes no te importara tanto perderlos, pero la mayoria de los mortales me parece que antes de comprar uno se lo piensan mucho, y habra muchos usuarios de rolex que los consideraran durisimos, tambien
 
  • #42
a mi si que me gustan los PP, si, y creo que esos modelos que nombra cirugiadigestiv como los tourbillon y tan son obras maestras, lo que me pregunto simplemente es si PARA MI es un reloj que colme las expectativas, en el sentido de que no me traiga mas problemas que ventajas, comparado con un reloj mas "usable"

Sí señor, a mi tampoco me gustan los rolex;-)
 
  • #43
a mi si que me gustan los PP, si, y creo que esos modelos que nombra cirugiadigestiv como los tourbillon y tan son obras maestras, lo que me pregunto simplemente es si PARA MI es un reloj que colme las expectativas, en el sentido de que no me traiga mas problemas que ventajas, comparado con un reloj mas "usable"


Modo ironia on. Ya me gustaría tener un SD como el tuyo o ese de 3000m pero mi mujer no me lo quie de comprar
 
  • #44
anda ya si ese iwc que tienes fotografiado ahi vale lo mismo, o casi, oye, lo que me gusta de tu coleccion ademas del audemars y eso, es el hamilton gmt, mi señora lo lleva puesto ahora mismo, un lujaso de reloj buenisimo

Modo ironia on. Ya me gustaría tener un SD como el tuyo o ese de 3000m pero mi mujer no me lo quie de comprar
 
  • #45
Fernando ¿y el placer de sacar tu PP de oro por la manga de tu chaqué justo antes de iniciar un concierto? :), en ese momento, tocas un poquito la caja, juegas con la corona... y abres el estuche de tu instrumento. ¡A tocar!

Cada reloj tiene su momento, pero efectivamente no todos tocamos música antigua como tú para disfrutar del PP en uno de las situaciones más sugerentes. Para el resto del día, necesitas un Rolex, sin duda, es tu reloj (si no no lo llevarías con esa nato rojinegra tan fea :D eso es que el reloj es perfecto pese a la correa).

Un saludo.
 
  • #46
tienes toda la razon, cada reloj tiene su momento y su uso, ya la primera respuesta de este hilo lo decia, lo dijo foversta tambien, es como el ejemplo de los bmw en la nieve, compramos cosas por la marca y porque nos dicen que son buenas, nos hacemos la expectativa de que en alguna medida aquello nos mejorara la vida, y despues igual es mas un priblema que una solucion

Fernando ¿y el placer de sacar tu PP de oro por la manga de tu chaqué justo antes de iniciar un concierto? :), en ese momento, tocas un poquito la caja, juegas con la corona... y abres el estuche de tu instrumento. ¡A tocar!

Cada reloj tiene su momento, pero efectivamente no todos tocamos música antigua como tú para disfrutar del PP en uno de las situaciones más sugerentes. Para el resto del día, necesitas un Rolex, sin duda, es tu reloj (si no no lo llevarías con esa nato rojinegra tan fea :D eso es que el reloj es perfecto pese a la correa).

Un saludo.
 
  • #47
anda ya si ese iwc que tienes fotografiado ahi vale lo mismo, o casi, oye, lo que me gusta de tu coleccion ademas del audemars y eso, es el hamilton gmt, mi señora lo lleva puesto ahora mismo, un lujaso de reloj buenisimo

Coño qué audermars tengo que no me dao cuenta8o????? no será el Baume de caucho negro... anda que si man engañao!!!:clap:
 
  • #49
anda ya si ese iwc que tienes fotografiado ahi vale lo mismo, o casi, oye, lo que me gusta de tu coleccion ademas del audemars y eso, es el hamilton gmt, mi señora lo lleva puesto ahora mismo, un lujaso de reloj buenisimo

se me olvidaba... ese hamilton es de los que más me gustan:ok:: aunque cuando pase el verano le pondré de nuevo la correa negra..... esa butano canta mucho.... aunque igual le va bien una nato....:D
 
  • #50
las de caucho de hamilton son comodisimas pal verano, tienen unos relieves por dentro con las letras de la marca y eso que dejan pasar el aire

se me olvidaba... ese hamilton es de los que más me gustan:ok:: aunque cuando pase el verano le pondré de nuevo la correa negra..... esa butano canta mucho.... aunque igual le va bien una nato....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie