• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carta a un amigo

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades Roller por la iniciativa. Eres realmente un incansable pozo de buenas ideas y de trabajo. Estás levantando el grupo a pulso tu sólo. Gracias.:worshippy::clap:

Barcinonensis (Carles)
 
  • #27
Gracias Barcinonensis pero esto solo acaba de empezar
 
  • #28
Alguien me puede facilitar el e mail de Maria Cuyas ya que el que me ha facilitado Pepillo me da error
María.cuyas@pelikan.es representante de Pelikan España,
 
  • #29
María.cuyas@pelikan.es representante de Pelikan España, adjuntas la foto del mariscal que firmo la rendición de Alemania en la IIWW firmando con la Pelikan 100 haha y seguro que te contestara xD haha, por cierto, opino igual que Papish, si quereis representar a España el nombre debería de ir en español.

Si dejas el ratón sobre el enlace que te pasó Pepillo aparece:

a.cuyas@pelikan.es

Creo que Pepillo añadió "Marí" delante del enlace para que supieras el nombre de pila del contacto con Pelikan.

Un saludo
 
  • #31
Muy buena iniciativa, me gusta el nombre, el logo y lo que más, la idea de poder reunirse cada cierto tiempo para hablar y tomar un café. Esto es lo que nos hace falta en este país... más tertulias... :-)

Estoy seguro que hay muchísima gente que lee este foro y no escribe, por un motivo o por otro, pero que seguro que hay, al menos de 5 a 10 aficionados de Sevilla y alrededores que podríamos vernos cada dos semanas un rato y compartir experiencias y hasta invitar a los cuatro profesionales que hay en Sevilla. La última vez que nos vimos lo pasamos muy bien, pero actualmente nos estamos viendo dos veces al año o así. Hacer una marca y un logo es una buena iniciativa. Enhorabuena y a ver si comparecen los señores de Pelikan y lo contáis a los demás. :-)
 
  • #32
Si osrever la forma de iniciar el camino es que cuando os encontréis por primera vez, crear enlaces de entusiasmo para que la próxima vez sea mejor que la anterior y crear una identidad corporativa que os arrope bajo el mismo paraguas, todo pasa por mantener la llama viva, los humanos somos muy repetitivos y nos cuesta mucho hacer cualquier cambio en nuestra vidas y mucho mas aceptarlo.
Muy buena iniciativa, me gusta el nombre, el logo y lo que más, la idea de poder reunirse cada cierto tiempo para hablar y tomar un café. Esto es lo que nos hace falta en este país... más tertulias... :-)

Estoy seguro que hay muchísima gente que lee este foro y no escribe, por un motivo o por otro, pero que seguro que hay, al menos de 5 a 10 aficionados de Sevilla y alrededores que podríamos vernos cada dos semanas un rato y compartir experiencias y hasta invitar a los cuatro profesionales que hay en Sevilla. La última vez que nos vimos lo pasamos muy bien, pero actualmente nos estamos viendo dos veces al año o así. Hacer una marca y un logo es una buena iniciativa. Enhorabuena y a ver si comparecen los señores de Pelikan y lo contáis a los demás. :-)
 
  • #33
No, ya lo he intentado y me da fallo permanente, este e mail no funciona a.cuyas@pelikan.es

Hola Roller,

Muy buena iniciativa, a ver si nos visitan los de Pelikan, y estaría bien que nos trajeran algún detalle.... jajjaa

Una cosa: Si el e-mail de Lucía Mosterin es l.mosterin@... el de María Cuyás no será m.cuyas@... ??? No sé, simple lógica....

Adéu!
 
  • #34
Pus no también falla permanentemente
Hola Roller,

Muy buena iniciativa, a ver si nos visitan los de Pelikan, y estaría bien que nos trajeran algún detalle.... jajjaa

Una cosa: Si el e-mail de Lucía Mosterin es l.mosterin@... el de María Cuyás no será m.cuyas@... ??? No sé, simple lógica....

Adéu!
 
  • #35
Jose, ¡excelente iniciativa!:clap:
Sería realmente muy interesante conocer de primera mano información sobre el pasado y futuro de la marca.

¡A ver si hay suerte!:dribble:

Saludos,
 
  • #36
Ánimo Jose

Lo que no consigas tú, no lo hace nadie

No te puedo ayudar mucho, ya que desconozco los contactos de la marca. Igual te pueden servir los comerciantes que trabajan mucho con Pelikan, como un tal Xavier de Papers, una tienda de la Seu d'Urgell, si no me equivoco. Yo no lo conozco, pero hay repetidas buenas referencias a él en el foro.

Un abrazo

Rubèn
 
  • #37
La posibilidad que venga alguien de Pelikan puede ser muy atractiva; yo tengo varias, pero no estoy totalmente satisfecho. Es una buena marca pero algo irregular, la veo.
 
  • #38
Hola Brigantinus si tienes una como es que no te has apuntado en la lista (mirate el link Pelikan Una curiosidad)
La posibilidad que venga alguien de Pelikan puede ser muy atractiva; yo tengo varias, pero no estoy totalmente satisfecho. Es una buena marca pero algo irregular, la veo.
 
  • #39
Hola José, ya sabes que mi especialidad no son las alemanas (estilográficas), pero todo y con esto tengo cuatro Pelikan, porque me encanta el diseño sobrio que tienen. Sería interesante gozar de alguien de la compañía alemana, para iniciar así una serie de contactos entre fabricantes y usuarios, un poco especializados.

Que haya suerte. Tus esfuerzos y el grupo se lo merece.

Saludos

Carles (Barcinonensis)
 
  • #40
Gracias Barcinonensis en eso estamos, no va a ser fácil ya que en un sábado, pero eso no va a ser problema si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña, o lo que es lo mismo vamos hacer la reunión en sus oficinas.
 
  • #41
Hola Roller,

Inténtalo con este contacto: maria.cubas@pelikan.com
Es el contacto de atención al cliente/SPV y la verdad es que fue bastante rápida la respuesta.

Suerte!
 
  • #42
Gracias Barcinonensis en eso estamos, no va a ser fácil ya que en un sábado, pero eso no va a ser problema si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña, o lo que es lo mismo vamos hacer la reunión en sus oficinas.
:light: Pero si tenemos que ir a sus oficinas, tendrán que poner el café con leche y las pastas ellos. :whist::
 
  • #43
¡OBJETIVO CONSEGUIDO!
MI AMIGO PELIKAN HA CONTESTADO Y ASISTIRÁ A NUESTRA TERTULIA

OS ADJUNTO LA RESPUESTA, TODO EN LA VIDA ES PROPONERSELO

Buenos días Jose,

En primer lugar agradecerles su invitación. Nos ha alegrado mucho y estamos muy orgullosos de poder participar.

Ese día yo estaré en Alemania, pero con mucho gusto podría asistir Francesc Serrano, que trabaja con nosotros desde hace muchos años y es amante de las plumas.

Aparte de hacer una presentación de la firma, también nos gustaría aportar alguna pieza para sortear.

Un saludo,
Lucía Mosterín

¡yes we can!


 
Última edición:
  • #44
¡Enhorabuena por la iniciativa!

Y es de agradecer también a la marca que acuda a vuestra cita. En ocasiones el hecho de vivir un poco apartado en una esquina del pais es una lástima, sobre todo cuando te quedas con las ganas de acudir a un encuentro como el vuestro.

Saludos
 
  • #45
¡Vaya! Qué buena noticia ¡enhorabuena!
Ya nos contaréis :D
 
  • #46
¡OBJETIVO CONSEGUIDO!
MI AMIGO PELIKAN HA CONTESTADO Y ASISTIRÁ A NUESTRA TERTULIA

OS ADJUNTO LA RESPUESTA, TODO EN LA VIDA ES PROPONERSELO

Buenos días Jose,

En primer lugar agradecerles su invitación. Nos ha alegrado mucho y estamos muy orgullosos de poder participar.

Ese día yo estaré en Alemania, pero con mucho gusto podría asistir Francesc Serrano, que trabaja con nosotros desde hace muchos años y es amante de las plumas.

Aparte de hacer una presentación de la firma, también nos gustaría aportar alguna pieza para sortear.

Un saludo,
Lucía Mosterín

¡yes we can!




Enhorabuena :clap::clap::clap:
 
  • #47
Pues muy bien, enhorabuena. Ya dile el nº de pelikanos que hay en el foro, por lo visto en el hilo antiguo, y alucinarán.

Y decidles que si vienen por el Penshow de Madrid, se pueden unir a la comida (¿Verdad chicos?), y que sorteen también alguna M1000 que hay muuuuucha necesidad.
 
  • #48
Os apuntais a un bombardeo,
Y decidles que si vienen por el Penshow de Madrid, se pueden unir a la comida (¿Verdad chicos?), y que sorteen también alguna M1000 que hay muuuuucha necesidad.
 
  • #49
¡Enhorabuena por la iniciativa!

Y es de agradecer también a la marca que acuda a vuestra cita. En ocasiones el hecho de vivir un poco apartado en una esquina del pais es una lástima, sobre todo cuando te quedas con las ganas de acudir a un encuentro como el vuestro.

Saludos
Todo depende cómo se mire, y desde dónde: Orense está casi, en el centro del mundo (lo de "casi" es por estar muy cerca de A Coruña).
 
  • #50
No te preocupes porque lo vamos a retransmitir online por doble canal
¡Enhorabuena por la iniciativa!

Y es de agradecer también a la marca que acuda a vuestra cita. En ocasiones el hecho de vivir un poco apartado en una esquina del pais es una lástima, sobre todo cuando te quedas con las ganas de acudir a un encuentro como el vuestro.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie