• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carrera o carrera day date

  • Iniciador del hilo seitag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ayer me probé los dos y para mi muñeca de 16cm mucho mejor el carrera, el day date me quedaba desproporcionado. Fundamental la prueba.
 
  • #77
Yo estoy en la misma tesitura, no se si el day-date o el carrera. Mi muñeca es de 18,5, ¿que me recomentadais?

Gracias.
 
  • #78
Por cierto, ¿algun sitio recomendado para comprar estos modelos en Madrid?
 
  • #79
Te vamos a volver loco entre todos:laughing1:, pero ahí va mi opinión, teniendo en cuenta que hay para todos los gustos.

Yo me quedaría sin duda con el Day Date, me parece más moderno y vistoso que el Carrera, el Carrera a su lado, me parece de juguete, aunque si es más elegante. Y afinando un poco más, me iría a por el Day Date chocolate, aunque es un color un poco especial y para gustos.:whist::

La otra opción sería el Planet Ocean, que también me encanta. Yo compraría el de 45 mm. Me gustan los relojes grandes.

En fin, espero haber ayudado en algo y no liarte más.

Saludos:bye:
 
  • #80
El carrera lo veo mas elegante y mas versatil que el day date. Se puede poner con cualquier prenda...en cambia el day date con un traje es demasiado deportivo
 
  • #81
Me quedo con el carrera, el day date es muy grande para mi muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie