• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carta a un amigo

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Eres un crack Jose. Gracias por todo.
 
  • #52
Jose,

Sólo puedo decir...:worshippy::worshippy::worshippy:


De verdad, menuda gesta has conseguido.

El nivel de estas quedadas pronto superará al del Pen Show de Barcelona (porque para superar al de Madrid, nos queda un poquito más :pardon::pardon:)

Un fuerte abrazo

Rubèn
 
  • #53
¡Enhorabuena por la iniciativa!

Y es de agradecer también a la marca que acuda a vuestra cita. En ocasiones el hecho de vivir un poco apartado en una esquina del pais es una lástima, sobre todo cuando te quedas con las ganas de acudir a un encuentro como el vuestro.

Saludos

¡Imagínate yo, que estoy a 3000km! :yuck::
 
  • #54
Hola José,

Felicidades por el reto conseguido... Me estás dando miedo por los retos que dices que tienes para el futuro... hahaha

Josep Lluís
 
  • #55
Todo depende cómo se mire, y desde dónde: Orense está casi, en el centro del mundo (lo de "casi" es por estar muy cerca de A Coruña).

Lo que sí estamos es cerca del "Fin de la Tierra": Finisterre (Finis - terrrae) ;-)
 
  • #56
Queremos marcha, marcha, ya se acerca el día que nos visitara un Pelikano autentico


c184_270309-1.jpg
 
  • #57
Que alegría!!! Yo pensé que esto no pasaría nunca. Este puede ser el principio de un acercamiento de todas las firmas. Mi más sincera enhorabuena por la empresa conseguida.:clap:
 
  • #58
Irish nunca una marca ha conseguido tantos impactos publicitarios a un precio tan bajo, esto es lo que tendrían que ver los fabricantes, no tendríamos que ser nosotros que les llamásemos sino tendrían que ser los que lo pidieran, pero todo se andará.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie